Página principal

La Escuela cea de Conducción ofrece cursos y charlas de Paco Costas para los voluntarios de jmj 2011 cea firma un acuerdo de colaboración con las Jornadas Mundiales de la Juventud Madrid 2011


Descargar 7.84 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño7.84 Kb.
La Escuela CEA de Conducción ofrece cursos y charlas de Paco Costas
para los voluntarios de JMJ 2011


CEA firma un acuerdo de colaboración con las Jornadas Mundiales de la Juventud Madrid 2011

Madrid, 2 marzo de 2011. Con motivo de las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011 el Comisariado Europeo del Automóvil ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización de Jornadas Mundiales de la Juventud.


Durante la firma del acuerdo han estado presentes D. César Franco, Arzobispo de Madrid, y D. Rafael Fernández-Chillón, Director General de CEA. Ambos han celebrado la firma de este acuerdo de colaboración con la organización de este encuentro mundial ya que la JMJ2011 necesita la ayuda de todos para contribuir a que sea un éxito organizativo.
La Jornada Mundial de la Juventud JMJ es un gran encuentro de jóvenes de carácter internacional convocado por el Papa Benedicto XVI. En agosto Madrid acogerá a unos dos millones de personas de más de 120 países.

Cursos de conducción segura y eficiente para los voluntarios del JMJ
Para los voluntarios que la JMJ2011 que de forma habitual utilicen el vehículo durante su voluntariado, CEA impartirá en Madrid cursos de conducción eficiente en los que los participantes aprenderán un nuevo modo de conducir, que tiene como objeto lograr un bajo consumo de carburante y reducir la contaminación.
También se realizarán en la Escuela CEA de Conducción del Circuito de Jerez cursos de conducción segura para que los alumnos mecanicen hábitos que inciden sobre la capacidad de reacción y anticipación ante cualquier situación de riesgo en carretera.
Del mismo modo, Paco Costas, director de la Escuela CEA de Conducción y gran experto en seguridad vial, ofrecerá dos conferencias sobre Seguridad Vial y prevención en la conducción en la sede de CEA de Madrid

Un acontecimiento excepcional
La Jornada Mundial de la Juventud es un gran evento religioso y cultural que organiza la Iglesia Católica en todo el mundo. El Papa – que preside estas Jornadas – convoca a los jóvenes del planeta una vez cada tres años, elige el lugar del siguiente encuentro y el tema de la JMJ.
Reconociendo la importancia y la trascendencia de las Jornadas Mundiales de la Juventud, consideradas de acontecimiento de excepcional e interés público, CEA quiere colaborar en el desarrollo de las mismas y participará con la organización cediendo espacios en su sede social hasta agosto de 2011, a fin de dar a conocer la JMJ o realizar actos dentro del programa cultural del Festival de la Juventud.
CEA ha publicado y seguirá publicando en su revista corporativa Autocea información sobre las Jornadas Mundiales de la Juventud y desde la home de la página web de CEA www.cea-online.es y el entorno de Facebook habrá un link a la web oficial de la JMJ 2011.
.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje