Página principal

Esperan 800 deportistas en Corre La Salle 5k todo listo para éste magno evento deportivo que tendrá lugar este domingo a partir de las 07: 30 horas; atractivos premios en disputa


Descargar 8.44 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño8.44 Kb.

COMUNICADO DE PRENSA 0743 – ABRIL 23, 2013




Esperan 800 deportistas en Corre La Salle 5K
Todo listo para éste magno evento deportivo que tendrá lugar este domingo a partir de las 07:30 horas; atractivos premios en disputa.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú ve con beneplácito que, hasta el momento, se han registrado más de 500 atletas para la Corre La Salle 5K que se desarrollará este domingo a las 07:30 horas con punto de salida en la Universidad La Salle Norte y llegada a las instalaciones del Colegio José de Escandón, ubicadas en el 12 Veracruz.
Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, apoya la iniciativa del Comité Organizador de esta Corre La Salle 5K, en ambas ramas, con atractivos premios en disputa para los felices ganadores en sus distintas categorías.
Las entusiastas damas del Comité Organizador, Teté Alvarado, Verónica Capistrán, Claudia González y Rocío Crespo, cuentan también con el respaldo del Hermano José Luis Guerrero, director del Colegio José de Escandón, para que el evento atlético resulte todo un éxito.
“Quiero agradecer y reconocer el trabajo que está realizando el Hermano José Luis Guerrero así como al grupo entusiasta de damas del Comité Organizador, unidas por el deporte, quienes se esfuerzan en promover ampliamente toda actividad deportiva. Que el hábito de correr, sea de todos los días”, enfatizó De la Garza Ferrer, durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo para dar a conocer este evento deportivo.
Teté Alvarado dijo también que “antes era una carrera interna y la retomamos para seguir apoyando al deporte en nuestra ciudad. Agradezco el apoyo que nos brinda el Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside nuestro amigo Enrique de la Garza Ferrer; hasta el momento, tenemos registrados 550 deportistas y esperamos cerrar con 800 atletas”.
Por su parte, el director del Colegio José de Escandón lasallista, Hermano José Luis Guerrero, enfatizó “nos unimos al esfuerzo del Instituto Tamaulipeco del Deporte ya que estamos muy interesados en la Activación Física para que se practique el deporte, se haga más ejercicio, porque es un factor de salud física e incluso mental. Es muy importante esta labor que se realiza en pro del deporte”.
Las categorías son Libre y Lasallista así como Familia, Especial de Silla de Ruedas y Débiles Visuales, con estimulantes premios, por ejemplo, el sitio de honor en la Libre son mil 500 pesos en efectivo y medalla especial; mil pesos para el segundo sitio y medalla especial y para el tercer lugar, 500 pesos en efectivo y medalla especial.
En la categoría Lasallista (alumnos, padres y ex alumnos) para el primer lugar mil 500 pesos en efectivo y medalla especial; mil pesos para el segundo y 500 pesos en efectivo para el tercer lugar.
Todas las categorías son en ambas ramas (femenil y varonil).
Justo es mencionar que Tránsito Local, también estará colaborando en la organización del evento atlético.
Al finalizar la premiación, se efectuará la rifa de regalos consistente en 20 pantallas plasmas para los competidores.







La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje