Página principal

Ignacio darnaude


Descargar 21.61 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño21.61 Kb.




De: Moisés Garrido Vázquez

Título: Reportaje para "Más Allá"

Fecha: Tue, 20 May 2008 03:19:53 +0200

Para: "IGNACIO DARNAUDE"

Querido Ignacio:

Charlando hoy con Javier Sierra, me propone hacer un reportaje sobre tí (el "John Keel español", según me dice, jeje) para "Más Allá". Así que me pongo manos a la obra, extraigo comentarios tuyos del vídeo que te grabé y de otras entrevistas mías hechas en su día, incluso de nuestra correspondencia, y en breve te visitaré para llevarte el material que me prestaste y hacerte fotos, porque Javier me ha pedido que te haga buenas fotos. Así que te haré fotos junto a los tomos del UMMOCAT, junto a tus archivos, etc.

Pero quiero hacerte unas cuántas preguntas más. Respóndelas, por favor. De forma breve y asequible para el lector medio (así se me ha pedido). Gracias...



  • ¿Piensas que el Fenómeno OVNI actúa como una especie de termostato y que tras este largo período de sequía se reactivará la casuística?


- No se ha producido ningún bajón en los casos ovni , aunque parecieron disminuir en la década de los ochenta. Los avistamientos se orquestan como de costumbre en todos los confines del mundo. Pero ahora el pacto tácito entre los servicios secretos y los medios impide que las noticias sobre alienígenas aparezcan en los periódicos y la televisión , y la gente no se entera de que los marcianos llaman a nuestra puerta planetaria. En cuanto a su hábil estrategia de exhibición territorial , tras una oleada en determinada región los histrionautas emigran a otro lugar , y allí siguen representando impávidos su teatro educativo en los cielos.







  • ¿Por qué crees que esas entidades extrahumanas actúan de esa manera tan absurda e incomprensible para nuestra lógica? ¿Responde a un plan preconcebido?


- Desde luego. Lo ininteligible , el absurdo y lo extraño constituyen desde 1947 el marchamo más garantizado del modus operandi de nuestros visitantes. Con ánimo de no vulnerar la ley de no-intervención entre comunidades independientes , ni producir pánico y desestabilizar la economía y la sociedad terrenal , las actuaciones de los vecinos siderales son en apariencia , con toda deliberación , estrafralarias , erráticas , sin pies ni cabeza e inverosímiles. Con una puesta en escena tan inteligente el pueblo llano pica en el anzuelo y no presta credibilidad a tamaña sarta de memeces e incongruencias en las que ve implicados a los exóticos extraterrestres , a los que por otra parte nunca les ha echado el ojo. Por lo tanto el John Smith de turno se niega a comulgar con esa trola monumental. Pero sin embargo , con tan sutil táctica de desinformación y guerra psicológica , las maquinaciones exógenas van calando gradualmente en la población sin levantar polvareda social. Y así todos contentos , tanto los foráneos respetuosos con el libre albedrío humano como la elite del poder y la clase política que no ven amenazados por la decencia E.T. sus corrupciones y privilegios.



  • ¿Crees que algunos fraudes están orquestados por esas mismas entidades para equilibrar el sistema de control que han puesto en marcha?


- Exactamente. Sermones escépticos y testigos mentirosos les vienen de perlas a los requetemaquivélicos hermanastros del espacio , en concordancia con la pregunta anterior. Los detractores trabajan como dóciles peones –sin saberlo- azuzados por los de Arriba.


¿Estamos ante un fenómeno extraterrestre o interdimensional?
- La realidad universal no ha sido organizada cual una inmensa ciudad jardín que se extiende en horizontal , sino al estilo de cierta suerte de cordillera cósmica de rascacielos en los que cada piso constituye un mundo autónomo paralelo , constituido por una determinada modalidad de “materia” basada en una específica frecuencia vibratoria , sustancia intangible para los vecinos de otras plantas y viceversa. Nuestro vulgar y del montón conjunto de espacio , tiempo , galaxias , estrellas , planetas y humanidades , modelados en clave tridimensional , coexiste interpenetrado con una magnitud tal vez infinita de otros recintos simultáneos tetra o n-dimensionales. En consecuencia , la Tierra sufre una invasión benigna tanto de agentes físicos similares al homo insapiens como de otros personajes con diferente estructura ondulatoria a los que no pueden captar nuestros sentidos especializados en percibir exclusivamente lo largo , ancho y alto.



  • ¿Crees que los OVNIs se manifiestan mayormente en periodos convulsos, de transformación colectiva y de crisis social?


- Sí , está comprobado. Cuando se detecta esta conflictiva aceleración del cambio , las aeroformas se dejan ver , no sabemos si con ánimo exploratorio o para incidir sin dejar rastros en el caldeado acontecer local. Pero también se verifica que oleada tras oleada tienen lugar en parajes donde no está ocurriendo nada del otro jueves.



  • A pesar de todo lo que se ha dicho sobre UMMO y la posibilidad de que sea un fraude, ¿sigues manteniendo la certeza de que es real y que tras él subyace un posible contacto alienígena?


- Ummo es un caso más , extremadamente curioso , entre decenas de miles de supuestos contactos E.T.. Su originalidad reside en que la información transferida ( las muy raras cartas ummitas ) no consta que haya sido inyectada desde otros niveles mediante telepatía o escritura automática , como es lo habitual en el tejemaneje de los contactados. Lo único cierto es que se han recibido por correo postal mil y pico de folios mecanografiados de autor y procedencia ignotos. El contenido de las misivas , y la extravagante trama de Ummo , vienen adobados por unas pautas harto acentuadas de extrañeza y absurdo , factor clave que como ya hemos comentado constituye el típico sello de autenticidad del fenómeno extraterrestre. Este indicio tan significativo nos impide descartar el que los manejos de Wolf-424 pudieren tener una explicación no convencional.



  • ¿Piensas que algún día llegaremos a la comprensión total del misterio OVNI o seguiremos con los mismos interrogantes que hasta ahora?


- Más bien lo segundo. Convivimos con la incertidumbre estructural que impregna el hábitat de la totalidad. Los misterios son gracias a Dios el pan nuestro de cada día , y que no falten , porque nos obligan a seguir investigando la verdad. Sólo cuando la humanidad de este orbe tan particular evolucione hasta los niveles de maestría ética alcanzada por otros centros de vida que nos giran visita con sus máquinas voladoras , se establecerá un contacto bidireccional a las claras con las culturas de fuera que nos hacen guiños cautelosos desde hace milenios. En el ínterim , nos seguirán asaltando las benditas preguntas de siempre, y los elusivos no identificados nos traerán de cabeza como en los últimos sesenta años.



  • ¿Qué papel juega el ufólogo en todo este gran teatro cósmico orquestado por esas inteligencias ultraterrestres? ¿También crees que está dirigido por los de arriba y que cumplen una función de concienciación social?



- Todo estudioso con experiencia se ha percatado de que sin que venga a cuento le llueven las noticias como en paracaídas sobre incidentes anómalos , y por los cauces más tortuosos. Me huelo que “Ellos” le montan adrede y en La Coruña un show aéreo al cuñado de la prima de un tio segundo de cierto ufólogo que vive en Cádiz , con ánimo preconcebido de que tarde o temprano llegue a oídos del gaditano y éste lo publique en una inofensiva revista especializada que leen cuatro gatos. No cabe duda : los ovnílogos estamos manipulados por los Incorpóreos y colaboramos sin saberlo en la consecución de sus oscuros fines secretos. A mí no me molesta que me utilicen para algo que al fin y al cabo resulta útil. Sin perjuicio de que les haya visto el plumero a mis primastros etéricos con el más humano y cínico de los recochineos.



  • ¿Empuja la experiencia OVNI a un despertar de la conciencia humana?




  • Por supuesto. Y lo están consiguiendo mediante una aconsejable parsimonia , a escala de cincuenta o cien años. A estas alturas los terrícolas admiten ya como si tal cosa la posibilidad de vida inteligente en otros astros y las incursiones interplanetarias. No existía esa mentalidad tan abierta ni mucho menos cuando el Fenómeno estalló el 24 de junio de 1947 , al observar desde su avioneta el hombre de negocios Kenneth Arnold a nueve artefactos desconocidos que sobrevolaban el Monte Rainier en el estado norteamericano de Washington.









  • ¿La abducción y el contactismo son dos caras de una misma moneda aunque en apariencia parezcan fenómenos tan dispares?


- Los contactados trasvasan a la raza humana información oriunda de otras esferas y recintos frecuenciales sobre la realidad cosmosférica y las leyes naturales. Las abducciones están creando una nueva estirpe híbrida Tierra-Espacio que cubre determinadas necesidades de los alienígenas. Son actuaciones diferenciadas que tienen en común nuestras surrealistas relaciones con civilizaciones allende el espacio-tiempo.



  • Ángeles, apariciones marianas, hadas, íncubos, extraterrestres... ¿Las mismas entidades pero con distinto disfraz?


- Se trata de ocurrencias que se suelen dar en la misma época y área geográfica por motivos todavía misteriosos : bigfoot semimateriales , animales paranormales , monstruos acuáticos , grandes aves con aire humano , Airships en 1896-97 , dirigibles en las primeras décadas del siglo XX , avionetas imposibles de los años treinta , foo-fighters en los cuarenta , torpedos aéreos de 1946 , bolas de fuego verde hacia 1949 , rayos globulares de comportamiento inteligente , submarinos nunca identificados , helicópteros fantasmas , ufos , abducciones , poltergeist y casas encantadas , círculos en las cosechas , ángeles , humanoides , grises , reptiloides , hombres de negro , walks-in , posesiones psíquicas , personalidad múltiple , elementales , hombres-lobo , telefonazos absurdos , crucifijos y madonnas sangrantes y llorones , curaciones milagrosas , Santiago Matamoros galopando en la atmósfera , psicofonías , transcomunicación instrumental , combustiones humanas espontáneas , mutilaciones de animales , chupacabras...

Bueno, quedo a la espera de tus respuestas.

Un fuerte abrazo,

Moisés


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje