Página principal

La academia nacional de la historia y el consorcio de universidades


Descargar 11.12 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño11.12 Kb.
CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE
LA ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA Y

EL CONSORCIO DE UNIVERSIDADES

Conste por el presente documento el convenio que celebran por una parte la Academia Nacional de la Historia, representada por su Presidente, don José Agustín de la Puente, identificado con L.E. 07923812, con domicilio en Conde de Superonda Nº 298, Lima 1, a quien en adelante se denominará la ACADEMIA; y por la otra parte el Consorcio de Universidades, integrado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con RUC Nº 15594586, debidamente representada por su Rector, don Salomón Lerner Febres, identificado con Libreta Electoral Nº 08771655, con domicilio en Av. Universitaria cuadra 18 s/n, San Miguel; la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con RUC Nº 11076815, debidamente representada por su Rector, don Carlos Vidal Layseca, identificado con Libreta Electoral Nº 07812558, con domicilio en Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres; la Universidad del Pacífico, con RUC Nº 10970512, debidamente representada por su Rector, don José Javier Pérez Rodríguez, identificado con Libreta Electoral Nº 09867999, con domicilio en Av. Salaverry Nº 2020. Jesús María; y la Universidad de Lima, con RUC Nº 10779804, debidamente representada por su Rectora, doña Ilse Wisotzki Loli, identificada con Libreta Electoral Nº 08230963, con domicilio en Prolongación Javier Prado Este s/n, Monterrico, Surco, al que en adelante se denominará el CONSORCIO, para la ejecución del presente Convenio de Cooperación, en los términos y condiciones siguientes:


ARTÍCULO PRIMERO: La Academia Nacional de la Historia y el Consorcio de Universidades, se comprometen a trabajar conjuntamente, a fin de contribuir al desarrollo de la actividad académica del país.
ARTÍCULO SEGUNDO: El CONSORCIO, previa coordinación y acuerdo, auspiciará la edición y publicación de los boletines, revistas o libros que publica la ACADEMIA.
ARTÍCULO TERCERO: Previo acuerdo se podrán realizar también actividades de tipo académico tales como congresos, seminarios, mesas redondas, foros, simposios, conferencias y otras que tengan como fin el conocimiento y la difusión de los valores de la cultura peruana.
ARTÍCULO CUARTO: Para llevar a cabo los eventos mencionados en los artículos segundo y tercero, se requerirá la suscripción de convenios específicos.
ARTÍCULO QUINTO: Para la organización y ejecución de las acciones de los convenios específicos, cada una de las partes nombrará un coordinador; ambos se encargarán de efectuar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos y metas trazadas, estableciendo pautas de común acuerdo.
ARTÍCULO SEXTO: Cualquier duda que pudiese surgir acerca de la interpretación y/o aplicación del presente convenio será decidida conjuntamente por las partes.
ARTÍCULO SÉTIMO: El presente convenio es de duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá resolver el convenio dando aviso a la otra con treinta días de anticipación.
El presente documento se suscribe en seis ejemplares idénticos, en Lima, el nueve de junio de mil novecientos noventa y ocho.

______________________________

José Agustín de la Puente Candamo

Presidente

Academia Nacional de la Historia

_______________________________

Salomón Lerner Febres

Rector


Pontificia Universidad Católica del Perú

______________________________

José Javier Pérez Rodríguez

Rector


Universidad del Pacífico
_______________________________

Carlos Vidal Layseca

Rector

Universidad Peruana



Cayetano Heredia

_______________________________

Ilse Wisotzki Loli

Rectora


Universidad de Lima



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje