Página principal

Izquierda unida presenta su candidatura a la alcaldía de sevilla sevilla, 14 de abril de 2011


Descargar 18.9 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño18.9 Kb.




Nota de prensa






IZQUIERDA UNIDA PRESENTA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE SEVILLA

Sevilla, 14 de abril de 2011. Izquierda Unida ha presentado esta tarde en un acto organizado en Fibes los 40 nombres –incluidos los siete suplentes- que conforman su candidatura a la alcaldía de Sevilla. Esta candidatura, encabezada por Antonio Rodrigo Torrijos, incluye a 18 mujeres y destaca por su diversidad y pluralidad, ya que se ha buscado representar a todos los colectivos sociales y territorios de Sevilla.
Entre las elegidas y elegidos hay candidatos con amplia experiencia en tareas de gobierno, representantes del mundo sindical, personas del ámbito deportivo, miembros del movimiento vecinal, activistas de la defensa de los derechos de los inmigrantes o mujeres comprometidas con las reivindicaciones femeninas. La lista incluye seis independientes, la primera de ellas en el puesto número 16.
Ésta es la composición completa de la candidatura:


  1. Antonio Rodrigo Torrijos.

En la actualidad es Primer Teniente de Alcalde, responsable de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Relaciones Institucionales y Presidente de la Junta Municipal del Distrito Sur. Es sanitario de profesión en la rama de psiquiatría por la Universidad de Sevilla, y tiene un marcado origen social en la fundación del sindicalismo de CC.OO.


  1. Josefa Medrano Ortiz

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide, es en la actualidad Teniente de Alcalde Delegada de Participación Ciudadana y Presidenta de la Junta Municipal del Distrito Bellavista-Palmera. Trabajó en la fábrica de tabacos de Sevilla y fue Presidenta del Comité de Empresa de Altadis.


  1. José Manuel García Martínez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido Consejero de la Cámara de Cuentas de Andalucía. En la actualidad es Concejal Delegado de Juventud y Deportes, responsable del Distrito Casco Antiguo y Coordinador Local de Izquierda Unida de Sevilla.


  1. Sausan Al-Khouli Marín

Sevillana, de ascendencia palestina, tiene 27 años y es Diplomada en Turismo. Está comprometida con la solidaridad y la causa contra el analfabetismo en la ciudad de Sevilla.


  1. Carlos Vázquez Galán

Licenciado en Derecho por la UNED, es el actual Delegado de Economía y Empleo. Pertenece a los máximos órganos de dirección de del PCA y de Izquierda Unida. Ha sido varios años Director del grupo Municipal, por lo que tiene un alto conocimiento de la ciudad.


  1. Aurora Vargas Alonso

Tiene 36 años, estudia psicología y es una destacada militante del movimiento republicano. En la actualidad representa a Izquierda Unida en la Junta Municipal del Distrito Macarena. También forma parte del movimiento vecinal de San Jerónimo.


  1. Ignacio Sánchez López

Referente histórico del movimiento sindical en la industria naval sevillana. Fue Presidente del Comité de Empresa de Astilleros y ahora trabaja en el frente vecinal. Es Vicepresidente de la Oficina del Defensor del Ciudadano de Sevilla.


  1. Eva Rodrigo Godino

Con 36 años de edad, es Coordinadora de la Asamblea Casco Antiguo de Izquierda Unida. Licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas, trabaja actualmente como periodista.


  1. Luis Fernández Blanco

Trabajador autónomo que actualmente está dedicado íntegramente a tareas relacionadas con actividades deportivas municipales, coordinando colectivos vecinales y de inmigrantes.


  1. Isabel Zarapico Castro

Activista por los derechos de la mujer y responsable en los órganos de dirección de la Organización en dichas tareas. Es en la actualidad Subdirectora del Distrito Casco Antiguo.


  1. Antonio Domínguez Marín

Trabajador de LIPASAM comprometido en tareas vecinales y territoriales del Polígono Sur, donde ha trabajado en diversas asociaciones. Fue Subdirector del Distrito Sur.


  1. María Teresa Maqueda Pedrosa

Abogada de 31 años, experta en Administración de Personal. En la actualidad es Directora de Relaciones Institucionales del Ayto. de Sevilla, un área donde destaca su gran labor en el trabajo con los inmigrantes.


  1. Pedro Gonzalo Palomares

  2. Eva Mª Oliva Ruiz

  3. Ismael Sánchez Castillo

  4. Rosa Fernández Barrera (independiente)

  5. José Díaz Martínez (independiente)

  6. Antonia Ramos Quirós

  7. Alejandro Sánchez Moreno

  8. Ester Vargas Alonso

  9. Marcos Peña Molina

  10. Mª Luisa Infantes Dianez

  11. José Oliva Carvajal

  12. José Rubio Pérez (independiente)

  13. Soraya Becerra López

  14. Juan Antonio Quirós Acejo

  15. Raúl Sánchez Castillo (independiente)

  16. Mª Magdalena Mill de Doria

  17. Francisco Barrientos Delgado (independiente)

  18. Dolores Camacho Bordalás

  19. José Luis Sarmiento Aguilar

  20. Teresa López Ramos

  21. Manuel Gonzalo Mateu

Suplentes

1.- Francisco Víquez Díaz.

2- Ana Reina Ramos.

3- Pedro Manuel Molina Montaño

4- Nadia Velázquez Valé

5- Manuel Peña Callejas (independiente)

6- Mª Ángeles Gutiérrez Almenara



7- Cayetano Rodríguez Espinosa

www.gentedesevillaconiu.org

comunicación@iulvca.org


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje