Página principal

Excmo. Ayuntamiento de jaén gabinete de Comunicación


Descargar 7.67 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño7.67 Kb.




EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAÉN

Gabinete de Comunicación











El Ayuntamiento interviene en el asfaltado de la calle José Villar ‘Vica’ “que se encontraba en muy mal estado”

  • Juan José Jódar destaca que “hemos dado así respuesta a una demanda de los vecinos y esta calle ha quedado en perfectas condiciones tanto para los viandantes, como para los vecinos”


2 de diciembre 2015.- El concejal de Mantenimiento Urbano, Epassa, Mercados y CEE, Juan José Jódar ha visitado las obras que se han llevado a cabo en la calle José Villar Casanova ‘Vica’ ubicada en el barrio de Santa Isabel de la capital.
Jódar ha explicado que en concreto “se ha procedido a asfaltar esta calle pues se encontraba en mal estado, ya que la pavimentación estaba muy deteriorada”.
“Eran los propios vecinos los que nos reclamaron esta intervención que ha sido inmediata pues desde que nos solicitaron esta intervención por las redes sociales, en menos de dos semanas realizábamos el reconocimiento presupuestario para poder dar cabida y pago y en tan sólo unos días hemos dado cumplimiento a esta demanda” ha añadido.
El concejal de Mantenimiento Urbano, Mercados, Epassa y CEE ha indicado que se ha intervenido “en cerca de 300 metros cuadrados de pavimentación que ha quedado en perfectas condiciones tanto para viandantes como para vehículos”.
Así ha asegurado que desde el Ayuntamiento “trabajamos a diario en las distintas tareas de mantenimiento de todos y cada uno de estos barrios”.
En concreto esta calle está ubicada “en el límite del barrio de Santa Isabel con la Avenida de Andalucía y así esta intervención ha sido bien recibida por parte de las dos asociaciones vecinales de ambos barrios”.
Para Juan José Jódar “de lo que se trata es de que los vecinos perciban que el Ayuntamiento de Jaén se preocupa por el estado de sus calles y así desde este consistorio las recorremos de norte a sur, y de este a oeste, pues cualquier barrio es bueno para mejorarlo”.


Plaza de Santa María, 1 – 23001 Jaén Teléfono: 953219270

www.aytojaen.es Correo-e gprensa@aytojaen.es


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje