Página principal

Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual ruc: 20133840533


Descargar 163.99 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño163.99 Kb.




Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y

de la Protección de la Propiedad Intelectual

RUC: 20133840533

Dirección: Calle de la Prosa 138 – San Borja

San Borja,

29 de Noviembre de 2006




Favor de cotizar según lo requerido en las presentes Bases:



BASES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE DEFENSA LEGAL EN MATERIA PENAL



EXO Nº 0004-2006-INDECOPI



ITEM

CANT

U. M.

DESCRIPCIÓN

VALOR REFERENCIAL

Limite

Inferior

70%

S/.


PRECIO TOTAL

S/.







SERVICIO DE DEFENSA LEGAL EN MATERIA PENAL

84 000.00



120 000.00





01

01

UNIDAD

Servicio de Defensa Legal en Materia Penal (según Especificaciones Técnicas – Anexo Nº 01)


Ochenta y Cuatro Mil con 00/100 Nuevos Soles

Ciento Veinte Mil con 00/100 Nuevos Soles

SISTEMA DE CONTRATACIÓN: SUMA ALZADA

EL PROVEEDOR DEBERA PRESENTAR SU CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA EN EL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES, SEGÚN DIRECTIVA Nº 007-2006-CONSUCODE/PRE.

MODALIDAD DE EJECUCION CONTRACTUAL:

POR EL FINANCIAMIENTO: DE LA ENTIDAD





VALOR REFERENCIAL TOTAL:

S/. 120 000.00 (CIENTO VEINTE MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES)



CONDICIONES:


  1. Cotizar en moneda nacional incluyendo el I.G.V.

  2. Indicar plazo de entrega en días hábiles.

  3. Presentar Declaración Jurada de acuerdo al modelo adjunto.

  4. Las propuestas económicas presentadas deberán tener como máximo dos decimales.

Dirigir la cotización vía fax, correo electrónico o entregarlo personalmente al Área de Logística y Control Patrimonial:


Dirección : Calle De La Prosa 138 - San Borja - Lima 41

Teléfono : 224-7800 anexo 1310 / 1600

Fax : 225-2190

E-mail : pcenturion@indecopi.gob.pe
FORMATO Nº 01

EXO Nº 0004-2006-INDECOPI
CONTRATACION DEL SERVICIO DE DEFENSA LEGAL EN MATERIA PENAL

DECLARACION JURADA


Lima, _____ de _______________________ del 2006

Señores


INDECOPI

Presente:

El que suscribe, el Sr..………………………………………………………., identificado con documento nacional de identidad Nº…………………, representante de la Empresa……………………………………………………………,con R.U.C.………………….. y con domicilio en …………………………………………………...
DECLARA BAJO JURAMENTO:


  1. Que no tiene impedimento para contratar con el Estado; conforme al Artículo 9° del TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S. Nº 083-2004-PCM.

  2. Que conoce, acepta y se somete a las bases; así como a las condiciones y procedimientos establecidos en las mismas y en el contrato a suscribirse.

  3. Que es responsable de la veracidad de los documentos e información que presenta.

  4. Que conoce las sanciones contenidas en la ley y su reglamento, así como en la ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y demás disposiciones reglamentarias, complementarias y modificatorias.

Atentamente,

Nombre y firma del Representante Legal de la empresa.

ANEXO Nº 01


EXO Nº 0004-2006-INDECOPI


CONTRATACION DEL SERVICIO DE DEFENSA LEGAL EN MATERIA PENAL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


I. Objeto de la Contratación .

Contratar los servicios de una persona natural o jurídica de reconocida experiencia profesional y académica para que asuma la defensa penal de los funcionarios y ex funcionarios del Indecopi denunciados por hechos derivados o vinculados al ejercicio de su función.



II. Objetivos Específicos.

Obtener ante las instancias policiales, fiscales y judiciales competentes, la resolución que archive definitivamente y/o absuelva a los funcionarios y ex funcionarios denunciados de las imputaciones efectuadas en su contra.


III. Perfil Profesional

Especialización en Derecho Penal, Procesal Penal y Penal Económico, así como sólidos conocimientos sobre las materias que constituyen el ámbito de competencia del INDECOPI.

Reconocida experiencia en el patrocinio de funcionarios públicos


IV. Periodo de Contratación

12 meses


  1. Valor Referencial




S/. 120 000,00 Nuevos Soles incluido I.G.V.




  1. Condiciones del Servicio

  • Asistencia a diligencias que se programen.

  • Elaboración y Presentación de escritos de defensa.

  • Asesoría legal permanente en materia penal.



ANEXO Nº 02

EXO Nº 0004-2006-INDECOPI
CONTRATACION DEL SERVICIO DE DEFENSA LEGAL EN MATERIA PENAL
REQUISITOS PARA LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO

El proveedor deberá presentar los siguientes documentos a la Jefatura de Logística y Control Patrimonial del INDECOPI, a fin de suscribir el contrato:




  1. Constancia vigente de CONSUCODE de no estar inhabilitado para contratar con el Estado.




  1. Copia simple de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Proveedores.




  1. Copia de la Ficha Registral o Partida Electrónica de Constitución de la Persona Jurídica.




  1. Constancia de Vigencia de Poderes del representante Legal.




  1. Copia del RUC.




  1. Copia del DNI del Representante Legal.




  1. Garantía de fiel cumplimiento del contrato, una Carta Fianza o Póliza de Caución incondicional, solidaria, irrevocable, de realización automática al sólo requerimiento de la Entidad, y sin beneficio de excusión, por una suma equivalente al 10% del monto contractual, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 213º y 215º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo 084-2004-PCM. Dicha carta deberá contener en su texto que su emisión “garantiza el fiel cumplimiento del Contrato del servicio de Defensa Legal en Materia Penal”. La Carta Fianza o Póliza de Caución deberá tener vigencia hasta 15 días calendarios posteriores a la fecha de vencimiento del contrato y garantizará el cumplimiento de las obligaciones pactadas en el Contrato, pudiendo ejecutarse en caso de incumplimiento.


ANEXO N° 03

EXO Nº 0004-2006-INDECOPI
CONTRATACION DEL SERVICIO DE DEFENSA LEGAL EN MATERIA PENAL
Conste por el presente documento el Contrato del Servicio de Defensa Legal en Materia Penal que celebran:


  • El INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (en adelante INDECOPI) con RUC Nº 20133840533 y domicilio en Calle De la Prosa Nº 138, Distrito de San Borja; debidamente representado por su Gerente General, Doctora Ana María Capurro Sánchez, identificada con D.N.I. Nº 25680815, de acuerdo a las facultades que obran en el Testimonio de Escritura Publica de Otorgamiento de Poder de fecha 20 de abril de 1994 suscrito ante el Notario Público de Lima Dr. Antonio Vega Erausquin y la Resolución Nº 094-2006-INDECOPI/DIR; y,




  • …….. (en adelante EL CONTRATISTA) con RUC Nº …….. y domicilio en …………,; debidamente representado por ……., Identificado con D.N.I. Nº ….., en los términos y condiciones siguientes:

La relación contractual entre las partes se sujetará a las siguientes estipulaciones:


1. ANTECEDENTES
1.1. El INDECOPI es un organismo del Estado creado por Decreto Ley Nº 25868 del 24 de noviembre de 1992, regula sus contrataciones de servicios según lo previsto en el T.U.O. de Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S. N° 083-2004-PCM (en adelante LA LEY), su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM (en adelante EL REGLAMENTO) y sus respectivas modificatorias, en concordancia con la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal 2006 – Ley Nº 28652.


    1. Con el propósito de cubrir las actuales necesidades del INDECOPI de contar con un servicio de defensa legal y asesoría en materia penal, para los funcionarios y ex funcionarios denunciados por hechos derivados del ejercicio de sus funciones, se ha considerado necesario contratar servicios especializados en la materia que coadyuven a la labor de la Gerencia Legal de la Institución.




    1. Mediante la Resolución Nº 132-2006-INDECOPI/DIR se ha aprobado la exoneración del proceso de selección correspondiente a la Contratación de los servicios de defensa penal, los cuales se sujetan a las condiciones que se señalan en los numerales siguientes.


2. EL SERVICIO MATERIA DEL CONTRATO


    1. Por medio del presente, EL CONTRATISTA se obliga a prestar el servicio de asesoría y Defensa Legal en el ámbito penal en los procesos judiciales en los que el INDECOPI es parte, y que se detallan en el Anexo que forma parte integrante del presente Contrato, así como en los procesos que oportunamente le asigne el INDECOPI, en sustitución de uno o cualesquiera de los comprendidos en dicho Anexo.




    1. El servicio referido en la cláusula anterior, comprenderá el asesoramiento permanente y disposición suficiente, para asistir a las diligencias que se programen ante las diferentes instancias policiales, fiscales o judiciales relativas a las denuncias penales que INDECOPI le encargue a EL CONTRATISTA en virtud del presente contrato.




    1. El encargo de patrocinio correspondiente será solicitado a través de la Gerencia Legal del INDECOPI, que constituye el órgano institucional de coordinación para la prestación efectiva del servicio materia del Contrato.




    1. La prestación del servicio de asesoría y patrocinio, comprende también la absolución vía informe escrito, de consultas vinculadas a la materia contratada, así como de consultas telefónicas que pueda formular la Gerencia Legal del INDECOPI en el período de vigencia del presente Contrato.




    1. EL CONTRATISTA se obliga a coordinar con la Gerencia Legal del INDECOPI los escritos a ser presentados por lo menos con 24 horas de anticipación a la fecha en que deban ser presentados, remitiendo copia del cargo, salvo en casos de urgencia, en los que podrá presentarse el escrito con cargo a dar cuenta al INDECOPI.




    1. Durante la vigencia de la prestación del servicio, EL CONTRATISTA queda obligado a:




  1. Informar por escrito a la Gerencia Legal del Instituto de toda incidencia relevante con relación a los casos en trámite,




  1. Presentar el o los informes sobre el estado situacional de las denuncias y/o procesos, con periodicidad mensual.




  1. Consultar con la Gerencia Legal del Instituto, toda decisión sobre la actividad procesal que pueda afectar los intereses del INDECOPI.



3. PLAZO
El presente Contrato tendrá una vigencia de 12 meses contados desde la fecha de inicio de los servicios.
4. CONTRAPRESTACION
4.1 Como contraprestación por los servicios prestados, el INDECOPI pagará a EL CONTRATISTA la suma mensual de ……………… .


    1. El importe señalado en el numeral anterior, estará afecto a todas las retenciones de Ley, de acuerdo con los porcentajes que se encontrasen vigentes durante la ejecución del presente Contrato. Dicho pago se realizará contra la presentación del recibo por honorarios profesionales, debidamente visado por el Gerente Legal del Instituto.



  1. OBLIGACIONES, RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD




    1. EL CONTRATISTA se obliga a guardar reserva y no revelar por ningún medio, cualquier información a la que pueda tener acceso como consecuencia del desempeño del servicio de asesoría y defensa Legal en materia penal, salvo el caso que obtenga una autorización escrita del Directorio o la Gerencia General del INDECOPI, o que la información sea requerida por la autoridad legislativa o judicial correspondiente. Tampoco podrá efectuar declaraciones sobre las materias comprendidas en las denuncias y causas judiciales vinculadas con la actuación de los órganos funcionales y/o administrativos del INDECOPI, se encuentren o no fenecidas.

5.2 EL CONTRATISTA será responsable por los daños y perjuicios que se originen en el incumplimiento de las obligaciones descritas en el numeral anterior.


5.3 EL CONTRATISTA, declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas del presente Contrato, bajo sanción de quedar inhabilitado para contratar con el Estado en caso de incumplimiento.


6. OBLIGACIONES DEL INDECOPI

Cumplir con las obligaciones económicas establecidas en el numeral 4 del presente contrato, contra presentación por parte de EL CONTRATISTA de la factura respectiva con la conformidad de la Gerencia Legal.


7. GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO POR MONTO REFERENCIAL
7.1 Como garantía del Fiel Cumplimiento de las obligaciones que emanan del presente Contrato, EL CONTRATISTA presenta a la firma del presente documento la Carta Fianza Nº ............................................ de fecha .................................. del 2006 del ............................... Esta Carta Fianza es solidaria, incondicional, irrevocable, de ejecución inmediata y sin beneficio de excusión, ascendente a S/. ............................. (............................../100 Nuevos Soles). Dicha fianza tiene vigencia hasta el ...............................................

7.2 La Carta Fianza garantiza el pago de las penalidades que eventualmente se pudieran generar.


7.3 La Carta Fianza será devuelta a EL CONTRATISTA una vez cumplidas las obligaciones derivadas del presente Contrato, siempre que no se hubieran generado penalidades.
8. PENALIDADES
La penalidad por retraso injustificado, será hasta por un monto máximo equivalente al diez por cien (10%) del monto contractual, y se calculará en concordancia con el artículo 222° de EL REGLAMENTO, según la siguiente formula por cada día de atraso:
Penalidad diaria = 0.10 x Monto del contrato

F x Plazo en días


Donde F es igual a 0,25
9. INTERPRETACION DEL PRESENTE CONTRATO Y LEGISLACION APLICABLE
9.1. En la interpretación del presente contrato y en lo que no esté expresamente normado en él, las partes reconocen la validez y aplicación de los siguientes instrumentos:

(i) La propuesta técnica y económica de EL CONTRATISTA.



  1. Las Bases Administrativas

Los títulos de las cláusulas usados en este contrato son ilustrativos y referenciales, no tendrán ningún efecto en la interpretación sobre los alcances de los mismos.

9.2 El presente contrato se regirá y ejecutará de acuerdo a:


  1. TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado

  2. Reglamento del TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

  3. Ley 27444: Ley del Procedimiento Administrativo General

  4. Los artículos 1764° al 1770° del Código Civil y los que sean pertinentes


10. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Las partes acuerdan que cualquier controversia que surja desde la celebración del contrato será resuelta mediante arbitraje de derecho, de conformidad con lo especificado en el Capítulo IV Solución de Controversias del REGLAMENTO.


La controversia será resuelta por un Árbitro, según lo dispuesto por el artículo 278º del REGLAMENTO. A falta de acuerdo en la designación del mismo, la designación será efectuada por el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado conforme a las disposiciones administrativas del Reglamento.
El laudo arbitral emitido es vinculante para las partes y pondrá fin al procedimiento de manera definitiva, siendo el laudo inapelable ante el Poder Judicial o ante cualquier instancia administrativa.

11. RESOLUCION CONTRACTUAL


    1. Son causales de resolución contractual las especificadas en el artículo 45° de LA LEY y artículo 225° de EL REGLAMENTO.




    1. En caso de incumplimiento por parte del contratista de alguna de sus obligaciones, que haya sido previamente observada por la Entidad, y no halla sido materia de subsanación, esta última podrá resolver el contrato; en forma total o parcial, mediante la remisión por la vía notarial del documento en el que se manifieste esta decisión y el motivo que la justifica.




    1. El procedimiento del INDECOPI para la resolución contractual se regirá de acuerdo a lo dispuesto en los artículos del 224° al 227° de EL REGLAMENTO.



12. DISPOSICIONES FINALES

En todo lo que no ha sido pactado en el presente contrato, las partes se regirán por lo dispuesto en la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, su Reglamento, Bases Administrativas y demás disposiciones pertinentes.



Suscrito en San Borja, en tres ejemplares a los …….días del mes de ………. del año dos mil seis.

EL INDECOPI EL CONTRATISTA




ANEXO DE LA PROFORMA DEL CONTRATO

DENUNCIAS PENALES EN GIRO CONTRA FUNCIONARIOS Y EX FUNCIONARIOS DEL INDECOPI


 

 

 

 

 

 

 

 



AÑO

DENUNCIANTE

DENUNCIADOS

DELITO

Nº DE EXPEDIENTE

ESTADO

TIPO DE EXPEDIENTE

1

2003

COMISIÓN HERRERA (AEROPERU)

CARMEN PADRON; ALVARO QUIJANDRIA; JUAN JOSÉ GASTAÑETA; JULIO REVILLA Y LUIS ECHEANDIA CHIAPE

NEGOCIACION INCOMPATIBLE

EXP. 08-2006 / 5º JUZGADO ESPECIAL PENAL ANTICORRUPCION

APERTURA DE INSTRUCCIÓN

JUDICIAL

2

2004

SAAVEDRA DIAZ, CESAR EDUARDO (CONSTRUCTORA EL PACIFICO S.A.)

RODOLFO CASTELLANOS; CARLOS CARDENAS; HUGO SOLOGUREN; KATICA SVARCIC MORALES; JAIME ZAVALA; HUGO EYZAGUIRRE; ALFREDO BULLARD; GABRIEL ORTIZ DE ZEVALLOS; LILIANA RUIZ VILCHEZ DE ALONSO

FALSEDAD IDEOLÓGICA

EXP. 1150-2005 PRIMERA SALA PNAL PARA PROCESOS CON REOS LIBRES

PENDIENTE DE RESOLVERSE PEDIDO DE ACLARACIÓN DE ALCANCES DE LA SENTENCIA FORMULADO POR EL 5TO JUZADO PENAL DE LIMA

JUDICIAL

3

2004

SAAVEDRA DÍAZ, CÉSAR Y OTROS (CONSTRUCTORA EL PACIFICO)

CECILIA NORIEGA

ABUSO DE AUTORIDAD

395-2004 / 33º JUZGADO PENAL DE LIMA

EN TRAMITE DEFENSAS PREVIAS

JUDICIAL

4

2004

CONSTRUCTORA EL PACÍFICO S.A. Y ACCIONISTAS DE DICHA EMPRESA

HUGO GÓMEZ APAC; MÓNICA DEL AGUILA DEL AGUILA

FALSEDAD GENÉRICA

EXP. PRINCIPAL Nº 134-2004 (41ºJPL / Exp. EXCEPCION Y DEFENSA PREVIA Nº 1334-2005-B-F-H-I (3º SALA PENAL CON REOS LIBRES)

EXP. 134-2004 SENTENCIA ABSOLUTORIA NOTIFICADA EL 22/09/2006 / EXP. 1334-2005 INFORME ORAL 29/09/2006

JUDICIAL

5

2005

IMPORTADORA Y EXPORTADORA BYSEM CD & DVD SRL REPRESENTADO POR MIGUEL HIDALGO CAQUI

MARTÍN MOSCOSO VILLACORTA, RUBÉN TRAJTMAN KIZNER, EDWARD ENRIQUE POLO SANTISTEBAN, YVETT JORG – LIZANO GALVEZ, FERNANDO YAYA ESPINOZA, ELIZABETH ARENAS BUSTAMANTE Y MARÍA CONSTANZA SCOLLO

APROPIACIÓN ILÍCITA, ABUSO DE AUTORIDAD E INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES Y FALSEDAD IDEOLÓGICA.

537-2005 / 6º JUZGADO PENAL

EN JUZGADO PENAL PARA LA RESPECTIVA AMPLIACIÓN DE LA ETAPA DE INSTRUCCIÓN.

JUDICIAL

6

2006

ALVAREZ LEON GUILLERMO, REYES PRINCIPE ANGEL Y OTROS

EDWIN SEVILLANO, CARLOS ANGULO, GLORIA MONTENEGRO, ADRIANA DOING, NELSON LOZANO Y LUCY DIAZ.

ABUSO DE AUTORIDAD

2447-2005 / 4º SALA PENAL

SE DECLARÓ FUNDADA EXCEPCIÓN DE NATURALEZA DE ACCIÓN PLANTEADA POR EL INDECOPI. EL DENUNCIANTE HA APELADO HABIÉNDOSE ELEVADO LOS ACTIUADOS A LA CUARTA SALA PENAL DE LIMA.

JUDICIAL

7

2006

ALVAREZ LEON GUILLERMO, REYES PRINCIPE ANGEL Y OTROS

CELSO DIAZ CARMELINO

USURPACION DE FUNCIONES

690-2006 / 3º JUZGADO PENAL DE TRUJILLO

PENDIENTE RESOLUCION DE EXCEPCIÓN DE NATURALEZA DE ACCIÓN PLANTEADA POR EL INDECOPI

JUDICIAL

8

2006

DELGADO HERNANDEZ ANDRES DOMINGO

CELSO DIAZ CARMELINO

ABUSO DE AUTORIDAD

233-2006 / 3º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE TRUJILLO

SE HA EMITIDO PARTE POLICIAL Y ENVIADO A LA TERCERA FISCALÍA PROVINCIAL DE TRUJILLO

FISCAL

9

2004

CHIRA NEYRA, PEDRO

AMANDA VELASQUEZ; FERNANDO TORI TORI; SERGIO ESPINOZA; PERCY CASTLE; GUSTAVO VILLEGAS

APROPIACION ILICITA

355-2004 / 6º FISCALIA SUPERIOR PENAL DE LIMA

SE ARCHIVO DENUNCIA, ESTA PENDIENTE DE RESOLVIERSE LA QUEJA

FISCAL

10

2004

BALDEON CALLUPE TEODORO

JOSE RICARDO STOCK CAPELLA; RICARDO SALAZAR; PAUL HOWARD; JUAN GUILLERMO ISASI, CARLOS LEDESMA DURAND; SERGIO LEÓN MARTINEZ; JUAN LUIS AVENDAÑO, MARIA ELENA LIVIA, ELSA SIALER

DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AVOCAMIENTO INDEBIDO

400-2004 / 29º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

SE HA DISPUESTO EL ARCHIVO DE LA DENUNCIA

FISCAL

11

2005

JORGE PEREZ ZEVALLOS (PLASTO)

JANE DE LOS RIOS

FALSEDAD GENÉRICA

2183-2005 / DIVISION DE ESTAFAS

INVESTIGACION POLICIAL CONCLUYÓ CON PARTE, ESTÁ PENDIENTE RESOLUCION FINAL

FISCAL

12

2005

BALDEON CALLUPE TEODORO

JUAN LUIS AVENDAÑO; SERGIO LEÓN MARTINEZ; MARIA ELENA LIVIA; ELSA SIALER

RESISTENCIA A ORDEN IMPARTIDA POR AUTORIDAD COMPETENTE

253-2002 / 43º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

INVESTIGACION FISCAL

FISCAL

13

2005

CALVO VIUDA DE CAMPOS, VILMA

AMANDA VELASQUEZ, FERNANDO TORI TORI, PERCY CASTLE, GUSTAVO VILLEGAS Y SERGIO ESPINOZA

ABUSO DE AUTORIDAD

293-2005 / 12º FISCALIA PROVINCIAL PENAL

INVESTIGACIÓN FISCAL

FISCAL

14

2005

VALDEZ MALPARTIDA, FRANCISCO (ALMACENES CANTA)

TERESA MERA

ABUSO DE AUTORIDAD

10º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

INVESTIGACION FISCAL

FISCAL

15

2005

CORPORACION PERUANA DE CONSULTORIA -CORPECON S.A.

AMANDA VELASQUEZ; JUAN ESPINOZA; MIGUEL DELGADO; JUAN CARLOS MORON URBINA Y FERNANDO TORI TORI

AVOCAMIENTO INDEBIDO

138-2005 / 17º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

PENDIENTE RESOLUCION DE FISCAL SOBRE CALIFICACION DE DENUNCIA

FISCAL

16

2005

SAAVEDRA DOMINGUEZ, MAXIMO

JAIME GAVIÑO

ABUSO DE AUTORIDAD

8º FISCALIA PROVINCIAL PENAL

PENDIENTE RESOLUCION FISCAL DE CALIFICACION DE DENUNCIA

FISCAL

17

2005

ARTURO GONZÁLES DEL VALLE

AMANDA VELÁSQUEZ DE ROJAS, CARMEN PADRON FREUNDT, JUAN ESPINOZA ESPINOZA, MIGUEL DELGADO BARREDA, JOSÉ MORALES RAMÍREZ, JAIME GAVIÑO SAGASTEGUI

ABUSO DE AUTORIDAD

4711-2005 / 32º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

EN ETAPA DE INVESTIGACIÓN

FISCAL

18

2006

BIBIAN GARAY ROMAN

AMANDA VELASQUEZ DE ROJAS

DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

242-2006 / POLICIA ADSCRITA AL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGACION FISCAL

FISCAL

19

2006

SANDRO INVAN, URDANIVIA SANCHEZ (MINAS ARIRAHUA)

JAIME GAVIÑO; JUAN FRANCISCO ROJAS LEO, AMANDA VELASQUEZ, FERNANDO TORI, JUAN MORON, CARMEN PADRON, JUAN ESPINOZA, CESAR FERRADA

FRAUDE PROCESALY ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR

595-2006 / 48º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

HAN REPROGRAMADO CITACIONES PARA RENDIR DECLARACIONES

FISCAL

20

2006

ASTROS

JUAN MORON URBINA, AMANDA VELASQUEZ DE ROJAS, MIGUEL DELGADO, JUAN ESPINOZA Y FERNANDO TORI TORI

VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

247-2005 / 26º FISCALIA PROVINCIAL PENAL

HAN REPROGRAMADO CITACIONES PARA RENDIR DECLARACIONES

FISCAL

21

2006

URRACA VERA; WALTER

JAIME GAVIÑO; SANTIAGO ROCA; FERNANDO ARRUNATEGUI

ABUSO DE AUTORIDAD

50º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

SE TOMO DECLARACION DE JAIME GAVIÑO Y DE FERNANDO ARRUNATEGUI

FISCAL

22

2006

IPINCE, EDUARDO JAVIER (FABRICA DE TEJIDOS MARANGANI S.A.)

AMANDA VELASQUEZ DE ROJAS

CORRUPCION DE FUNCIONARIOS

6º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

DECLARACIONES PENDIENTES EN FISCALIA

FISCAL

23

2006

OSCAR BECERRA

AMANDA VELASQUEZ, JAIME GAVIÑO; DANIEL SCHMERLER; RENZO RAMOS GARCIA, ERIC VILLALBA, SANTIAGO ROCA Y FERNANDO ARRUNATEGUI.

ABUSO DE AUTORIDAD

1884-2006 / 47º FISCALIA PROVINCIAL DE LIMA

SE HA SOLICITADO REPROGRAMACION DE DECLARACIONES EN SEDE POLICIAL

FISCAL

24

2006

RITA VILLENA SARMIENTO

LUIS ALONSO GARCIA; DANTE MENDOZA; TOMAS UNGER

COHECHO

617-2004 / 25º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

INVESTIGACION A CARGO DE POLICIA ADSCRITA AL MINISTERIO PUBLICO

FISCAL

25

2006

LEON MARCHAN CARMEN

MARCO AURELIO GARCIA y ELIZABETH ARENAS

ABUSO DE AUTORIDAD

388-2005 / 3º FISCALIA PROVINCIAL PENAL CALLAO

12/09/2006 SE RECABARON DECLARACIONES DE AMBOS FUNCIONARIOS

FISCAL

26

2006

CORPORACIÓN TEXPOP S.A. REPRESENTADO POR JOSÉ LOLAS

AMANDA VELÁSQUEZ DE ROJAS, CARMEN PADRON FREUNDT, JUAN CARLOS MORÓN URBINA, MIGUEL DELGADO BARREDA, FERNANDO TORI TORI

ABUSO DE AUTORIDAD

11º FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

EN ETAPA DE INVESTIGACIÓN

FISCAL

27

2006

EDUARDO IPINCE BRACCI (FABRICA DE TEJIDOS MARANGANI)

AMANDA VELÁSQUEZ DE ROJAS, JUAN FRANCISCO ROJAS, SANTIAGO ROCA, GEORGE SCHOFIEK BONELLO, JUAN JOSÉ MARTHANS LEÓN

ADMINISTRACIÓN PUBLICA - CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS

6TA FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIIMA

EN ETAPA DE INVESTIGACIÓN

FISCAL

28

2006

COMISIÓN HERRERA (CONSORCIO PESQUERO CAROLINA)

COMISIONADOS Y VOCALES DEL SISTEMA CONCURSAL 1990-2000

ASOCIACIÓN ILICITA PARA DELINQUIR

2DA FISCALÍA ANTICORRUPCION

EN ETAPA DE INVESTIGACIÓN

FISCAL

29

2006

ANASTASIO GAMBOA TORRES

FERNANDO TORI TORI, CARMEN PADRON FREUNDT, MIGUEL DELGADO BARREDA, ALONSO MORALES ACOSTA, JUAN CARLOS MORON URBINA, JAIME GAVIÑO SAGÁSTEGUI

ADMINISTRACIÓN PUBLICA

16º FISCALÍA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

INVESTIGACIÓN EN COMISARIA DE SAN BORJA

FISCAL

30

2006

CARMENCITA DE FATIMA CASTRO CASTRO

JAIME GAVIÑO; SANTIAGO ROCA

DELITO CONTRA LA BUENA FE EN LOS NEGOCIOS (ATENTADOS CONTRA EL SISTEMA CREDITICIO)

36º FISCALÍA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

INVESTIGACIÓN FISCAL

FISCAL




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje