Página principal

La importancia de john muir


Descargar 9.6 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño9.6 Kb.
LA IMPORTANCIA DE John MUIR

John Muir nacía en Dunbar, Escocia el 21 de abril de 1838. Cuando un chico joven que sube en el techo de su hogar de la familia o en las paredes que desmenuzan del Castillo Dunbar, John Muir no podría prever los desafíos que él vencería para hacer una personas del país piensan acerca de y acerca del cuidado acerca de, la conservación del desierto.


Cuándo su familia movió a Wisconsin rural en 1849, Muir empezó su estudio de toda la vida de la Naturaleza. Sus años de trabajar y jugar en la granja de la familia inculcaron un amor para toda tierra virgen de cosas en él. Ese amor lo llevó a la exploración y el estudio de la botánica, la biología, la geología y glaciología. Pero estaba en el Muir ha escrito palabra que esa inspiración se encontró para presidentes de EE.UU., los congresistas y Americanos simples. Sus artículos y los libros del tarde decimonoveno- el siglo XX temprano era no sólo una llamada de glorificar la Naturaleza, pero una llamada a la acción:
“Cualquier tonto puede destruir árboles. Ellos no pueden escaparse; y si ellos pueden ellos serían destruidos todavía—perseguidos y buscado tan largo como divertido o un dólar podría ser salido de sus cueros de corteza, ramificando los cuernos, o elementos principales magníficos de tronco…Por todos los siglos desde que tiempo de Cristo maravillosos y llenos de acontecimientos—y largo antes eso—Dios ha cuidado de estos árboles…pero él no los puede salvar de tontos—sólo Tío Sam puede hacer
El encima de la cita es de sus Bosques Americanos, que Le dirigió a Presidente Cleveland a establecer 13 Reservas del Bosque que totalizan más de 21 millones de acres, y la creación de lo que debía llegar a ser el U. S. Servicio de bosque.
Muir tuvo también una mano directa en el establecimiento de Yosemite (1890), la Secoya (1890), el Monte más Lluvioso (1899), y el Cañón del Colorado (1908) los Parques Nacionales. El estaba en términos personales con tres presidentes y muchos escritores y filósofos del tiempo, pero estaba con Teodoro Roosevelt que Muir ejerció su influencia más grande. Después de una 1903 reunión con Muir en Yosemite, Roosevelt embarcó en un línea de acción que estableció 148 millones de acres de Bosques Nacionales, 5 Parques Nacionales y 23 Monumentos Nacionales durante su término de la oficina.
En 1892, John Muir ayudó a encontró y era presidente para la vida del Club de Sierra, un paseando el grupo que gozó se bautizando en la belleza del desierto.
John Muir tuvo finalmente 12 libros publicados. Cuando un viajero ávido, el botánico y el geólogo, él visitó cada continente pero Antártida. Sus escrituras acerca de lugares silvestres de Tierra y personas son todavía una influencia para lectores de visitar físicamente, y quizás andar aún los mismos rastros como Sr. Muir tuvo. Este descubrimiento de la belleza de la Naturaleza, inspirado por o lectura o paseando sinceramente, es quizás por qué John Muir es muy importante de todo.


John Muir National Historic Site


National Park Service

U.S. Department of the Interior

EXPERIENCE YOUR AMERICA

EXPERIENCE YOUR AMERICA



John Muir National Historic Site  4202 Alhambra Ave. Martinez, CA 94553 (925) 228-8860 www.nps.gov/jomu


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje