Página principal

Gurelesa se convierte en producto oficial de la Real Sociedad y contribuye a la difusión del deporte y los valores de la Real Sociedad


Descargar 9.82 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño9.82 Kb.



Gurelesa y la Real Sociedad unen sus fuerzas

  • Gurelesa se convierte en producto oficial de la Real Sociedad y contribuye a la difusión del deporte y los valores de la Real Sociedad

  • Por su parte la Real Sociedad como referente deportivo de primer nivel ayudará a dar notoriedad y relevancia a un proyecto ganadero 100% gipuzkoano

Donostia – San Sebastián, 3 de octubre de 2012. Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol SAD, e Ibon Peñagarikano de Gurelesa han firmado esta mañana un acuerdo por el que Gurelesa se ha convertido desde hoy mismo en nuevo patrocinador de la Real Sociedad para la presente temporada.

Gurelesa y la Real Sociedad han decidido hoy unir sus fuerzas y formar un tándem para apoyar e impulsar los valores de ambas entidades. Así, Gurelesa se convierte en producto oficial del equipo txuri urdin y contribuirá a la difusión del deporte y los valores de la Real Sociedad. Por su parte la Real Sociedad va a ayudar a dar visibilidad a un proyecto ganadero 100% gipuzkoano.

Gurelesa y la Real cuentan con una larga y trascendental historia en la sociedad gipuzkoana, donde siempre han destacado por su esfuerzo, unión y entrega al demostrar su valía, cada uno en su ámbito, trabajando con tesón para dar lo mejor de sí mismos por y para Gipuzkoa.

Hoy las dos entidades han presentado en Anoeta este compromiso. Gurelesa y la Real Sociedad son el ejemplo ideal de filosofía propia y diferenciada, pero que se hará más fuerte a través de esta unión, y lo que es más importante, resultará muy beneficiosa para Gipuzkoa.

El presidente de la Real Sociedad ha querido agradecer a Gurelesa por el acuerdo logrado entre ambas entidades. “Quiero agradecer la confianza que Gurelesa deposita en nosotros. La Real Sociedad entiende que la relación con sus patrocinadores va más allá que la mera presencia en soportes publicitarios. La implicación en actividades de intercambio convierten los acuerdos de patrocinio en relaciones que aportan ventajas cualitativas para la notoriedad de marca de nuestros patrocinadores. Gurelesa es una de las grandes marcas de nuestra tierra, vamos a trabajar de forma conjunta para sacar el mayor provecho a este acuerdo, desde el compromiso y la cercanía”, ha dicho Aperribay.

Para Ibon Peñagarikano de Gurelesa “esta unión con la Real Sociedad es un auténtico lujo para nosotros, por los valores que transmite esta gran entidad y también por las enormes similitudes que compartimos ambos proyectos.”



Sobre Gurelesa

Gurelesa, una marca con más de 50 años de historia desde que naciera en la planta que la Cooperativa de ganaderos Gurelesa tenía en Igara, renueva hoy su imagen dando continuidad a su compromiso con el sector primario, con el consumidor y con la sociedad en general a través de la colaboración con la Real Sociedad.

De Gipuzkoa para Gipuzkoa. La leche se recoge en Gipuzkoa, se envasa en Gipuzkoa y se comercializa en Gipuzkoa.

V K Comunicación



Para más información:

Patricia Loredo Sierra

Tfno: 944 01 53 06. Móvil 629749047

patricia@vkcomunicacion.com

REAL SOCIEDAD DEP. PRENSA

943462833

prensa@realsociedad.com


www.realsociedad.com


/




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje