Página principal

Forme parte de los ganadores con World Champion Oil


Descargar 9.55 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño9.55 Kb.




Forme parte de los ganadores con World Champion Oil
El experto alemán en aceites, LIQUI MOLY, ha lanzado un nuevo aceite para motores con motivo de la Copa del Mundo de Fútbol.
Ulm, 19 de mayo de 2010 – Para celebrar la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, LIQUI MOLY ha lanzado un nuevo aceite para motores, el “World Champion Oil 10W-40”, dedicado a los fans que comparten esa fascinación (sólo estará disponible durante un tiempo limitado).
“Nuestro World Champion Oil es un tributo a los entusiastas del fútbol de todo el mundo”, dijo Peter Baumann, Marketing Director de LIQUI MOLY. “Los equipos nacionales darán lo mejor de sí en el estadio, y así lo hará también nuestro World Champion Oil en los motores.”
Baumann explicó las ventajas del nuevo aceite: “Para demostrar la funcionalidad de este aceite, traslademos la situación desde el campo de fútbol a tu coche. El equipo que juega para ti, se compone de cilindros, émbolos y válvulas. Es el motor de tu coche. El equipo oponente se llama desgaste, un bien conocido adversario común del motor, pero World Champion Oil ayudará a tu equipo a vencer al desgaste. Al dispersarse el aceite rápidamente, hace que tu equipo esté listo para dar el máximo rendimiento. No importa si hace frío o calor, el aceite siempre mantiene a tu equipo en movimiento y hace que sea más eficaz. Pues, igual que los buenos zapatos de fútbol mantienen la resistencia del jugador, este aceite ahorra combustible. Finalmente, al ser estable al envejecimiento, mantiene un excelente rendimiento, incluso más allá de su vida útil. Ya ves, que con el World Champion Oil en tu motor, serás de los ganadores y el desgaste no tendrá ninguna posibilidad.”
World Champion Oil es adecuado para vehículos diesel o de gasolina, con o sin turbocargador o refrigeración del aire entrante. Dispone de las aprobaciones Volkswagen 501.01 y 505.00, así como de la aprobación Mercedes MB 229.1, y cumple las especificaciones API SL/CF y ACEA A3-04/B4-04. LIQUI MOLY también es recomendable para vehículos que requieran la aprobación Volkswagen 500.00, siendo muy adecuado para coches accionados por gas (CNG/LPG).
Sólo estará disponible durante un tiempo limitado, y hasta que se agoten las existencias.


Acerca de LIQUI MOLY

La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 90 países.



Podrá encontrar más información en:


Local LIQUI MOLY Partner




LIQUI MOLY Headquarters


Astur Recambios del Automovil S.L.

Jose Manuel Garcia

Pol. Emp. Aguila del Nora

33010 Colloto (Siero), Asturias

Tel. : 0034-985 791 666

Fax : 0034-985 985327

jose@asturecambios.es





LIQUI MOLY GmbH

Peter Szarafinski

Jerg-Wieland-Str. 4

89081 Ulm-Lehr

Germany

Tel.: +49 7 31/14 20 189



Fax: +49 7 31/14 20 82

Peter.Szarafinski@liqui-moly.de





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje