Página principal

J planificación de la solución de ti elegida


Descargar 6.87 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño6.87 Kb.
J Planificación de la solución de TI elegida

Estos dos tipos de prueba se llaman prueba beta y de usuario final. Se exige al alumno que siga este ciclo: prueba beta, mejora, prueba beta, mejora, prueba de usuario final, mejora. En cada etapa de prueba el alumno deberá realizar las revisiones adecuadas al proyecto, justificando las modificaciones. En el apéndice debe aparecer la documentación de las pruebas formales en forma de cuestionario con las respuestas de quienes realizaron las pruebas. Si no hay documentación de las pruebas formales se otorgará una puntuación cero.


Banda de calificación




0

El alumno no ha alcanzado el nivel 1

4

El alumno describe la prueba realizada por la persona encargada de la prueba beta y explica por qué esta persona es adecuada para realizar la prueba beta, pero no hay mejora del producto.

4-5

El alumno describe la prueba realizada por la persona encargada de la prueba beta y explica por qué esta persona es adecuada para realizar la prueba beta, pero hay mejora justificada del producto.

6-7

El alumno describe la prueba realizada por dos encargados de prueba (beta y usuario final, o dos betas), explica por qué estas personas son adecuadas para realizar las pruebas y hay una mejora justificada del producto.

7-8

El alumno describe la prueba realizada por dos encargados de prueba (beta y usuario final, o dos betas), explica por qué estas personas son adecuadas para realizar las pruebas y hay dos mejoras justificadas del producto.

8-9

El alumno describe la prueba realizada por dos encargados de prueba beta y un usuario final, y explica por qué estas personas son adecuadas para realizar las pruebas, y hay dos mejoras justificadas del producto.

9-10

El alumno describe la prueba realizada por dos encargados de prueba beta y un usuario final, y explica por qué estas personas son adecuadas para realizar las pruebas, y hay tres mejoras justificadas del producto.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje