Página principal

Johnston High School Normas sobre la participación de los padres


Descargar 6.34 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño6.34 Kb.
Johnston High School

Normas sobre la participación de los padres



El personal docente, los padres, los miembros de la escuela Johnston deben elaborar y estar de acuerdo con normas escritas sobre la participación de los padres durante el desarrollo y revisión del plan de mejoramiento del plantel.


  1. La norma de participación de los padres sera distribuida durante las primeras semanas del año escolar.




  1. Comunicación:

    1. El personal de la escuela tendrá la responsabilidad de establecer un proceso de comunicación mutua con los padres y la familia sobre el progreso académico sobre progreso académico de sus hijos, pero sin limitarnos a lo siguiente, informe de progreso, tarjeta de informe, llamadas telefónicas, notas, boletines informativos, conferencias de padres/maestros, etc.

    2. Los padres tendrán la responsabilidad de mantener la escuela informada a cerca de algún cambio en el numero de telefono, dirección, y las ausencias de sus hijos.




  1. La escuela hará lo posible por comunicarse con los padres en un idioma que es entendible para ambos grupos. La comunicación con los padres puede incluir, pero sin limitarse a lo siguiente: tareas, árboles telefónicos (un padre llama a otro y así sucesivamente), correo electrónico, boletines informativos, juntas, conferencias de padres/maestros, etc.




  1. La escuela Johnston llevará acabo una junta anual durante las primeras seis

semanas para discutir los programas de escuela de Titulo I.



  1. La Junta de Compartir Café Con El Director/a se efectuarán el primer Jueves de cada mes de 8-9am.



  1. Se les darán oportunidades a los padres para hacer recomendaciones al Plan de Mejoramiento del Plantel, el programa de Titulo I, a las Normas de La Participación Activa de los Padres, a través de Consejo de Accesoria del Plantel, los representantes del CAC o en las juntas para padres.




  1. Se les darán a los padres oportunidades educativas e informativas para que participen en actividades en la escuela, y tambièn en las necesidades académicas de sus estudiantes. A los padres tambièn se les dará la oportunidad de llegar a ser líderes de la escuela y la comunidad.




  1. En cada semestre se llevara a cabo una conferencia entre padres y maestros. Estas conferencias darán información acerca del currículo de la escuela, tipos de evaluaciones académicas usadas para evaluar el progreso y nivel de destreza que los estudiantes deben obtener.




  1. Para poder alcanzar los cambios ocurridos en nuestra escuela, las normas sobre la participación de los padres deben ser revisadas durante el proceso de revisión anual del Plan de Mejoramiento del Plantel.




  1. Todos los padres de los estudiantes nuevos de noveno grado se reunirán con la administración y el especialista de padres al principio del año escolar. Esta reunión informará a los padres de las oportunidades de envolverse, las expectativas, las normas de la escuela y oportunidades para ser voluntarios.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje