Página principal

Isis07 17/09/2010 Dr. Murray Objetivos Arnie Klein en mj muerte


Descargar 43.17 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño43.17 Kb.
Isis07 17/09/2010

Dr. Murray Objetivos Arnie Klein en MJ muerte


15/09/2010 02:12 PM por PDT Personal TMZ

——————————————————————————–

El Dr. Conrad Murray va después Michael Jackson’ s médico y amigo de años , El doctor Arnold Klein, Alegando Klein al menos en parte el culpable de la muerte del cantante y debe ser una parte demandada en juicio por homicidio culposo Joe Jackson.

Documentos presentados LEGALES En chico , y obtenida Por TMZ … El Dr. Murray Desafíos la decisión de Joe Jackson un Nombre del Dr. Kleen Como Naciones Unidaso de los Médicos presuntamente responsables de la Muerte de Hijo su.

En los nuevos documentos , citas de Murray demanda de Joe”El Dr. Klein Haber Sido podria medicinael coche de Michael JacHasta incluso kson o Más Allá de 18 de Junio de 2009, Menos de Una semana antes ” de la Muerte de Michael Jackson. ”

Y continúa citando a Murray demanda de Joe que el doctor Klein “prescritas o pueda tener sobre medicada Michael Jackson incluyendo a tal punto que AEG Live , LLC tuvo que contratar el Dr. Murray para separar Michael Jackson , Arnold Klein. ”

Y Murray prosigue citando demanda de Joe que dice ” AEG Live , LLC leer Michael Jackson la cartilla proverbial ‘para que dejara de sujetarse a sobremedicación por el Dr. Arnold Klein. ”

Así que con todo esto, el Dr. Murray concluye: ” El demandante [Joe Jackson ] no explica por qué , dadas estas acusaciones , el doctor Arnold Klein no es una parte que tiene que ser añadido a conceder alivio apropiado. ”

En otras palabras … ¿por qué no demandar a Joe Arnie ?

Como TMZ informó por primera vez , El Dr. Michael Klein tiro llena de Demerol – 51 inyecciones en un lapso de tres meses , justo hasta la semana de su muerte.

El Dr. Murray también señala con el dedo a otros médicos que trataron a Michael Jackson , citando historias TMZ reveló que siete otros médicos que estaban impulsando Murray MJ con los medicamentos en o cerca del momento de su muerte .

equipo de Murray también pidió al tribunal que desestime demanda por muerte injusta de Joe – alegando que Jackson no tiene derecho a presentar porque no es un beneficiario de los bienes de MJ



Isis07 17/09/2010

AEG – No nos juzguen por el Dr. Murray !


09/16/2010 02:17 PM por PDT Personal TMZ

——————————————————————————–

AEG es finalmente de vuelta en amarre Katherine Jackson’ s juicio por la muerte de su hijo Michael Jackson – Diciendo que no tenía nada que ver con la contratación o supervisión de El Dr. Conrad Murray.

En un comunicado difundido a través de abogados de AEG – la compañía llama demanda de Katherine “inexactas , infundadas y sin mérito “y luego pasa a explicar su relación con el Dr. Murray.

La declaración continúa … “El Dr. Murray fue durante mucho tiempo el médico personal de Jackson. AEG no lo elige, lo contrate o supervisar él. Dicho esto, y en honor a nuestra relación profesional con el Sr. Jackson y sus bienes , no tendremos más declaraciones públicas . ”

Es cierto que Michael eligió a la Dra. Murray – , pero afirma que Katherine AEG fue negligente por no comprobar las credenciales de Murray. Katherine también alega AEG Michael empujó manera demasiado duro durante los ensayos.



Isis07 17/09/2010

Entrevista a Katherine Jackson : MJ muerte era evitable


16.09.2010 10:05 PDT por TMZ Personal

TMZ ha obtenido un clip de Katherine Jackson hablando de la misma razón que ella presentó una nueva demanda contra la AEG – ella cree Michael Jackson’ s la muerte podría haberse evitado … si no fuera por negligencia.

Durante una reciente entrevista para un documental de MJ – fusilado por los Michael Jackson secreto Bóveda – Katherine se le preguntó si la muerte de MJ era evitable y su respuesta señala claramente con el dedo a El Dr. Conrad Murray.

Como informamos ayer, Katherine presentó una demanda por negligencia contra la AEG – la compañía que contrató al Dr. Murray como médico personal de MJ durante el “This Is It” ensayos gira.



isis07 20/09/2010

Katherine Jackson : ” Quiero justicia ”


19/09/2010 12:45a.m. PDT por TMZ Personal

Katherine Jackson no creo que ninguna resolución judicial con El Dr. Conrad Murray o AEG que traerá su paz … pero eso no quiere decir que no va a pelear la pelea.

En otra entrevista de la Michael Jackson secreto Bóveda, Katherine Jackson dice: “Quiero que se haga justicia “, sin embargo , explica que cualquier victoria será hueca.

isis07 22/09/2010

VEAN ESTE CANAL,SE ENCUENTRA UN VIDEO LLAMADO “Dr. Murray, Streetwalker”(PASEANDO CON SU BEBE EN COCHE Y CON UN SUJETO MEDIO MUSCULOSO A SU LADO).EN EL CUAL,LE HACEN UNA PREGUNTA REFERENTE A LA FAMILIA JACKSON Y SU RESPUESTA ES UNA SONRISA,COMO SI FUERA UNA GRACIA TODO LO QUE HA SUCEDIDO.LO SERA?????….VENDRA ALGO POR ALLÍ????



http://www.seeingclues.blogspot.com/

Michaeljacksonestavivodescubrelaverdad 15/10/2010

Conrad Murray? ¿Es el mismo actor de 24 Hour Party People?


Como bien recordarán, en dicho film hay un actor cuyo nombre es Conrad Murray, precisamente de raza negra. Aquí un enlace de la ficha de la película. http://www.imdb.com/title/tt0274309/fullcredits#cast

Para lo que no lo sepan, Murray interpreta el personaje de Bailey Brother.


comparen a murray con murray…esta noticia esta en el blog de javibf
http://javibf.wordpress.com/

joselinmj 26/10/2010

Padre de Michael Jackson demanda al Dr. Murray por 500 millones

Joe Jackson, padre de Michael Jackson ha iniciado trámites de demanda hacia el doctor responsable de la muerte del Rey del Pop, Conrad Murray por la humilde suma de 500 millones de dólares.

La demanda es justificada por Joe Jackson por la equivocada muerte de Michael y para compensarlo por la pérdida de su hijo.

Joe dice que la suma esta dentro de un rango probable en daños, divididos en un 20% para apoyo en pérdida del ser querido, 40% por los daños emocionales causados y el otro 40% por pérdida de confort y compañerismo.

Por su parte, el Dr. Conrad se declara en banca rota diciendo que no esta en la posición de financiar gastos legales pues no tiene dinero y su compañía aseguradora ha decidido no ayudarle en su caso.



http://www.uniradioinforma.com/noticias/articulo27204.html

Michael Jackson esta vivo descubre la verdad 26/10/2010

Doctor Conrad Murray vuelve a los Angeles para una audiencia judicial para recibir actualizaciones para preparativos a los abogados para la audiencia de Enero



http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=11969315

michaeljacksonallforlove 29/10/2010

Hola mis queridas compañeras! bueno aca les dejo una información reciente sobre algunas cuestiones extrrañas… espero que podamos descifrar que hay detrtás de todo esto ya que me parece muy rara esta información. Aqui se las dejo, un saludo a todas.

Por ANTHONY McCARTNEY
The Associated Press
LOS ANGELES —
Los abogados del médico acusado de la muerte de Michael Jackson solicitaron realizar pruebas urgentes a dos jeringas y a una bolsa de substancias de administración intravenosa halladas en la mansión que ocupaba el cantante al momento de su muerte.

Los abogados del doctor Conrad Murray argumentaron en su solicitud que la evidencia se está deteriorando. Señalaron durante una sesión a puerta cerrada con un juez que los líquidos en una de las jeringas se han secado y están convertidos en “sal”, según una transcripción de la sesión obtenida el miércoles por The Associated Press.

Las cantidades de substancias en las jeringas y en la bolsa de substancias intravenosas podrían ser decisivas para explicar cómo murió el cantante, agregaron los abogados en la audiencia realizada el martes.

Murray se ha declarado inocente de homicidio no premeditado. Las autoridades sostienen que el médico le administró en junio del 2009 una dosis letal de sedantes a Jackson, incluyendo el poderoso anestésico propofol, cuando se encontraba en su habitación en la mansión rentada.

Las autoridades revisaron lo que se encontró en los objetos y descubrieron restos de propofol y lidocaína, según la transcripción. Pero no se determinaron las cantidades de las substancias, y los abogados defensores sostienen que esto puede ser importante en el caso, el cual se espera gire en torno a datos técnicos y científicos.

El juez Michael Pastor de la Corte Superior rechazó hacer pruebas a las substancias el martes, pues quería que los abogados defensores dialogaran más con los fiscales.

El juez podría ordenar que se realizaran las pruebas más adelante en la semana si ambas partes se ponen de acuerdo sobre cómo serán realizadas.

“Quiero actuar tan rápido como podamos”, dijo Pastor a los abogados.

El abogado defensor Ed Chernoff dijo que las substancias en una jeringa rota encontrada en la mansión se habían secado desde junio del 2009, cuando Pastor ordenó que la evidencia se preservara. Las pruebas que pidieron los abogados de Murray destruirían las muestras y sólo se pueden realizar una vez.

El fiscal David Walgren preguntó por qué los abogados defensores no habían mencionado esta situación antes.

“Estos son asuntos muy técnicos y complejos”, dijo Walgren al juez, aunque agregó que pensaba que se podría lograr un acuerdo sobre la prueba.

El abogado defensor J. Michael Flanagan le dijo al juez que sus esfuerzos para que se le hagan las pruebas a las sustancias se han visto demorados debido a que un experto en la oficina del forense del condado de Los Angeles había estado en unas largas vacaciones. Argumentó que las pruebas debieron haberse realizado tras la muerte del músico.

Al cadáver de Jackson se le realizaron pruebas de tejidos y estas llevaron a que el médico forense encargado determinara que el cantante murió en parte por una intoxicación grave con propofol.

El anestésico está hecho para ser administrado en un hospital, pero Murray dijo a los investigadores que se lo había dado a Jackson como un auxiliar para el insomnio.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/10/27/827355/exclusiva-ap-piden-revision-urgente.html#ixzz13gxVKbUE

Michael Jackson esta vivo descubre la verdad 29/10/2010

Los abogados de Murray hacerse la prueba de la evidencia


http://www.mjnewsalerts.com/news/index.php?subaction=showfull&id=1288218053&archive=&start_from=&ucat=&
isis07 dice:

01/11/2010 en 4:45

DICEN QUE TODOS SON ACTORES:JUZGUEN USTEDES MISMAS.


ESTAN EN INGLES PERO LAS IMAGENES TRASCIENDEN LOS IDIOMAS JAJAJAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=mMpCb1sEJVc&feature=player_embedded
Michael Jackson esta vivo descubre la verdad dice:

23/11/2010 en 1:37

Médico de Texas Junta está buscando ayuda de la madre Katherine finales de los años de Michael Jackson contra el rey del pop médico el doctor Conrad Murray,


http://www.dnaindia.com/entertainment/report_mj-s-mother-may-hold-key-to-doctor-s-fate-in-mystery-death-case_1465373

joselinmj dice:

05/12/2010 en 5:28

Hola a tod@s!!! Acaba de salir ¨casualmente” esta información en TMZ…La verdad como saben los traductores son pésimos, pero bueno, si alguna entiende mejor esto me lo aclara. Lo que se argumenta es que suspenden la licencia del Doctor Murray en el estado de Nevada…



http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tmz.com/&ei=jgX7TLTRM8Kblgfz9IDTDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dtmz%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Dn

Abrazos!!



Michael Jackson esta vivo descubre la verdad dice:

08/12/2010 en 0:49

ha conrad murray se le permite seguir con su licencia medica


http://www.postchronicle.com/news/original/article_212336723.shtml?rssfeed

joselinmj dice:

13/12/2010 en 18:27

Hola a todos!!! Chic@s!!

¡Pueden creer que ahora los abogados de Murray solicitan unas pruebas a las jeringas de Mike y a la bolsa intravenosa! Realmente se pasaron, considero que no soy abogado y menos conosco al pelo como funciona la justicia en Estados Unidos, pero si se que en la mayoría de los países se siguen ciertos parametros que son parecidos. Si a Mike se le realizó una autopsia y además se realizó supuestamente un informe de lo ocurrido el 25 de Junio, lo cual esta elaborado por el FBI y la Policia de Los Angeles, organismos de renombre internacional!! entonces se supone que todo esta bien, por lo que aún me cuesta entender el hecho de que cada vez que les de la gana quierean revisar que si las jeringas, que si los liquidos del Rey, que si esto, que si aquello… Sime equivoco en mis argumentos por favor haganmelo saber… A continuación la noticias:

Desean analizar jeringas de Michael Jackson

Los abogados del médico Conrad Murray solicitaron a un juez que ordene el estudio de las jeringas halladas en la casa del cantante, así como de una bolsa intravenosa.

Abogados del médico acusado de la muerte de Michael Jackson le pidieron a un juez que ordene hacerle pruebas a las jeringas encontradas en la casa del fallecido Rey del Pop, que afirman se están deteriorando con rapidez.

El abogado J. Michael Flanagan dijo a la AP el miércoles que presentó una moción en la que le pide a un juez que ordene las pruebas, tras no haber logrado alcanzar un acuerdo con los fiscales en los últimos meses.

Los representantes del doctor Conrad Murray solicitan a la oficina del forense de Los Ángeles que determine las cantidades de fluidos, que se cree son el anestésico propofol y lidocaína, contenidos en dos jeringas y una bolsa intravenosa que fueron hallados tras la muerte de Jackson en junio del año pasado.

Flanagan sostiene que el tiempo para hacer las pruebas se está agotando. Los abogados del médico han descrito el contenido de una de las jeringas como ”sal”.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/729020.html

Michael Jackson esta vivo descubre la verdad dice:

23/12/2010 en 22:53

Los abogados que representan médico de Michael Jackson, Conrad Murray ha ganado una audiencia en la corte extra para pedir artículos médicos que se encuentran en el dormitorio de la estrella a finales de someterse a una prueba vigorosa en su lucha por limpiar el nombre del médico.

Un médico forense dictaminó Jackson murió de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de anestésico propofol, y los abogados de Murray quiere dos jeringas y una bolsa de IV, que se encuentra en su casa de California de la estrella, para ser probados para determinar la cantidad de medicamentos que contenían.

http://jam.canoe.ca/Music/2010/12/22/16642411.html?cid=rssentertainmentmusic

Michael Jackson esta vivo descubre la verdad dice:

28/12/2010 en 22:00

Michael Jackson Homicidio Prelim – 30 testigos


28/12/2010 10:00 AM PST por el personal TMZ

TMZ ha aprendido más de dos docenas de testigos que testifiquen en el Dr. Conrad Murray ‘s audiencia preliminar en el Michael Jackson caso de homicidio.


Las fuentes dicen que la preliminar tendrá una duración de aproximadamente 2 semanas y unos 30 testigos se llamará.

Se nos dice que no habrá un “Perry Mason” momento – en su lugar, los fiscales expondrán sus argumentos, pieza por pieza, para mostrar el Dr. Murray actuó imprudentemente por medicar a Michael con propofol y otras drogas en su casa el día murió.

Las fuentes dicen que los testigos son varios los expertos médicos, así como tres detectives de la policía de Los Angeles que investigó el caso.

Y, se nos dice, los fiscales presentarán más pruebas de que en un caso típico de homicidio, porque la teoría jurídica aquí es la novela – que el médico cometió un homicidio en el tratamiento de un paciente


http://www.tmz.com/person/michael-jackson/


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje