Página principal

Escuela Eastford Road Manual para Estudiante/Padre/Representante 2011-2012 Escuela Eastford Road


Descargar 336.35 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño336.35 Kb.
  1   2   3   4   5



Escuela Eastford Road

Manual para

Estudiante/Padre/Representante

2011-2012



Escuela Eastford Road

Las Escuelas Públicas de Southbridge no discriminan en base de edad, sexo, raza, religión, color, origen nacional, orientación sexual, o incapacidad de acuerdo con leyes y regulaciones aplicables.



Bienvenidos a la Escuela Eastford Road

Queridos Padres/Representantes,


Me gustaría darle la bienvenida a todos ustedes en el nuevo año escolar 2011-2012 a la Escuela Eastford Road. La facultad, el personal de la escuela y yo estamos comprometidos de ofrecer a su hijo un ambiente seguro, atractivo y apropiado para el desarrollo en el aprendizaje. Queremos ayudar a todos los niños a descubrir el valor de la educación; esto incluye el amor hacia la lectura, una excitación a los desafíos y recompensas que se encuentran en matemáticas y un entendimiento de la importancia del escribir. Nuestra facultad y personal de la escuela son dedicados y profesionales y han trabajado y continuarán a trabajar para proveer una experiencia de aprendizaje que sea atractiva para su hijo para que desarrolle en las áreas académicas, sociales y emocionales.
Nosotros “Luchamos hacia la Excelencia” con el establecimiento de normas y altas expectativas para todos en nuestra comunidad de la escuela. Nosotros creemos que todos los estudiantes pueden triunfar en la escuela. Es nuestra responsabilidad de preparar cada niño para las demandas en todos los cambios en el ambiente escolar y en el mundo que nos rodea. Es muy importante que nosotros mantengamos una línea abierta de comunicación entre el hogar y la escuela. Realmente creemos que si la conexión entre el hogar y la escuela es fuerte, esto tendrá un impacto positivo en la educación de nuestros niños. Si trabajamos todos juntos en un ambiente positivo y respetuoso en la escuela, estaremos más preparados para proveer lo mejor para todos los estudiantes.
Este manual ha sido diseñado para proveerle a usted con información relacionada a las políticas y los procedimientos de nuestra escuela y el distrito. Aunque el manual se debe usar como referencia, no debe servir como substituto para su comunicación con el personal de la escuela. Si hay nueva información o pólizas desarrolladas, ustedes serán notificados. Favor de llamarme al 508-764-5460 si puedo asistirle de cualquier manera o si tiene alguna pregunta o preocupación. Que tengan un año escolar maravilloso en 2011-2012!
Sinceramente,
Diane M. Shaw, Principal
SUPERINTENDENTE DE ESCUELAS

Sr. Eric Ely


COMITE ESCOLAR DE SOUTHBRIDGE

Sr. John D. Jovan Jr. – Presidente Sr. David DiGregorio

Dra. Tanja Dominko Sr. Scott S. Lazo – Vice-Presidente

Dr. Thomas O’Leary Sra. Mary Ellen Prencipe

Sra. Patricia Woodruff

2

Tabla de Contenido


Escuelas Públicas de Southbridge – Visión 4

Nuestra Misión 4

Personal de la Escuela 6

Números de Teléfono y Direcciones Importantes 7

Horario Escolar 9 Asistencia 9

Cancelación de Clases 12

Procedimientos de Emergencias y Simulacros de Incendio 12 Programa del Almuerzo 13 Servicios Médicos al Estudiante 13 Biblioteca 17

Tarea en Casa 17 Programa de Voluntarios Escolar 17 Visitaciones/Observaciones 18 Boletín de Notas 19 Visitas a la Escuela 19 Conferencias para Padre/Encargados 19 Artículos Perdidos o Encontrados 19 Fotos de la Escuela 20

Formas de Permiso para Vídeos, Medios y Publicidad de la Voz 20 Ordenes Judiciales 20 Actividades Sociales (Fiestas) 20 Asignación del Estudiante 20

Consejo Escolar 21 Asociación de Padres/Maestros (PTA) 21 Programa de Educación Especial 21 Programa de Patólogo del Habla y Lenguaje 22

Reuniones del Equipo de Ayuda al Estudiante (SAT) 22 Sección 504 del Acta de la Rehabilitación de 1973 22 Consejero Escolar y Psicólogo de la Escuela 23 Procedimientos de Resolver Problemas para Padres/Encargados 23

Parte II Código de Conducta 24 Código de Conducta del Estudiante 24

La Intimidación 27

Artículos Prohibidos en la Escuela 28

Código de Vestirse del Estudiante (Enmendado) 30 Pautas del Autobús 30 Reglas del Autobús Escolar 31 Parte III Políticas del Distrito 33 Expedientes del Estudiante 49 El Fumar, Alcohol, Armas de Fuego, y Sustancias Controladas 52 Amenazas 53

Violencia 54 Reconocimiento del Manual 55



Calendario del Distrito 56
3


Visión de las Escuelas Públicas de Southbridge
Las Escuelas Públicas de Southbridge tienen una comunidad diversa en la que los estudiantes alcanzan o excedan altas expectativas académicas presentadas por Massachussets Framework a través de un plan de estudios riguroso, con intervenciones apuntadas y un análisis continuo de datos. Todos los miembros colaboran para asegurarse de que darán cada estudiante la oportunidad de sobresalir en un nivel académico, dominio del idioma, para adquirir los conocimientos tecnológicos de excelencia y participar en programas de la salud, de reconocer diversidad cultural, practicar integridad personal, demostrar ciudadanía responsable y de hacer un principiante de por vida.

Declaración de Misión
Las Escuelas Públicas de Southbridge tiene una comunidad de profesionales comprometida a alcanzar y cubrir las diferentes necesidades académicas de todos nuestros estudiantes para ayudarles alcanzar el peritaje en su aprendizaje. Nosotros utilizaremos para analizar los datos y los métodos que empleamos para mejorar nuestras prácticas de la enseñanza y del aprendizaje. Trabajaremos para fomentar y para sostener un esfuerzo de colaboración de todos los tenedores en nuestras escuelas y de la comunidad para apoyar a nuestros estudiantes para hacer frente a los desafíos en la realización de altos estándares académicos. Prepararemos a todos los estudiantes para cubrir las demandas de una sociedad evolutiva, global.

Escuelas Públicas de Southbridge - Metas de Tres Años 2011-2014

Meta 1: Funcionamiento del Estudiante: La administración de la escuela y la comunidad de la escuela proporcionarán la educación de la más alta calidad permitiendo a cada estudiante ganar progreso mensurable hacia habilidad según lo identificado por planes de estudios de Massachussets Framework. Proporcionaremos la instrucción y el uso de las últimas tecnologías y herramientas para el desarrollo de las habilidades necesarias ser acertados en el siglo XXI. Toda la instrucción incorporará la educación basada en los valores para desarrollar la capacidad de cada estudiante de hacer las decisiones sanas, pensativas, y responsables.
Meta 2: Personal: La administración y la facultad de la escuela trabajarán en colaboración para reclutar y para sostener los profesores altamente calificados y personal de apoyo para cubrir las necesidades diversas de todos los estudiantes y para promover un logro académico alto.
Meta 3: Programas Educativos e Iniciativas: La administración y la comunidad de la escuela proporcionarán y ejecutarán programas y las iniciativas para que todos los estudiantes les permitan ganar y aplicar el conocimiento y la comprensión necesarios cumplir estándares del distrito y del estado y sentir bien a ciudadanos acertados en el siglo XXI.
Meta 4: Ambiente del Aprendizaje: La administración y el personal de la escuela establecerán un ambiente en la escuela que se centre en el aprendizaje estándar-basado, estrategias educacionales innovadoras, y la toma de decisión conducida a los datos, mientras que mantengan un ambiente seguro, cuidado y amable.
Meta 5: Participación de los Padres, la Familia y la Comunidad: Las Escuelas Públicas de Southbridge, una comunidad profesional de aprendizaje trabajará en colaboración con todos los miembros para alcanzar logro académico y social para todos los estudiantes.

4


La Escuela Eastford Road ha sido designada como una escuela comprometida a la edificación de la paz. Los estudiantes discuten y practican este compromiso que fomenta una comunidad de aprendizaje respetuosa.

5
Lista del Personal 2011-2012




Principal:

Sra. Diane M. Shaw


Consejero Escolar:

Sr. Anthony Aucoin


Trabajadora Social:

Sra.Maria Eliza-Rodriguez


Secretaria al Principal

Sra. Lynn Cote


Maestras de Kinder

Sra. Susan Frabotta

Sra. Julianna Robb

Sra. Linda Tift

Sra. Rebecca Trahan

Sra. Donna Wayman

Sra. Marie Hutchens

Sra. Violet Quinn

Sra. Marilyn Stella
Maestros de Grado 1

Sra. Judy Cournoyer

Sr. John Fitzgerald

Sra. Karen Krasinski

Sra. Janice Pena

Sra. Tammy Piche

Sra. Dawn Quigley

Sra. Margaret Sbordy

Srta. Mary Skrzypczak

Sra. Karen Wasielewski


Pre-escolar

Sra. Julie Danforth

Sra. Gayle Howland

Srta. Jessica Rivera

Sra. Gay Roberts
Título 1

Sra. Deb Bell

Sra. Dana Juozaitis

Sra. Sue Curry -tutor

Sra. Barbara Murphy -tutor

Educación Especial:

Sr. David Wood

Sra. Denise Champeau

Sra. Joan Sullivan

Sra. Kara Fleming
Maestra de Musica

Sra. Pamela Goodnow


Maestra de Arte

Sra. Cindy Grant


Educación Física y Salud

Sra. Nancy Nims-Gentry


Bibliotecaria

Sra. Lynda Shoup


Maestra de ELL

Sra. Susan Grant

Sra. Jeanne Ayotte –Tutor
Encargado del Equipo

Educacion Especial

Sr. Steve Hennigan


Psicóloga de la Escuela

Sra. Amanda Ryan


Habla

Sra. Alana Aquistine

Sra. Susan Gay

Sra. Jeanne Manbeck

Sr. Bill McCrohon - tutor

Sra. Debra Bixby-tutor



Terapista Ocupacional

Sra. Ziva Rosenhand


COTA(OT/PT)

Sra. Lisa McCain

Sra. Amy Chabot

Sra. Donna Reardon


Enfermera Escolar

Sra. Lisa Bachand


Paraprofesionales

Pre-escolares

Sra. Peg Bachand

Srta. Dorothy Baker

Sra. Madelyn Jolin

Sra. Anne Mandeville
Paraprofesionales/Tutores

Sra. Renate Kendall

Sra. Jeanne Casey-Arsenault

Sra. Shelley Comeau

Sra. Caroline Fontaine

Sra. Angie Gosselin

Sra. Nancy Lopes

Sra. Julia Medina

Sra. Flor Meléndez

Sra. Alba Rodríguez

Sra. Judith McIntyre

Srta. Kate Bissell

Sra. Becky Hulyk

Sra. Sarah Hutchinson

Srta. Yelitza Agosto

Srta. Yaritza Maldonado

Srta. Maegan Arsenault

Srta. Autumn Feen

Sra. Debi Bigness

Sra. Betty-Jo Lesniewski


Cafetería

Sra. Karen Milani

Sra. Luz Reyes

Sra. Mary Ellen Fantaroni


Oficiales de Custodia

Sr. Carlos Peña


Especialistas de ABA

Sra Karen Alitz-Polga

Sra. Nicole Hamel – Asst




Liaison Bilingüe



Sra. Maria Perez 6

Números de Télefono y Direcciones Importantes


Eastford Road School 508-764-5460 120 Eastford Road

Principal - Sra. Diane M. Shaw, M. Ed. 508-764-5495 Fax
Enfermera – Sra. Lisa Bachand 508-764-5485
AA Bus Company 508-943-0482

508-943-4090 Fax


Superintendente –Sr. Eric Ely 508-764-5414 41 Elm St

508-764-8325 Fax


Oficina de Educación Especial 508-764-6192
Helping Hands (Pre- escolar) 508-764-6252
Trabajadora Social - María Eliza-Rodríguez 508-765-9793 82 Marcy St
Información de contacto

Por favor visite nuestro web site de las escuelas públicas www.southbridge.k12.ma.us para más información y al website de la Escuela Eastford Road www.southbridge.k12.ma.us/ers para las actividades académicas que apoyan nuestro plan de estudios en la Escuela Eastford Road.

7


¡Ayude a su hijo(a) a tener un buen comienzo!

1. Fije una hora para acostarse temprano. Teniendo una noche buena de sueño es importante

para asegurar que su niño tenga un día exitoso en escuela.
2. Dé a su niño un buen desayuno. Comience su día con un desayuno nutritivo para proporcionar

la energía para el día. Todos los niños tienen el derecho a un desayuno libre de costo en la

escuela. Si desayunan en la casa o en la escuela, acuérdense que el desayuno es una parte

esencial del día.


3. Asegure que su niño llegue a tiempo a la escuela. El comienzo del día escolar es a las 8:30 am.

Si su niño no toma el autobús, usted debe traerlo a la escuela por lo menos 10 minutos antes

del comienzo del día escolar.
4. ¡Involúcrese! Las investigaciones han demostrado que el involucrarse como padre es una de

las mejores herramientas del éxito en la escuela. Atienda a las funciones de la escuela,

permanezca en contacto con la maestra de su niño y sea voluntario. Pertenezca a la

Asociación de Padres y Maestros (PTA).


5. Inculque buenos hábitos de estudio. Utilice algún tiempo para hablar con su hijo sobre su día

en la escuela. Lea a/y con su hijo diariamente. Supervise que tipo de programación su niño ve

en la televisión y la cantidad de tiempo que su hijo pasa viendo la televisión.
6. Sea un modelo para su hijo proyectado una actitud positiva hacia el aprendizaje. Sus propias

actitudes sobre la escuela y sus profesores tienen una influencia fuerte en cómo su niño

percibe su mundo y en cómo él se comporta en la escuela. Mantenga un contacto cercano con

la maestra de su niño.

8

Horario Escolar

Eastford Road: 8:30 a.m. - 2:45 p.m.
Estudiantes que no estén presentes a las 8:30 a.m. se considerarán tardes y necesitarán que su padre/encargado los acompañe a la Oficina o que traigan una nota que explica porque han llegado tarde. Para asegurar un ambiente seguro para los estudiantes, los visitantes deben reportarse a la oficina principal al entrar al edificio. El edificio será asegurado después de las 8:30 a.m.. Favor de utilizar el botón de llamada para entrar a la escuela en donde le pedirán firmar y recibir un pase de visitante. Por favor de no llegar antes de las 2:30 para recoger a su niño a las 2:45. Las horas preescolares por la manaña son de 8:30 – 11:30 a.m. y por la tarde las horas son de 12:00 – 3:00 p.m. lunes a jueves.
Los días del plan de estudios para el personal ocurren durante el año y los estudiantes serán despedidos al medio día. La despedida de los medio días es a las 11:45 a.m. También hay días de fiesta y días para conferencias adonde los estudiantes solo tendrán medio día de clases. Por favor refiérase al calendario escolar para repasar los días que son de medio día.
¡La Asistencia a la Escuela Hace una Diferencia!
Asistencia
La asistencia y la puntualidad regulares son las responabilidades de los estudiantes, de los padres, y del personal de la escuela. Se espera que los estudiantes alistados en la escuela atiendan todo el tiempo que esté en sesión, excepto en el caso de la enfermedad. El ausentismo y/o la tardanza excesivos serán tratados por el consejero y la administración según los requisitos de las Escuelas Públicas de Southbridge.
Citas profesionales, días de fiesta religiosos, y las peticiones parentales hechas por adelantado se consideran ausencias excusadas. Un padre/encargado tiene que llamar a la escuela antes de las 8:30 a.m. si su niño(a) va a faltar o llegar tarde a la escuela cualquier dia. Al regresar a la escuela despues de una ausencia su niño tendrá que presentar una nota que explica la razón de la ausencia. Esta nota es necesario, aunque una llamada de teléfono se haya hecho. Cualquier ausencia para la cual no recibamos una nota será considerada sin excusa. Las razones adicionales serán consideradas sobre cada caso individual con la administración de la escuela. Se reconoce, sin embargo, que tal vez es imposible para un niño venir a la escuela a causa de una circunstancia familiar que requiere viajar. En este evento, un padre/encargado debe llenar una “Forma de Ausencia Extendida”. La Escuela de Eastford Road espera que el niño(a) mantenga un diario que desriba su viaje y esas asignaciones que la maestra cree que sean necesarias durante su ausencia. También los estudiantes pueden recibir más asignaciones esenciales y información escolar al volver a la escuela. Por favor de tratar de planear las vacaciones durante las vacaciones escolares.
9

La tardanza interfiere con las clases e interrumpe y retrasa los estudiantes que han estado presentes a progresar con las instrucciones. La tardanza crónica resultará en una reunión de intervención con los padres/tutores pedido por el Principal y el Consejero. Si un estudiante presenta una nota firmada por el padre/encargado que explica la tardanza o el padre/encargado está presente y se juzga la razón para ser aceptable, la tardanza será excusada. Los tardanzas excusadas se juzgan para ser similares aceptable a las ausencias excusadas y aceptables. Si persisten las tardanzas excesivas, un estudiante puede ser requerido permanecer después de la escuela para construir el tiempo faltado.


Las situaciones con respecto a la asistencia, con excepción de ésas indicadas arriba, serán consideradas por cada caso individual, e implicarán la maestra, el consejero, el padre/encargardo y la administración. Si su niño tiene una condición de salud crónica o que se repite que dé lugar a una gran cantidad de ausencias excusadas, la maestra de su niño, la enfermera de la escuela, el consejero, la trabajadora social de la escuela, y el Principal trabajarán con usted para conseguir la mayor parte del año escolar.
Estandares de Asistencia y Procedimientos

Las pautas y los procedimientos siguientes de la asistencia del estudiante se han establecido para ayudar a asegurar que todos los estudiantes sean regulares en la asistencia:


Paso 1 - Responsabilidad de la Asistencia de Estudiantes

Un padre/encargado es responsable de la asistencia del niño a la escuela. La escuela ERS se

debe notificar antes de o por la mañana de la ausencia antes de las 9 a.m. Recordatorio: el

número de la escuela es 508-764-5460


Paso 2 - Frecuencia de la Ausencia

La cantidad de ausencias no excederían normalmente siete (7) a nueve (9) días en un año

dado. La ley estatal permite consecuencias cuando las ausencias son más de siete (7)

días enteros o catorce (14) medios días en un período de seis (6) meses.


Paso 3 – Notificación de las Ausencias Excesivas/Tardanzas – Normas generales y consecuencias.
A. Una llamada se hará a la casa del padre/encargado después de siete (7) ausencias. Cuando un estudiante ha tenido tardanzas por un total de tres (3) días, una llamada se hará a la casa para recordar a la familia la importancia de llegar a la escuela a tiempo.

B. Si no continúa con el progreso, un oficial de la Policía Escolar/Trabajador Social de la Escuela puede ser enviado al hogar del estudiante. Un referido se puede hacer al Departamento de Servicios Sociales de Massachusetts si las ausencias y/o las tardanzas no mejoran. Una queja se puede también archivar con el sistema judicial si el estudiante falta (7) siete días escolares o un total de catorce (14) medios días dentro de un período de seis (6) meses.



10

Procedimientos de la Escuela para la Seguridad y Bienestar del Estudiante
La facultad y el personal de la Escuela de Eastford Road quisieran que su niño disfrute de un buen bienestar y seguridad. ¡Los procedimientos siguientes, junto con la implicación y la cooperación de los padres, se asegurarán de que su niño tenga un año escolar seguro y beneficioso!
1. Llegada a la escuela: Los estudiantes no deben llegar a la escuela antes de las 8:00 AM. La escuela comienza a las 8:30 AM. El estacionamiento de la escuela está ocupado con la llegada de los autobuses escolares recogiendo y dejando estudiantes en el área escolar. Su cooperación es muy apreciada en cerciorarse de que las entradas y las salidas del estacionamiento estén claras. Al cruzar la calle utilize el paseo de peatones y del personal presente para ayudarle a cruzar. Padres/Encargados tienen que acompañar a sus hijos a la escuela a menos que su hijo llegue por autobus. Favor de entrar por la puerta de la cafetería antes de las 8:30 AM. Si su hijo llega despues de las 8:30, un padre/encargado tiene que acompañar a su hijo a la oficina. La secretaria tiene que anotar la hora de llegada de los estudiantes que lleguen tardes y saber si su hijo va a comprar el almuerzo de la escuela ese día.
2. Despedida de Escuela: Al recoger a los niños al final del día, considere que la hora de envió oficial de la escuela es a las 2:45 PM. Si usted planifica recoger a su niño al final del día escuela, envíe una nota con él/ella por la mañana. No enviarán a los estudiantes como “pick-ups” al final del día sin una nota de casa. También, si alguien además de los padres/encargados va a recoger a un niño en la escuela, una nota se debe enviar a la oficina indicando quién va a recoger a su niño. Una tarjeta de identificación con foto se le puede pedir a la persona recogiendo el estudiante si el personal de la escuela no lo conoce. Los adultos tienen que firmar antes de recoger al niño de nuestras facilidades en ese día.
Por favor no recogan a su niño antes de las 2:45 pm a menos que sea una emergencia. El aprendizaje es continuamente en nuestra escuela y es importante que los niños sean recogidos en el tiempo previsto.
Un adulto responsable tiene que estar presente para los estudiantes de Kindergarten y el Primer grado que toman el autobús en su parada. Los conductores NO dejarán a los estudiantes de Kindergarten y el Primer grado sin la presencia de un adulto en la parada. Si el conductor del autobús no conoce a la persona que esta esperando o nadie está presente, el niño sera devuelto a la escuela y un padre/encargado tendra que recoger su nino(a) en la escuela.
3. Asistencia diaria: Si su niño es ausente de escuela, usted debe de enviar una nota con su hijo a la maestra de su niño. Es la responsabilidad de la escuela de llamar al padre/encargado si no recibimos una llamada sobre la ausencia de su niño antes de las 9 de la mañana. También vamos a necesitar una nota del padre/encargado sobre la ausencia el próximo día.
Si las ausencias llegan a ser excesivas, crónicas, o frecuente, es la responsabilidad de la escuela contactarlo para resolver el problema. Vea por favor la sección de este Manual titulado, “Asistencia.” Es la responsabilidad del padre o del encargado de cerciorarse de que su niño esté en la escuela diariamente.
11

Cancelación de Días Escolares

La cancelación de la escuela debido a las condiciones atmosféricas o inclemencias del tiempo será hecha cuanto antes. La última decisión será basada en la seguridad del estudiante. Una llamada de la oficina del Superintendente se hará al número proveído. Es muy importante que nosotros tengamos un número teléfono que trabaja en caso de una emergencia. Los avisos de la cancelación de la escuela serán fijados en las estaciones de televisión siguientes y las estaciones de radio siguientes:
WBZ TV 4 WESO

Centro 5 de las Noticias WSRS/WTAG

WHDH-TV 7

Fox 25 TV

Le pedimos que siga su estación preferida para asegurarse de que le informan completamente sobre cancelaciones de la escuela. Tenga un plan en el lugar con respecto a la cancelación de la escuela o a la despedida temprano de estudiantes de la escuela debido a condiciones atmosféricas. También utilizaremos nuestro sistema de teléfono – I Auto Alert - para avisarles sobre cualquier cancelación de la escuela. Cualquier cambio en la información del estudiante desde el principio del año escolar se debe retransmitir a nuestra escuela. Los números de teléfono actualizados son críticos.

Si un aviso no se hace sobre el radio o la televisión y usted no reciben un mensaje telefónico (por I Auto Alert), se puede suponer que habrá escuela como de costumbre.


Simulacros de Incendio y Procedimientos de Emergencia
Los simulacros de incendio, las rutas de la evacuación de la emergencia, y las rutas “alternas” se fijan dentro de cada salon de clase. Los procedimientos de emergencia de la práctica serán practicadas periódicamente a través del año escolar. La razón para practicar estos procedimientos de emergencia es para poder asegurar un método rápido, seguro, y organizado para mantener cada uno seguro entrando o saliendo el edificio en medio de una emergencia actual. Un propósito adicional de practicar estos procedimientos es para ayudar a los estudiantes y a adultos a mantener la calma y estar preparado durante una emergencia real. Entre los procedimientos practicados, los estudiantes también practicarán emergencias del tiempo severo y como llevar a cabo los procedimientos que serían ejecutados, si había una posibilidad de una persona dentro del edificio que causaba un riesgo posible a los estudiantes. Todos practicas de procedimientos de emergencias se deben considerar una emergencia actual y se esperará que a todas las personas presentes durante una de las prácticas sigan los procedimientos establecidos. Con los simulacros de incendio o las evacuaciones de la emergencia, cualquier visitante o estudiante que no estén con su clase en ese entonces los sonidos de la alarma debe dejar el edificio por la salida más cercana. Los estudiantes deben comunicarse con el adulto más cercano para otras instrucciones.

Debido a la edad de nuestros estudiantes, explicaciones sobre los procedimientos de emergencia serian definitivamente apropiados para su edad y serán explicadas a los estudiantes antes de prácticas de los mismos. Las emergencias son inesperadas, imprevisibles y de diferentes formas. Nadie se puede preparar completamente para todo que pueda suceder, pero la dirección y las estrategias son provechosas en cualquier emergencia. La meta fundamental de la escuela es asegurarse de que nuestros estudiantes y personal estén siempre seguros en cualquier situación.


12

Programa del Almuerzo Escolar


Los almuerzos bien equilibrados y nutritivos se proporcionan diariamente usando las pautas del USDA. Los almuerzos libres y reducidos se proporcionan para los niños cuyos padres/encargados cumplen los criterios apropiados establecidos por el Departamento de Educación de Massachusetts. Los formularios para los almuerzos gratis/reducidos se distribuyen a todos los estudiantes en septiembre o se pueden obtener en cualquier momento en la oficina de escuela o llamando a la escuela o al Director del Servicio de Alimento (508-764-5439).
El pago para los almuerzos y/o la leche del estudiante será recogido en los salones de clase al principio del día. Envíe por favor el pago con su niño en un sobre marcado con el nombre del estudiante, el nombre de la maestra, las fechas de compras y la cantidad. Si los niños olvidan o pierden su dinero del almuerzo, un almuerzo puede ser encargado. Este almuerzo se debe pagar en el día escolar siguiente. No hay un costo para nuestro programa del desayuno. Nuestro desayuno es parte del programa buena nutrición y está disponible para todos los estudiantes. Los precios son actualmente $1.75 para un almuerzo completo. Si un estudiante trae el almuerzo del hogar y quiere comprar la leche, pueden hacer por para 50 centavos. Estos precios están conforme a cambio y notificarían a las familias. Todos los niños pueden comprar sin embargo la leche durante su tiempo del almuerzo.
El Departamento de Servicio de Alimento distribuye menús mensuales en el calendario a todos los estudiantes. Estos menús están conforme a cambio sin previo aviso.
Recuerdan a los estudiantes utilizar maneras de la mesa apropiadas mientras que socializan y comen el almuerzo. Una vez que están sentados, los estudiantes deben permanecer en sus asientos hasta que se acabe su almuerzo y los adultos los han despedido. Los niños no pueden compartir ningún alimento. Compartir la comida en la cafetería se prohíbe debido a las preocupaciones de alergias a los diferentes alimentos.
  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje