Página principal

Gobierno de españa delegación del gobierno


Descargar 10.81 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño10.81 Kb.

GOBIERNO DE ESPAÑA


DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

EN CASTILLA Y LEÓN


SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN PALENCIA






Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

José Vidal Corrales Díaz es el nuevo Jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Palencia


  • Ha desarrollado su labor profesional en la Autovía A-67 (Palencia-Santander) y en otras carreteras de nuestra Comunidad Autónoma.



Palencia, 6 de noviembre de 2012.- El Subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, acompañado por el Secretario General de la Subdelegación, Javier Pérez Blázquez, recibió esta mañana en audiencia al nuevo Jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Palencia, José Vidal Corrales Díaz, quien a su vez estaba acompañado por Jorge Lucas, máximo responsable de Carreteras del Estado en nuestra Comunidad Autónoma.
José Vidal Corrales es natural de Cáceres, ciudad en la que obtuvo el título de Ingeniero Técnico de obras Públicas en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura. Posteriormente, amplió y completó sus estudios cursando la carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Madrid.
El nuevo Jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en nuestra provincia desarrolló su labor profesional en la empresa privada, concretamente en el sector de la construcción de carreteras, pasando después a la Administración autonómica de la Junta de Extremadura, en la Dirección General de Infraestructuras.
Posteriormente, a través de la correspondiente oposición, en el año 2003 ingresó en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, y en 2004 fue destinado a la Demarcación de Carreteras en Castilla y León Occidental, en Valladolid.
Los principales trabajos realizados en el citado destino han sido la dirección de las obras en distintos tramos de la Autovía A-67 (Palencia-Santander), así como en la A-50 (Peñaranda de Bracamonte-Villar de Gallimazo), la VA-30 (Ronda Exterior Este) y la A-66 (Benavente-Zamora).














Avda. Casado del Alisal, 4

34071 PALENCIA

TEL.: 979 999 142/135/000

FAX.: 979 999 154



























CORREO ELECTRÓNICO:

gabinete_prensa.palencia@seap.minhap.es


Página de


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje