Página principal

Estimados señores y señoras


Descargar 10.42 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño10.42 Kb.
Estimados señores y señoras:

Los ciudadanos españoles que oímos con asiduidad y atención las emisoras de intereconomía. Y notamos como diseñan quirúrgicamente su información. Creemos, que poseen servicios de inteligencia similares al del estado, o por lo menos; mucho dinero e influencia propagada por todo el territorio nacional e Internacional. Por lo que exigimos al gobierno, que impida la visita del Papa a Compostela, y a Cataluña. Y además, prohibir se celebré la reunión mundial de jóvenes en la capital de España el próximo año. Pues creemos, que están intimamente implicados al servicio de la Santa Sede. Asiendo labor de oposición política desde un medio de difusión particular. Por la posición del PSOE. Aunque digan, que no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus invitados.


Dear Sirs and Madams:
                                               Pope Benedict XVI, it's up to follow the example set by his predecessor, John Paul II. And ask for forgiveness for the murder in the Bonfire of the Italian Dominican priest, friar Giordano Bruno da Nola. Exteriorized as publicly to all mankind that, with respect to Galileo Galilei. As debt: in the history of Christianity, before the Nazi genocide, to all Catholics, saints and blessed, to the Protestant and Anglican community, to the Italian people (to which it owes by Benito Mussolini its statehood) to all the nuns and seminarians in withdrawal symptoms, to the Kingdom of Spain. And for their survival in the European Community.
The Vatican Papal States can no longer playing with the dignity of the dead stock of the whole world. And further, citing a strategy that blends with the shape of an omnipresent God. Otherwise, ask the Iberian state to suspend the permit to be held in Madrid, the capital of Spain in 2011: World Youth meeting.

As in Castile, Spain. Monday September 27, 2010. Day of St. Vincent de Paul.
                                 Sincerely,
                                                    Hugo Mendigutia._

Estimados señores y señoras:

Al Papa Benedicto XVI, le toca seguir el ejemplo dado por su antecesor, Juan Pablo II. Y pedir perdón por el asesinato en la Hoguera del sacerdote dominico Italiano, fray Giordano Bruno da Nola. Tal como lo exteriorizó públicamente ante toda la humanidad aquel, con respecto a Galileo Galilei. Como deuda: ante la historia de la cristiandad, ante el genocidio Nazi, ante todos católicos, santos y beatos, ante la comunidad protestante y anglicana, ante el pueblo Italiano (al que le debe por medio de Benito Mussolini su categoría de Estado), ante todas las monjas y seminaristas en estado de abstinencia, ante el Reino de España. Y por su supervivencia en la Comunidad Europea.

El Estado Pontificio Vaticano, no puede seguir jugando con la dignidad anónima de los difuntos de todo el Orbe,. Y seguir esgrimiendo una estrategia que le confunde con la figura de un Dios Omnipresente. De lo contrario, pediremos al Estado Ibérico, que suspenda el permiso a celebrarse en Madrid, la capital de España en 2011: la reunión mundial de la juventud.




Abbá. San Nicolás de Hungría:

www) El Vaticano, debe coger el ejemplo de las empresas tabacaleras, que creyeron que al prohibir en las cajetillas su efecto nocivo; los fumadores dejarían el vicio.

ww) Al pedir perdón por los pecados de la iglesia, Juan Pablo II; marcó un punto de inflexión por la salvación del catolicismo. Cosa que en su momento le costó la hoguera, al sacerdote dominico, fray Giordano Bruno.

w) La gloria histórica del país Galo, no se la debe a su actual administración. Por lo cual, no debe servir de Elena o Caballo de Troya del Tío Sam; por tener un asiento permanente en el Consejo de Seguridad de la O.N.U. En lo que respecta, a discriminar a 80 millones de ciudadanos europeos sumidos en la pobreza. Como tampoco, rendir pleistesía o avenencia al Estado Pontificio.

a) El catolicismo, se sometió a un grillete; cuando envió al más importante de sus sacerdotes a la pira pontificia. Del cual, no podrá desatarse, hasta que no se arrepienta en nombre de Dios.

b) ¿Para que los sacerdotes se pasan tantos años de meditación y estudio. Si luego tienen que repetir durante toda su vida en la tierra estrictamente lo que dice la biblia. Documento que no merece el beneficio de la duda?

c) La iglesia a transustanciado la “D” de Dios, en “D” del diablo, y “D” de dinero.

ch) El celibato, es una forma de repudiar la multiplicación de la vida.

d) El rastro de la inquisición católica, es como un elástico que se estira a cada instante para siempre tener identificado a sus creadores.

e) Como la naturaleza amoldó el camino de la evolución, las circunstancias diseñan el pensamiento.



“Dios es el viento, contaminado por la iglesia”.

Hugo Mendigutia. Tfno. 34617017951. 29-09-2010.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje