Página principal

Interés de Veteranos en participar en Vuelta a Tamaulipas Solicitan al titular del itd, Enrique de la Garza, autorización para sumarse a la carrera ciclista en las tres últimas etapas


Descargar 6.37 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño6.37 Kb.

COMUNICADO DE PRENSA 0883 – OCTUBRE 22, 2013



Interés de Veteranos en participar

en Vuelta a Tamaulipas
Solicitan al titular del ITD, Enrique de la Garza, autorización para sumarse a la carrera ciclista en las tres últimas etapas
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tras realizar una visita al Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, pedalistas veteranos de esta Capital le solicitaron los dejaran participar en la Vuelta a Tamaulipas 2013 que arranca del 3 al 10 de noviembre en Nuevo Laredo y concluye en Madero.
“Sería únicamente en las últimas etapas con tal de participar con entusiasmo ya que nos gusta y seguimos practicando nuestro deporte favorito como es el ciclismo”, enfatizó Paulín Pineda Gauna con muchos años en la disciplina.
Las etapas serían el Circuito en Ciudad Victoria, en El Mante y Madero, es decir la sexta, séptima y octava.
“Nos dijo el licenciado De la Garza Ferrer que se lo va a comentar al presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, y si lo autoriza estaremos participando en la Vuelta a Tamaulipas 2013”, expresó emocionado Pineda Gauna.
Lista de los posibles participantes: Raymundo Contreras, Santiago González, Pedro González, Felipe González, Rigoberto González, Néstor Enríquez, Gaspar Trujillo, Gerardo Villanueva, Carmelo Fuentes, Cutberto Juárez, Martín Ventura, Rogelio Andrade, Nahún Moreno, Elías Soto, Alejandro Vargas, Jorge Uriegas, Paulín Pineda y Alberto Leija.
La Vuelta a Tamaulipas 2013, arranca en Nuevo Laredo con un circuito de 100 kilómetros, prosiguiendo en Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria (circuito de más de 100 kilómetros), El Mante y concluyendo en Madero dando el banderazo final el Gobernador Egidio Torre Cantú.
Al evento ciclista, asistirán pedalistas de excelente nivel competitivo y ha causado gran expectación en todo México.






La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje