Página principal

H. congreso del estado presente


Descargar 37.91 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño37.91 Kb.
H. CONGRESO DEL ESTADO

P R E S E N T E .

A la Comisión de Hacienda y Presupuesto, con fundamento en el artículo 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, le fueron turnadas para su estudio, análisis y dictamen correspondiente, las iniciativas del Ejecutivo Estatal para otorgar pensión por jubilación a favor de los CC. Porfirio Luis Meza, Adolfo Rodea Díaz, Silvia Godínez Castañeda, Graciela de la Salud Villaseñor Campos, J. Jesús López Vecerra, Manuel Pastor Villaseñor, Manuel Fuentes López, Ma. de Lourdes Ochoa Aldana, Ma. Guadalupe Alvarez Gil, Enrique García Nieves, Xochitl Minerva Hernández y Pérez de León, Fidencio Aguilar Vielmas, Juan Alvarez Alcalá, Bertha Georgina Loya Gómez y María de Jesús Gonzaga Aguilar, y


C O N S I D E R A N D O:
PRIMERO.- Que mediante oficio número DGG-185/06 de fecha 08 de marzo del presente año, se turnó por conducto de la Dirección General de Gobierno, iniciativas suscritas por los CC. Licenciados Jesús Silverio Cavazos Ceballos y Juan José Sevilla Solórzano, Gobernador Constitucional del Estado y Secretario General de Gobierno, respectivamente, para otorgar pensiones por jubilación a favor de los CC. Porfirio Luis Meza, Adolfo Rodea Díaz, Silvia Godínez Castañeda, Graciela de la Salud Villaseñor Campos, J. Jesús López Vecerra, Manuel Pastor Villaseñor, Manuel Fuentes López, Ma. de Lourdes Ochoa Aldana, Ma. Guadalupe Alvarez Gil, Enrique García Nieves, Xochitl Minerva Hernández y Pérez de León, Fidencio Aguilar Vielmas, Juan Alvarez Alcalá, Bertha Georgina Loya Gómez y María de Jesús Gonzaga Aguilar.
SEGUNDO.- Que mediante oficios números DRH/1024, 0893, 0908, 1466, 01084, 1177, 00147, 0056, 0101, 0083, 1362, 01097, 01103, 1277 y 3842, de fechas 16 de agosto, 6 y 8 de julio, 7 y 8 de septiembre, 20 de octubre, 4 y 14 de noviembre, 13 de diciembre, 31 de agosto y 26 de septiembre del año 2005, así como del 8 de febrero, 19, 25 y 29 de enero del presente año, solicitó al Ejecutivo del Estado la iniciación del trámite para autorizar las pensiones por jubilación a favor de los trabajadores mencionados en el Considerando anterior.
TERCERO.- Que los beneficiarios anteriores se encuentran actualmente adscritos:
El C. Porfirio Luis Meza, a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, con la categoría de “Sobrestante”, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de “Jefe de Grupo”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 32 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 24 de junio del año 2005.
El C. Adolfo Rodea Díaz, a la Dirección de Caminos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, con la categoría de “Operador de Equipo Pesado”, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de “Jefe de Grupo”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 24 de junio del año 2005.
La C. Silvia Godínez Castañeda, a la Sección 39 del S.N.T.E., dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado con la categoría de “Catedrática de Secundaria II”, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo, de acuerdo con la constancia expedida por el Profr. Oscar Luis Verduzco Moreno, Director de Educación Pública de Gobierno del Estado, con fecha 21 de junio del año 2005.
La C. Graciela de la Salud Villaseñor Campos, a la Escuela Primaria turno matutino Ignacio Manuel Altamirano y Secundaria No. 4, turno vespertino, ambas ubicadas en esta ciudad de Colima, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado con la categoría de “Directora C/M II Nivel “B” y Cat. de Sec., respectivamente, contando a la fecha con una antigüedad de 32 años de servicio activo, de acuerdo con la constancia expedida por el Profr. Oscar Luis Verduzco Moreno, Director de Educación Pública de Gobierno del Estado, con fecha 07 de noviembre del año 2005.
Al C. J. Jesús López Vecerra, a la Agencia del Ministerio Público del municipio de Tecomán, Colima, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la categoría de “Intendente” plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de “Jefe de Intendencia”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 13 de diciembre del año 2005.
Al C. Manuel Pastor Villaseñor, al ISENCO, Profr. Gregorio Torres Quintero de esta ciudad de Colima, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, con la categoría de “Profesor de Enseñanza Superior Titular C”, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo, de acuerdo con la constancia expedida por el Profr. Oscar Luis Verduzco Moreno, Director de Educación Pública de Gobierno del Estado, con fecha 22 de abril del año 2005.
El C. Manuel Fuentes López, a la Receptoría de Rentas de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, con la categoría de “Jefe A”, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de “Jefe”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 08 de febrero del año 2006.
La C. Ma. de Lourdes Ochoa Aldana, a la Dirección de Averiguaciones Previas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la categoría de Jefe “B”, plaza sindicalizada la cual pasa a la categoría superior inmediata de Jefe “A”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 28 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 19 de enero del año 2006.
La C. Ma. Guadalupe Alvarez Gil, a la Dirección de Averiguaciones Previas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la categoría de Secretaria, plaza sindicalizada la cual pasa a la categoría superior inmediata de Jefe “A”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 28 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 18 de enero del año 2006.
El C. Enrique García Nieves, a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, con la categoría de Chofer, plaza sindicalizada la cual pasa a la categoría superior inmediata de Encargado de Mantenimiento, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 26 de enero del año 2006.
La C. Xochitl Minerva Hernández y Pérez de León, comisionada al Centro de Maestros ubicado en Comala, Colima, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, con la categoría de Profesora de Enseñanza Superior Titular “C”, contando a la fecha con una antigüedad de 28 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Profr. Oscar Luis Verduzco Moreno, Director de Educación Pública de Gobierno del Estado de fecha 05 de abril del año 2005.
El C. Fidencio Aguilar Vielmas, a la Banda de Música del Estado, dependiente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con la categoría de Músico “A”, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de Músico, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 08 de septiembre del año 2005.
El C. Juan Álvarez Alcalá, a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, con la categoría de “Operador de Equipo Pesado”, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de “Jefe de Grupo”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de fecha 08 de septiembre del año 2005.
La C. Bertha Georgina Loya Gómez, al Cadi-Colima, dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Colima (D.I.F. Colima), con la categoría de Auxiliar Educativo, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de “Educadora”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal según informes proporcionados por la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, contando a la fecha con una antigüedad de 28 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por la Jefa del Departamento de Recursos Humanos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Colima (D.I.F. Estatal Colima) con fecha 06 de octubre del año 2005.
La C. María de Jesús Gonzaga Aguilar, al Juzgado Mixto Civil y Familiar de esta Capital, dependiente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, con la categoría de Jefe “A”, plaza sindicalizada la cual pasa a la categoría superior inmediata de “Jefe”, de conformidad al convenio autorizado por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal, contando a la fecha con una antigüedad de 28 años de servicio activo de acuerdo a la constancia emitida por el C. Lic. Luis Godinez Mendoza, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, de fecha 04 de octubre del año 2005.
CUARTO.- Que los citados trabajadores nacieron: El C. Porfirio Luis Meza, el 6 de febrero de 1955, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 00309, expedida por la Oficial No. 01 del Registro Civil del Municipio de Colima, Colima, con fecha 3 de diciembre de 2004. El C. Adolfo Rodea Díaz, el 20 de noviembre de 1952, según consta en la certificación del acta de nacimiento No. 03003, expedida por el Oficial del Registro Civil del municipio de Maravatio, Michoacán, con fecha 22 de marzo de 2005. La C. Silvia Godínez Castañeda, el 2 de febrero de 1954, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 00356, expedida por la Oficial número 01 del Registro Civil del Municipio de Colima, Colima, con fecha 22 de junio de 2005. La C. Graciela de la Salud Villaseñor Campos, el 12 de marzo de 1940, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 00638 expedida por el Juez del Registro Civil, del Juzgado Primero de Morelia Michoacán, con fecha 22 de mayo de 2002. El C. J. Jesús López Vecerra, el 20 de diciembre de 1945, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 00328 expedida por la Juez del Registro Civil del Municipio de Tepacaltepec, Michoacán, con fecha 3 de noviembre de 2004. El C. Manuel Pastor Villaseñor, el 3 de octubre de 1954, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 1385 expedida por el Director del Registro Civil del Gobierno del Estado de Colima, con fecha 26 de abril de 2005. El C. Manuel Fuentes López, el 1º de diciembre de 1954, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 00296, expedida por la Directora del Registro Civil del Gobierno del Estado de Colima, con fecha 2 de enero de 2006. La C. Ma. de Lourdes Ochoa Aldana, el 3 de noviembre de 1954, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 01687 expedida por el Oficial 01 del Registro Civil del H. Ayuntamiento de Colima, Col., con fecha 1º de diciembre de 1998. La C. Ma. Guadalupe Álvarez Gil, el día 24 de diciembre de 1957, según consta en la certificación del acta de nacimiento No. 218, expedida por el Oficial del Registro Civil del H. Ayuntamiento de Colima, Col., con fecha 4 de octubre de 1980. El C. Enrique García Nieves, el día 15 de julio de 1955, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 01003, expedida por la Oficial No. 01 del Registro Civil del H. Ayuntamiento de Colima, Col., con fecha 3 de noviembre de 2005. La C. Xochitl Minerva Hernández y Pérez de León, el día 24 de diciembre de 1959, según consta en la certificación del acta de nacimiento No.00045, expedida por la Directora del Registro Civil del Gobierno del Estado de Colima con fecha 18 de abril de 2005. El C. Fidencio Aguilar Vielmas, el día 16 de noviembre de 1949, según consta en la certificación del acta de nacimiento No. 304, correspondiente al mismo año expedida por el Presidente Municipal y Oficial del Registro Civil de Tapalpa, Jal., con fecha 29 de noviembre de 1980. El C. Juan Álvarez Alcalá, el día 24 de julio de 1948, según consta en la certificación del acta de nacimiento asentada en el Libro 20, a fojas 83, del mismo año, expedida por el Juez del Registro Civil de Villa Victoria Michoacán con fecha 13 de octubre de 1980. La C. Bertha Georgina Loya Gómez, el 30 de octubre de 1943, según consta en la certificación del acta de nacimiento No.00931, expedida por la Oficial No. 01 del Registro Civil del H. Ayuntamiento de Colima con fecha 14 de septiembre del año 2005 y finalmente la C. María de Jesús Gonzaga Aguilar, el 5 de febrero de 1957, según consta en la certificación del acta de nacimiento asentada a fojas 5 y bajo el número 9 correspondiente al mismo año, expedida por el Delegado Municipal de San José del Carmen, Jal., con fecha 25 de junio de 1977.
QUINTO.- Que de conformidad con lo anterior es procedente otorgar pensión por jubilación:
Al C. Porfirio Luis Meza, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe de Grupo”, adscrito a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 8,006.63 y anual de $ 97,519.56.
Al C. Adolfo Rodea Díaz, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe de Grupo”, adscrito a la Dirección de Caminos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 8,126.63 y anual de $ 97,519.56.
A la C. Silvia Godínez Castañeda, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de Catedrática de Secundaria II, adscrita a la Sección 39 del S.N.T.E, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 8,930.80 y anual de $ 107,169.60.
A la C. Graciela de la Salud Villaseñor Campos, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de Directora C/M II Nivel “B” y Cat. de Sec., adscrita a la escuela primaria turno matutino Ignacio Manuel Altamirano y secundaria No. 4 turno vespertino, ambas ubicadas en esta ciudad de Colima, dependientes de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 20,889.44 y anual de $ 250,673.28.
Al C. J. Jesús López Vecerra, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe de Intendencia”, adscrito a la Agencia del Ministerio Público del Municipio de Tecomán, Colima, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 7,654.20 y anual de $ 91,850.40.
Al C. Manuel Pastor Villaseñor, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Profesor de Enseñanza Superior titular C”, adscrito al ISENCO, Profr. Gregorio Torres Quintero, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 24,204.70 y anual de $ 290,456.40.
Al C. Manuel Fuentes López, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe”, adscrito a la Receptoría de Rentas de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 9,334.80 y anual de $ 112,017.60.
A la C. Ma. de Lourdes Ochoa Aldana, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe A”, plaza sindicalizada, adscrita a la Dirección de Averiguaciones Previas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Personal, le corresponde una percepción mensual de $ 9,089.70 y anual de $ 109,076.40.
A la C. Ma. Guadalupe Álvarez Gil, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe A”, plaza sindicalizada, adscrita a la Dirección de Averiguaciones Previas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Personal, le corresponde una percepción mensual de $ 9,089.70 y anual de $ 109,075.92.
Al C. Enrique García Nieves, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Encargado de Mantenimiento”, plaza sindicalizada, adscrito a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 7,797.45 y anual de $ 93,569.40.
A la C. Xochitl Minerva Hernández y Pérez de León, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de Profra. de Enseñanza Superior Titular “C”, comisionada al Centro de Maestros de Comala, Col., dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 27,323.44 y anual de $ 327,881.28.
Al C. Fidencio Aguilar Vielmas, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Músico”, plaza sindicalizada, adscrito a la Banda de Música, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 7,858.85 y anual de $ 94,306.20.
Al C. Juan Álvarez Alcalá, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe de Grupo”, plaza sindicalizada, adscrito a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 9,089.09 y anual de $ 109,069.08.
A la C. Bertha Georgina Loya Gómez, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Educadora”, plaza sindicalizada, adscrita al Cadi-Colima, dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Colima (D.I.F. Estatal Colima) y de acuerdo con el cálculo elaborado por la Dirección de Recursos Humanos, le corresponde una percepción mensual de $ 8,718.66 y anual de $ 104,623.92.

A la C. María de Jesús Gonzaga Aguilar, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe”, adscrita al Juzgado Mixto Civil y Familiar de esta Capital dependiente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado y de acuerdo con el cálculo elaborado por el Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo del Poder Judicial del Estado y aprobado por los integrantes del pleno del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, le corresponde una percepción mensual de $ 9,021.46 y anual de $ 108,257.52.


Por lo anteriormente expuesto, se expide el siguiente

DECRETO No. 346



ARTICULO UNICO.- Se concede pensión por jubilación a los CC. Porfirio Luis Meza, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe de Grupo”, adscrito a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado. Al C. Adolfo Rodea Díaz, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe de Grupo”, adscrito a la Dirección de Caminos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado. A la C. Silvia Godínez Castañeda, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de Catedrática de Secundaria II, adscrita a la Sección 39 del S.N.T.E, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado. A la C. Graciela de la Salud Villaseñor Campos, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de Directora C/M II Nivel “B” y Cat. de Sec., adscrita a la escuela primaria turno matutino Ignacio Manuel Altamirano y secundaria No. 4 turno vespertino, ambas ubicadas en esta ciudad de Colima, dependientes de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado. Al C. J. Jesús López Vecerra, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe de Intendencia”, adscrito a la Agencia del Ministerio Público del Municipio de Tecomán, Colima, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Al C. Manuel Pastor Villaseñor, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Profesor de Enseñanza Superior titular C”, adscrito al ISENCO, Profr. Gregorio Torres Quintero, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado. Al C. Manuel Fuentes López, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe”, plaza sindicalizada, adscrito a la Receptoría de Rentas de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado. A la C. Ma. de Lourdes Ochoa Aldana, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe A”, plaza sindicalizada, adscrita a la Dirección de Averiguaciones Previas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado. A la C. Ma. Guadalupe Álvarez Gil, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe A”, plaza sindicalizada, adscrita a la Dirección de Averiguaciones Previas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Al C. Enrique García Nieves, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Encargado de Mantenimiento”, plaza sindicalizada, adscrito a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado. A la C. Xochitl Minerva Hernández y Pérez de León, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de Profra. de Enseñanza Superior Titular “C”, comisionada al Centro de Maestros de Comala, Col., dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado. Al C. Fidencio Aguilar Vielmas, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Músico”, plaza sindicalizada, adscrito a la Banda de Música, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Al C. Juan Álvarez Alcalá, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe de Grupo”, plaza sindicalizada, adscrito a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado. A la C. Bertha Georgina Loya Gómez, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Educadora”, plaza sindicalizada, adscrita al Cadi-Colima, dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Colima (D.I.F. Estatal Colima) y a la C. María de Jesús Gonzaga Aguilar, al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de “Jefe”, adscrita al Juzgado Mixto Civil y Familiar de esta Capital dependiente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado. Pensiones que deberán pagarse en los términos señalados en el Considerando Quinto del presente Decreto. Autorizándose al Titular del Poder Ejecutivo para que afecte las partidas números 4902 y 4959 del Presupuesto de Egresos.

T R A N S I T O R I O :
UNICO.- El Presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial “EL ESTADO DE COLIMA”.
El Gobernador del Estado dispondrá se publique, circule y observe.
Dado en el Recinto Oficial del Poder Legislativo a los treinta y un días del mes de marzo del año dos mil seis.


Dip. Jessica Lissette Romero Contreras


Presidenta.

Dip. José Luis Aguirre Campos Dip. Ferdinando Martínez Valencia


Secretario Secretario





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje