Página principal

La cinta mexicana drama/mex inaugura el programa "vanguardias" en el Festival Internacional de Cine de Toronto


Descargar 4.37 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño4.37 Kb.
La cinta mexicana DRAMA/MEX inaugura el programa "VANGUARDIAS" en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Luego de su estreno en la Semana de la Crítica en Cannes, la  cinta Mexicana Drama/mex es invitada a inaugurar la nueva sección "Vanguardias" en el  Festival de Cine de Toronto, después viajará al Festival de Londres.
La nueva sección "Vanguardias" según el festival, propone sin miedo una serie de películas que no temen  llegar a las audiencias  con una estética cruda y vibrante que habla de una libertad sexual, cultural y que en definitiva apuesta por una libertad cinematográfica. Estas cintas son atrevidas e irreverentes, y tienen un palpable gusto juvenil.  El programa presenta once títulos que son estilística y estructuralmente, audaces, y que se dirigen a un público que gusta de cintas con riesgos.
Con maestría naturalista, Gerardo Naranjo desarrolla un inspirado y agridulce relato de las vidas de tres personajes que se cruzan en una noche caliente en Acapulco. Un burócrata suicida se encuentra atrapado en las crisis emocionales y dramáticas  de un alocado grupo de jóvenes, una chica de 15 años que se divierte con los turistas en la playa, mientras tres jóvenes enfrentan el drama de estar envueltos en un complicado triangulo amoroso.
El equipo de la película  producida por Revolcadero Films y Canana Films, junto al Imcine,  se declara muy orgulloso de pertenecer al Festival y estar al lado de cintas tan prestigiadas como Election 1+2 de Jhonny To, Bunny Chow de John Barker y Shortbus de John Cameron Mitchell.

 


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje