Página principal

Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por adelante misiones méxico, como asociación religiosa


Descargar 9.87 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño9.87 Kb.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO PRESENTADA POR ADELANTE MISIONES MÉXICO, COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA.


D. O. F. 15 de febrero de 2005.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.


EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR JONATHAN ESPARZA ZOLOAGA DE LA AGRUPACION DENOMINADA "ADELANTE MISIONES MEXICO".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada "ADELANTE MISIONES MEXICO", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:



I.- Domicilio legal: Río Guayalejo número 225, colonia Central, Monterrey, Nuevo León, código postal 64190.

II.- Señalan un inmueble en comodato para cumplir con su objeto, ubicado en: Río Guayalejo número 225, colonia Central, Monterrey, Nuevo León, código postal 64190.

III.- Presentaron estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

"Predicar el Evangelio de Jesucristo y discipular a personas conforme a las Sagradas Escrituras a fin de que puedan entablar una relación personal con Jesucristo como su Señor y Salvador y que a través de este encuentro tengan una vida transformada en lo individual, lo familiar y lo social, convirtiéndose en personas de bien que viven conforme a la voluntad de Dios y los principios revelados en la Biblia".



IV.- Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

V.- Representante: Jonathan Esparza Zoloaga.

VI.- Asociados: Jonathan Esparza Zoloaga, Pablo Alberto Soriano Arreguín, Jonathan Corona Rodríguez, María Victoria Espinosa Olmedo, Daniel Rodríguez Coronado, Ernesto Felipe Thomas Capitaine, Francisco Javier Aguilar Carrizales y José Lara Hernández.

VII.- Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VIII.- Ministros de culto: Jonathan Esparza Zoloaga, Pablo Alberto Soriano Arreguín, Jonathan Corona Rodríguez, María Victoria Espinosa Olmedo, Daniel Rodríguez Coronado, Ernesto Felipe Thomas Capitaine, Francisco Javier Aguilar Carrizales y José Lara Hernández.

En términos de lo previsto por el primer párrafo del artículo 11 del Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se notifica lo anterior, a efecto de que las personas físicas, asociaciones religiosas, agrupaciones religiosas o iglesias que pudieran considerarse afectadas en su esfera jurídica, comparezcan dentro del término de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta publicación, a presentar su oposición ante esta Dirección General. Asimismo, se comunica que el expediente de la solicitud de referencia, estará a la vista de los interesados para su consulta, solamente durante el término señalado.



Atentamente

México, D.F., a 19 de enero de 2005.- El Director General de Asociaciones Religiosas, Alvaro Castro Estrada.- Rúbrica.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje