Página principal

John Lynch Director


Descargar 7.58 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño7.58 Kb.
Banda Sinfónica de la Universidad de Georgia


John Lynch

Director
John Lynch, director de bandas y profesor de música en la Universidad de Georgia, es el responsable de las bandas y de los posgrado de dirección de bandas.

En el pasado ocupó los cargos de director de bandas en la Universidad de la de Kansas, director asociado de las bandas de la “Northwestern University”, y director de música instrumental en la Universidad Emory. También ha sido director musical de la Banda de conciertos Northshore y el de la Joven Banda Sinfónica de Atlanta .asi mismo, es el fundador de la “KU/ Kansas City Youth Winds Symphony” y el “Orange County Music Educators Wind Ensemble”. Él es el ganador nacional de el Premio Stanbury otorgado a la excelencia en la enseñanza y la dirección y el premio William Revelli. Lynch ha actuado en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y Asia, y viajó a China como invitado por el gobierno chino. El Dr. Lynch cuenta con dos grabaciones profesionales en el sello Naxos. ("Redline Tango" y"Milenio Cánones") y sus actuaciones han sido difundidas en toda Norte América. Defensor de la nueva música, ha encargado, estrenado y grabado numerosas obras para vientos. John Lynch realiza conferencias permanentemente y es un compositor prolífico cuyas composiciones han sido publicadas por C. Alan Music. Cuenta con títulos de Maestrías y doctorados de La “Universidad de Indiana”, la “Eastman School of Music”, y el Cincinnati College-Conservatory of Music.

.

Banda Sinfónica de la Universidad de Georgia



El ensamble de vientos de la Universidad de Georgia (UGA) esta compenetrada en presentar a su apasionado público , actuaciones que abarcan una amplia gama de repertorio de alta calidad de todo el mundo, mientras se aboca a la formación de los futuros líderes musicales de su país. El ensamble de vientos, cuenta con una interesante flexibilidad que les permite interpretar obres de 8 a 80 intérpretes, de todos los periodos musicales , desde ladead media hasta la música del futuro. El conjunto persigue un sonido nuevo cuyos ideales son la claridad, el color y la resonancia.


El Ensemble de vientos encara y promueve la música nueva y con frecuencia comisiona y estrena nuevas obras, especialmente de jóvenes y nuevos talentoso compositores. La Universidad de Georgia Bandas goza de una tradición de excelencia de más de un siglo y cuenta con seis agrupaciones de concierto, varias bandas de atletismo y una colorida y espectacular Marching Band de trajes rojos formada por 420 integrantes.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje