Página principal

Impactará súpercarretera en conectividad de México: Salinas Destaca liderazgo del gobernador Herrera Caldera


Descargar 3.78 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño3.78 Kb.
LLEGARÁN MÁS EMPLEOS A DURANGO

Impactará súpercarretera en conectividad de México: Salinas

  • Destaca liderazgo del gobernador Herrera Caldera.

La súpercarretera Durango-Mazatlán impulsada por el gobernador Jorge Herrera Caldera, impactará en la conectividad, la atracción de inversiones productivas y la generación de mayores oportunidades de empleos, expresó Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas al presentar la conferencia “Valor social y liderazgo”, impartida a empresarios y estudiantes.

Con un buen liderazgo local, Herrera Caldera ha logrado que esta obra se encuentre al borde su apertura, ya que es muy importante porque será un gran paso para crecer en desarrollo y mejores oportunidades, enfatizó Salinas Pliego.

El objetivo de tener un encuentro con un hombre de negocios como lo es Salinas Pliego, es que en Durango la juventud se esfuerce por ser líderes, para que así tengan un mejor futuro, para que haya generación de empleos y se combata la pobreza en el país, comentó el Gobernador.

Reiteró que la apertura de la súpercarretera es el momento de Durango, para aprovechar las ventajas de la conectividad, el impulso a la industrialización y la alta competitividad del recurso humano que hay en el Estado.



El alcalde Esteban Villegas Villareal, agradeció a Salinas Pliego por impartir la conferencia, porque está seguro que será de mucho beneficio para los duranguenses, asimismo a Jorge Herrera Caldera por ser insistente en que la juventud salga adelante y así tener muchos jóvenes talentosos y con un gran liderazgo, ya que son la esperanza de México.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje