Página principal

Esta edición de lujo tiene más de 300 páginas. El número 100 de la revista institucional del cal será presentada el jueves 15 de noviembre


Descargar 4.49 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño4.49 Kb.
Esta edición de lujo tiene más de 300 páginas.

EL NÚMERO 100 DE LA REVISTA INSTITUCIONAL DEL CAL SERÁ PRESENTADA EL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

Con la presencia de connotadas personalidades del quehacer jurídico nacional la edición Nro 100 de la revista institucional del Colegio de Abogados de Lima “El Foro” será presentada el jueves 15 de noviembre a las 6 de la tarde en el auditorio “José León Barandiarán” de la sede principal del CAL en Miraflores.

El Decano de la Orden, Dr. Raúl Chanamé Orbe, señaló que esta edición extraordinaria de 336 páginas es un esfuerzo editorial del CAL en el marco de las celebraciones por los 208 años de vida institucional. Dijo que contiene 27 reflexiones entre ensayos, testimonios y pareceres de connotados juristas nacionales y extranjeros sobre el derrotero de luminarias del Derecho peruano

Así aparecen, página tras página y con increíble rigor académico, la trayectoria de epónimos hombres de leyes como José Matías Manzanilla, Manuel Vicente Villarán, Héctor Cornejo Chávez y Jorge Basadre Grohman, escrito por, Juan Morón Orellana, Jorge Avendaño Valdéz, Fernando de Trazegnies y Armando Nieto Vélez, respectivamente. En total son19 perfiles de vida de grandes hombres de la jurisprudencia nacional.



Asimismo, puede apreciarse en esta edición emblemática 5 testimonios, llenos de reflexiones y anécdotas, de Alberto Ruiz Eldregde, Carlos Fernández Sessarego, José Santos Chichizola, Luis Bramont Arias y Juan Vicente Ugarte del Pino, reconocidos estudiosos del Derecho.
A esto se suma, el versado parecer jurídico sobre temas de índole penal de reputados juristas internacionales como Ernesto Garzón (español), Michele Taruffo (italiano) y Gunther jakobs (alemán).
La entrada es libre.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje