Página principal

Jon Ander Garcia nuevo Director General de Contiental Tires España


Descargar 8.72 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño8.72 Kb.

Información de prensa


sin título-1


Jon Ander Garcia nuevo Director General de Contiental Tires España.


Nuevo nombramiento en la Direccion General de Continental Tires España.

Madrid, Septiembre de 2009.– Jon Ander García, hasta la fecha Director Regional de ventas de Continental para la zona de Middle East, Near East y North Africa, se reincorpora a la estructura de Continental Tires España para ocupar el puesto de Director General Comercial para España y Portugal.

Jon Ander García, cuyo nombramiento sera efectivo a partir del proximo 1 de Octubre, se incorporo a Continental Tires España hace trece años y ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad dentro del area comercial a nivel nacional e internacional.

Jon Ander Garcia, nacido en Baracaldo (Vizcaya), es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa.

Continental quiere agradecer el esfuerzo y dedicación de Gabriel Leal Serrano durante estos más de nueve años dentro de la Direccion de Contiental Tires España. La Corporación le desea el mayor de los exitos en su nueva andadura profesional.

Con unas ventas anuales superiores a los 24.000 millones de euros en 2008, la Corporación Continental es uno de los mayores proveedores de productos de automoción del mundo. Como proveedor de neumáticos, sistemas de frenado, componentes de chasis, sistemas de transmisión y componentes, instrumentación, soluciones de información y entretenimiento (infotainment), electrónica para vehículos, neumáticos y elastómeros técnicos, la Corporación contribuye a aumentar la seguridad en la conducción y en la protección global del clima. Continental también es un socio competitivo en las redes de comunicación para automoción. Hoy día, la Corporación emplea aproximadamente a 133.000 personas en más de 190 lugares de 35 países.

Una cuarta parte de todos los neumáticos de Europa están fabricados por Continental, el líder del mercado. En equipo original, más del 30 por ciento de los nuevos vehículos europeos sale de fábrica con neumáticos Continental montados. La unidad de negocio de neumáticos es Sponsor Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 de Sudáfrica. Para más información, visite www.contisoccerworld.com

Departamento de Comunicación y Marketing


Centralita +34 916 603 600

Fax: +34 916 756 822

E-mail: info.marketing.es@conti.de

www.continental.com.es





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje