Página principal

Josefa vergara y hernandez


Descargar 51.01 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño51.01 Kb.
DECRETO
QUE TRANSFORMA EL POLO DE DESARROLLO SOCIAL “JOSEFA VERGARA Y HERNANDEZ” PARA CONSTITUIR LA FUNDACION “JOSEFA VERGARA Y HERNANDEZ”, INSTITUCION DE ASISTENCIA PRIVADA

ARTICULO 1. Se transforma el POLO DE DESARROLLO SOCIAL “JOSEFA VERGARA Y HERNANDEZ”, para quedar constituído como FUNDACION “JOSEFA VERGARA Y HERNANDEZ”, INSTITUCION DE ASISTENCIA PRIVADA, de acuerdo con lo previsto en los artículos 2, 26 y demás disposiciones aplicables de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Estado de Querétaro.
ARTICULO 2. Se reconoce expresamente como fundadora de dicha Institución, a Doña Josefa Vergara y Hernández.
ARTICULO 3. La FUNDACION “JOSEFA VERGARA Y HERNANDEZ”, INSTITUCION DE ASISTENCIA PRIVADA, tiene como fines:


  1. La protección, preparación, formación y apoyo a niños, jóvenes y mujeres, desamparados, enfermos o incapacitados, o en estado de necesidad básica y apremiante.




  1. La creación de condiciones que salvaguarden y refuercen la dignidad de la mujer.




  1. La prestación de servicios de educación y atención especial a invidentes, a través de la Escuela de Ciegos y Débiles Visuales.




  1. La ejecución y cumplimiento de la última voluntad de Doña Josefa Vergara y Hernández, conforme a lo estipulado en su disposición testamentaria.

Estos objetivos, se llevarán a cabo mediante la operación de dos casas hogar diferenciadas que atiendan a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, con problemas de desintegración familiar, que vivan en situación de riesgo social, ofreciéndoles protección y educación integral, bajo el régimen de internado y seminternado, así como con la Escuela para Ciegos y Débiles Visuales, brindando servicios de educación y atención especial a los niños con discapacidad visual. (Ref. P. O. No. 32, 28-VI-13)


Estas actividades se lograrán con el patrimonio y demás recursos de la Fundación, en la forma, términos y medios acordados por el Patronato que más adelante se instituye, teniendo en consideración el testamento de su fundadora y lo previsto por la Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Querétaro. (Ref. P. O. No. 32, 28-VI-13)
Así como la obtención de donativos particulares de personas físicas o morales y la expedición de comprobantes como deducibles nacionales o extranjeros, que permitan la obtención del recurso material, ya sea en especie o en cantidad líquida en moneda nacional o extranjera. (Ref. P. O. No. 32, 28-VI-13)
ARTICULO 4. El domicilio de la Institución será la ciudad de Querétaro, Estado del mismo nombre.
ARTICULO 5. La representación y administración de la FUNDACION “JOSEFA VERGARA Y HERNANDEZ”, INSTITUCION DE ASISTENCIA PRIVADA, estará a cargo de un Patronato integrado, cuando menos, por un Presidente, un Tesorero y Tres Vocales, que durarán en su encargo tres años, pudiendo ser reelectos. En todo caso, seguirán ejerciendo sus funciones hasta en tanto no sean substituídos o removidos.
La elección de los miembros del Patronato, se realizará por el propio órgano, mediante votación mayoritaria de las personas que, en ese momento, formen parte del mismo.
Las personas elegidas deberán ser de reconocida honradez y solvencia moral.
Efectuada la designación, requerirá la aprobación de la Junta de Asistencia Privada para que surta efectos legales.
ARTICULO 6. Los miembros del Patronato desempeñarán su cargo con carácter honorario y prestarán sus servicios en forma gratuita; podrán ser removidos y sustituídos, en cualquier tiempo, por acuerdo del propio órgano, a solicitud mayoritaria de sus demás integrantes, sin perjuicio de que al afectado se le escuche en su defensa; y además de tener las obligaciones y facultades que les deriven de este Decreto y de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada, tendrán todas aquellas que determinen, en cada caso, las normas reglamentarias.
ARTICULO 7. El Patronato, además de tener las obligaciones y facultades señaladas en el artículo 44 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada y las demás contenidas en este Decreto, tendrá las siguientes:


  1. Promover el reconocimiento de la fundadora y la divulgación de su obra y ejemplo;




  1. Difundir en la comunidad los beneficios de la Fundación;




  1. Dictar las normas, criterios y lineamientos que orienten las actividades de la Fundación y establecer objetivos definidos a corto y mediano plazo, así como los medios para conseguirlos;




  1. Aprobar los presupuestos, balances e informes, planes, programas y proyectos que le presenten el Presidente y el Tesorero del Patronato y el Director General de la Fundación;




  1. Aprobar el Reglamento Interior de la Fundación y de cada uno de los establecimientos que opere;




  1. Dar las autorizaciones que correspondan para las enajenaciones de los bienes que integren el patrimonio de la Fundación, previa autorización escrita de la Junta de Asistencia Privada en el caso de bienes inmuebles;




  1. Otorgar poderes generales y especiales, confiriendo a los apoderados designados las facultades que en cada caso estime convenientes, en los límites y de acuerdo con las disposiciones legales aplicables;




  1. Proponer al Titular del Poder Ejecutivo, bases para que éste presente ante la Legislatura iniciativas tendientes a modificar el contenido de este Decreto;




  1. Realizar todos los actos que sean necesarios a fin de regularizar y consolidar legalmente el patrimonio de la Institución;




  1. Designar y remover a sus propios miembros y al Director General, y




  1. Las demás señaladas en el Reglamento Interior de la Institución y en las demás disposiciones aplicables.


ARTICULO 8. El Patronato sesionará previa convocatoria que realice el Presidente o cuando menos, dos de sus miembros, con cinco días de anticipación y se notifique fehacientemente. Se instalará en primera convocatoria con la asistencia de dos terceras partes de sus integrantes; en segunda convocatoria, quedará legalmente instalado con los miembros que asistan, pero la sesión deberá realizarse en un plazo no menor de veinticuatro horas.
Las resoluciones se tomarán por mayoría de votos, debiendo reunir la aprobación del setenta y cinco por ciento de los presentes.
En caso de ausencia del Presidente, se requerirá para la validez de las resoluciones la unanimidad de votos de los asistentes a la sesión, pero sólo podrán tratarse asuntos señalados previamente en la convocatoria.
Las resoluciones tomadas por la totalidad de los integrantes del Patronato, tendrán validez sin necesidad de previa convocatoria.
Cualquier interesado en la votación dejará a salvo su voto.
Las sesiones se celebrarán en el domicilio de la Institución.
De toda sesión deberá levantarse el acta en el Libro respectivo, la cual será firmada por el Presidente y el Vocal que funja como Secretario.
ARTICULO 9. Son obligaciones y facultades del Presidente del Patronato:


  1. Representar legalmente a la Fundación y al Patronato, gozando de toda clase de facultades de un apoderado general para pleitos y cobranzas, actos de administración y actos de dominio, con la amplitud prevista en los artículos 2433, 2475 y 2466 del Código Civil del Estado, y sólo con las limitaciones que más adelante se indican, por lo que se le conceden las más amplias facultades generales y las especiales, inclusive las que requieran de cláusula especial según la Ley, mencionando de manera enunciativa, pero no limitativa, las siguientes: presentar toda clase de denuncias, querellas, demandas, especialmente para articular y absolver posiciones, para constituirse en tercero coadyuvante del Ministerio Público, otorgar perdón judicial, para que inicie, prosiga y dé término a toda clase de juicios, recursos, arbitrajes, incidentes y procedimientos, inclusive para desistirse del Juicio de Amparo; otorgar y suscribir toda clase de documentos públicos y privados, manifestaciones, renuncias, en especial las consignadas en el artículo 27 Constitucional y sus Leyes reglamentarias; podrá representar a la Fundación en materia laboral, ante todo tipo de autoridades y comparecer como representante del patrón en toda clase de audiencias, aún las de conciliación en los términos de los artículos 692 y 896 de la Ley Federal de Trabajo; sustituir o delegar su mandato en uno o más apoderados y revocar los poderes que otorgare, conservando siempre para sí el ejercicio general del mandato; suscribir y avalar títulos de Crédito en los términos del artículo 9o. de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, con las limitaciones del caso. Para el otorgamiento de actos de dominio, necesitará de la autorización previa del Patronato, por mayoría calificada en los términos del artículo 8 de este Decreto y la aprobación por escrito de la Junta de Asistencia Privada. Para el otorgamiento de cualquier acto relativo a títulos de crédito, necesitará la autorización previa y escrita del Patronato, excepto para abrir y cancelar cuentas corrientes de cheques, librar y endosar y operar con los mismos, a cuyo efecto requerirá contar con la firma mancomunada de otro integrante del Patronato o del Director General;




  1. Presentar al Patronato, para su aprobación, los planes y programas de trabajo, los presupuestos de operación, balances ordinarios y extraordinarios, balance general y estado de resultados anuales, informes semestrales, y los especiales que en cualquier tiempo le requiera el propio Patronato;




  1. Coordinar la ejecución de los planes, proyectos, programas y acciones aprobados por el Patronato;




  1. Obtener recomendaciones de especialistas para el mejor funcionamiento de la Fundación y el logro de sus fines;




  1. Proponer al Patronato acciones tendientes a mejorar el funcionamiento de la Fundación y la consecución de sus objetivos, así como la preservación, seguridad, regularización legal e incremento de su patrimonio;




  1. Tomar las decisiones urgentes y necesarias respecto de las cuales no haya podido reunirse el Patronato por cualquier motivo;




  1. Cumplir las obligaciones y ejercitar las facultades que le corresponden al Director General, en ausencia de éste;




  1. Informar oportunamente a la Junta de Asistencia Privada y cumplir los acuerdos de ésta;




  1. Supervisar los actos del Tesorero y del Director General, y




  1. Las demás señaladas en el Reglamento Interior de la Institución y en las demás disposiciones aplicables.

En caso de falta del Presidente y sólo durante el lapso de la misma, sus facultades se entenderán conferidas en favor del primer Vocal designado del Patronato.


ARTICULO 10. Son obligaciones y facultades del Tesorero:


  1. Revisar los presupuestos de ingresos y egresos anuales;




  1. Vigilar que se lleven oportunamente las cuentas de ingresos y egresos de la Fundación;




  1. Cuidar que se cobre lo que se le adeude a la Fundación y que ésta pague lo que deba con motivo de sus operaciones normales;




  1. Vigilar que se cumpla con todas las obligaciones económicas a cargo de la Fundación;




  1. Presentar al Presidente del Patronato, al Director General de la Fundación y a la Junta de Asistencia Privada, todos los informes que le requieran, y




  1. Las demás señaladas en el Reglamento Interior de la Institución y en las demás disposiciones aplicables.


ARTICULO 11. La administración directa de la Fundación estará a cargo del Director General cuya designación efectuará el Patronato y podrá recaer en algún miembro del mismo, quien, en tal caso, conservará dicha calidad.
Son obligaciones y facultades del Director General:


  1. Llevar al cabo la representación y administración directa de la Fundación, gozando de todas las facultades de un apoderado general para pleitos y cobranzas y actos de administración, con la amplitud prevista en los artículos 2433, primero y segundo párrafos, 2475 y 2466 del Código Civil del Estado, y sólo con las limitaciones que más adelante se indican, por lo que se le conceden las más amplias facultades generales y las especiales, inclusive las que requieran de cláusula especial según la Ley, mencionando de manera enunciativa, pero no limitativa, las siguientes: presentar toda clase de denuncias, querellas, demandas, especialmente para articular y absolver posiciones, para constituirse en tercero coadyuvante del Ministerio Público, otorgar perdón judicial, para que inicie, prosiga y dé término a toda clase de juicios, recursos, arbitrajes incidentes y procedimientos, inclusive para desistirse del Juicio de Amparo; otorgar y suscribir toda clase de documentos públicos y privados, manifestaciones, renuncias, en especial las consignadas en el artículo 27 Constitucional y sus Leyes reglamentarias; podrá representar a la Fundación en materia laboral, ante todo tipo de autoridades y comparecer como representante del patrón en toda clase de audiencias, aún las de conciliación en los términos de los artículos 692 y 896 de la Ley Federal de Trabajo; sustituir o delegar su mandato en uno o más apoderados y revocar los poderes que otorgare, conservando siempre para sí el ejercicio general del mandato; suscribir y avalar títulos de Crédito en los términos del artículo 9o. de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, con las limitaciones del caso. Para el otorgamiento de cualquier acto relativo a títulos de crédito, necesitará la autorización previa y escrita del Patronato, excepto para abrir y cancelar cuentas corrientes de cheques, librar, endosar y operar con los mismos, a cuyo efecto requerirá contar con la firma mancomunada de otro integrante del Patronato o del Director General;




  1. Elaborar y presentar al Presidente del Patronato, los planes y programas de trabajo, los presupuestos de operación, balances ordinarios y extraordinarios, balance general y estado de resultados anuales, informes trimestrales y los especiales que en cualquier tiempo le requiera el propio Patronato o su Presidente;




  1. Ejecutar los planes, proyectos, programas y acciones aprobados por el Patronato;




  1. Tomar las decisiones correspondientes a la marcha y operación normal de la Fundación;




  1. Nombrar a los trabajadores de la Fundación y de cada uno de sus establecimientos, y a los prestadores de servicios en su favor, estableciendo sus emolumentos, honorarios, prestaciones y condiciones laborales y de servicios, informando en cada caso al Presidente del Patronato, y




  1. Las demás señaladas en el Reglamento Interior de la Institución y en las demás disposiciones aplicables.



ARTICULO 12. El Patronato de la Institución podrá en todo tiempo determinar las bases y mecanismos para la integración y funcionamiento de un Comité de Apoyo y de los equipos de trabajo que estime convenientes, a fin de asegurar la obtención de los fines y objetivos de la Institución, y el cumplimiento de las obligaciones y el ejercicio de las facultades del Patronato.

ARTICULO 13. El patrimonio de la Fundación, se constituye con:


  1. Los bienes inmuebles y muebles, activos, derechos, productos, frutos y beneficios que conforman el acervo hereditario de Doña Josefa Vergara y Hernández o se han derivado del mismo; aquellos de los que por cualquier causa sea titular su sucesión; y aquéllos que bajo cualquier título se hubieren entregado, destinado o afectado, o formen parte integrante por cualquier causa, o se hayan derivado de ellos, o de la Junta Vergara y de Caridad, Junta Vergara Institución de Beneficencia Privada, Junta Vergara de Beneficencia, Junta Vergara o Polo de Desarrollo Social Josefa Vergara Hernández;




  1. Los bienes inmuebles y muebles, activos, derechos, productos, frutos y beneficios, de los señalados en el inciso I anterior, que se encuentran a cargo, en posesión, o bajo cualquier título, del Estado y los Municipios de la entidad, de las Dependencias de Gobierno, organismos descentralizados y órganos municipales;




  1. Los bienes inmuebles y muebles, activos, derechos, productos, frutos y beneficios, de los señalados en los incisos anteriores, que específicamente formen parte del Inventario que para ello se levante por los miembros del Patronato, ante Notario Público del Partido Judicial de Querétaro, Querétaro;




  1. Las aportaciones, donativos, activos, derechos, productos, frutos y beneficios que le destinen, asignen o entreguen a la Fundación el Gobierno del Estado, los órganos de los Municipios de la Entidad, el Gobierno Federal y demás entidades públicas, o los particulares, y




  1. Los demás bienes, derechos, activos, frutos, productos y beneficios que la propia Fundación adquiera u obtenga por cualquier medio o título legal.


ARTICULO 13 BIS. La fundación en todo tiempo deberá destinar sus activos exclusivamente a los fines propios de su objeto social, señalados en el artículo tercero, no pudiendo otorgar beneficios sobre el remanente distribuible a personas físicas o morales alguna, salvo que se trate de instituciones autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito público para recibir donativos o se trate de la remuneración por servicios efectivamente recibidos. (Adición P. O. No. 44, 27-X-94)
Para el caso de que por cualquier evento se llegare a liquidar esta Fundación, la totalidad de su patrimonio deberá transmitirse a otra institución con fines similares, autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para recibir donativos. (Adición P. O. No. 44, 27-X-94)
Este artículo así como el tercero del Decreto que creó a esta Fundación, y que contiene los fines de la misma, tendrán el carácter de irrevocables debiendo tomar nota de ello la Junta de Asistencia Privada que será la encargada de vigilar su cumplimiento. (Adición P. O. No. 44, 27-X-94)
ARTICULO 14. El patrimonio de la institución, incluyendo los apoyos y estímulos públicos que reciba, se destinarán exclusivamente a los fines propios de su objeto social, no pudiendo otorgar beneficios sobre el remanente distribuible a persona física alguna o a sus integrantes personas físicas o morales, salvo que se trate, en este último caso de alguna persona moral autorizada para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta o se trate de la remuneración de servicios efectivamente recibidos. (Ref. P. O. No. 16, 9-III-07)
La institución no deberá distribuir entre sus asociados, remanentes de los apoyos y estímulos públicos que reciba. Lo estipulado en la presente disposición es de carácter irrevocable. (Ref. P. O. No. 16, 9-III-07)
ARTICULO 15. En caso de liquidación de la Institución, la totalidad del patrimonio de la misma se destinará a otra Institución de Asistencia Privada con fines análogos o a otra que se constituya, que estén autorizadas para recibir donativos deducibles para efectos del Impuesto Sobre la Renta, que se encuentren inscritas en el Registro Federal de Organizaciones, de acuerdo con lo que determine la Junta de Asistencia Privada, conforme a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Querétaro. La disposición contenida en este párrafo es de carácter irrevocable. (Ref. P. O. No. 32, 28-VI-13)
ARTICULO 16. El contenido de este decreto se inscribirá en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de Santiago de Querétaro y surtirá efectos como estatutos de la Fundación, requiriéndose no obstante, que sus modificaciones en lo sucesivo, sean determinadas bajo la misma formalidad. (Adición P. O. No. 16, 9-III-07)

TRANSITORIOS

ARTICULO PRIMERO. Quien por cualquier motivo se encuentre en la posesión o en el uso, goce, aprovechamiento o explotación de cualquier bien o activo de los señalados en el artículo 13 de este Decreto, deberá avisarlo por escrito a la Fundación “Josefa Vergara y Hernández”, Institución de Asistencia Privada, por conducto de su Patronato o de su Presidente, o del Director General, dentro de los sesenta días naturales siguientes a la fecha de entrada en vigencia de este Decreto.
ARTICULO SEGUNDO. Quien por cualquier motivo se encuentre en la posesión o en el uso, goce, aprovechamiento o explotación de cualquier bien o activo de los señalados en el artículo 13 de este Decreto, deberán entregarlo a la Fundación Josefa Vergara y Hernández, Institución de Asistencia Privada, dentro de los noventa días naturales siguientes a la fecha de entrada en vigencia de este Decreto, o dentro de los quince días siguientes a la fecha en que concluya la vigencia de su título por el cual se encuentran en posesión, o en el uso, goce, aprovechamiento o explotación de tales bienes, excepto en el caso de que con base en lo dispuesto en la legislación común y demás leyes aplicables o por consentimiento previo y escrito del Patronato de la Fundación, pueda legalmente continuar, prorrogar o renovar los títulos que tenga para ello al inicio de la vigencia de este Decreto. Dichas entregas se harán constar en instrumentos notariales.
ARTICULO TERCERO. El Director del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de Querétaro, procederá a inscribir, en forma inmediata y en los términos de las Leyes aplicables a la Fundación “Josefa Vergara y Hernández”, Institución de Asistencia Privada, así como en su favor, los bienes que se deriven de las Escrituras o Actas Notariales a que se refiere este Decreto; realizará además, en su oportunidad, todas aquellas anotaciones o inscripciones que procedan.
ARTICULO CUARTO. Se abroga el “Decreto que reestructura la Junta Vergara de Beneficencia”, publicado en el Periódico Oficial "La Sombra de Arteaga" de 13 de julio de 1989 y se derogan todas las demás disposiciones que se opongan al presente Decreto.
ARTICULO QUINTO. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "La Sombra de Arteaga".
ARTICULO SEXTO. Por primera y única vez, los miembros del Patronato, serán designados por el Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, Querétaro, sin necesidad de la aprobación respectiva por parte de la Junta de Asistencia Privada.
ARTICULO SEPTIMO. Se desincorporan del organismo público descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro y se transfieren a la Fundación “Josefa Vergara y Hernández”, Institución de Asistencia Privada, todos los bienes inmuebles, muebles, activos, derechos, productos, frutos y beneficios, que de acuerdo con el artículo 13 de este Decreto constituyen o puedan constituir el patrimonio de la Fundación.

LO TENDRA ENTENDIDO EL C. GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO Y MANDARA SE IMPRIMA, PUBLIQUE Y OBSERVE.

DADO EN EL RECINTO OFICIAL DEL PODER LEGISLATIVO A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS.

DIPUTADO PRESIDENTE

C. GILBERTO UGALDE CAMPOS

DIPUTADO VICEPRESIDENTE

LIC. ENRIQUE GONZALEZ GONZALEZ

DIPUTADO SECRETARIO

ING. ATILANO INZUNZA INZUNZA

DIPUTADO SECRETARIO

LIC. JACARANDA LOPEZ SALAS
EN CUMPLIMIENTO POR LO DISPUESTO POR LA FRACCION PRIMERA DEL ARTICULO CINCUENTA Y SIETE DE LA CONSTITUCION POLITICA DE ESTA ENTIDAD Y PARA SU DEBIDA PUBLICACION Y OBSERVANCIA, EXPIDO EL PRESENTE DECRETO, EN LA RESIDENCIA OFICIAL DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS.
ENRIQUE BURGOS GARCIA

GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO


JESUS RODRIGUEZ HERNANDEZ

SECRETARIO DE GOBIERNO

DECRETO QUE TRANSFORMA EL POLO DE DESARROLLO SOCIAL “JOSEFA VERGARA Y HERNÁNDEZ” PARA CONSTITUIR LA FUNDACIÓN “JOSEFA VERGARA Y HERNÁNDEZ”, INSTITUCIÓN DE ASISTENCIA PRIVADA: PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO “LA SOMBRA DE ARTEAGA”, EL 24 DE DICIEMBRE DE 1992 (P. O. No. 53)

REFORMAS


  • Decreto que adiciona el artículo 13 Bis, al Decreto que crea la Fundación “Josefa Vergara y Hernández”, Institución de Asistencia Pública: publicado el 27 de octubre de 1994 (P. O. No. 44)

  • Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Decreto que transforma el Polo de Desarrollo Social Josefa Vergara y Hernández, para constituir la Fundación Josefa Vergara y Hernández, Institución de Asistencia Privada: publicado el 9 de marzo de 2007 (P. O. No. 16)

  • Decreto que reforma los artículos 3 y 15 del Decreto que transforma el Polo de Desarrollo Social “Josefa Vergara y Hernández” para constituir la fundación “Josefa Vergara y Hernández”, Institución de Asistencia Privada: publicado el 28 de junio de 2013 (P. O. No. 32)

  • Fe de erratas: publicada el 12 de julio de 2013 (P. O. No. 34)



TRANSITORIOS

del Decreto del 27 de octubre de 1994

(P. O. No. 44)
ARTICULO PRIMERO. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga".
ARTICULO SEGUNDO. Se derogan todas las disposiciones que se opongan al presente.

TRANSITORIOS

del Decreto del 9 de marzo de 2007

(P. O. No. 16)
ARTÍCULO PRIMERO. El presente Decreto entrará en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el periódico Oficial de Gobierno del Estado “La Sombra de Arteaga”.
ARTÍCULO SEGUNDO. Se derogan todas aquellas disposiciones que se opongan al presente Decreto.
TRANSITORIOS

del Decreto del 28 de junio de 2013



(P. O. No. 32)
Artículo Primero. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro “La Sombra de Arteaga”.
Artículo Segundo. Se derogan todas aquellas disposiciones de igual o menor jerarquía que se opongan al presente Decreto.
Artículo Tercero. Envíese al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, para su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado “La Sombra de Arteaga”.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje