Página principal

Era joven él vivía en el planeta Krypton. Pero un día sus padres se despidieron


Descargar 19.47 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño19.47 Kb.
¡Superhombre! ( Soluciones a la página 66)

Cuando Kal-El era joven él vivía en el planeta Krypton. Pero un día sus padres se despidieron de él y lo pusieron en una nave espacial para salvarlo de la explosión de Krypton. Después de un viaje largo, él llegó a un pueblo en Kansas donde Jonathan y Martha Kent lo encontraron. Ellos le dieron el nombre nuevo de Clark Kent. Clark quería mucho a sus padres adoptivos y siempre hacía muchos quehaceres para ayudarlos en casa.

Clark tenía un perro que se llamaba Krypto y se divertían juntos cada día. Un día Clark supo la verdad sobre su doble identidad cuando sus padres le dijeron que era ¡Superhombre! Clark pasó 10 años con su familia adoptiva en Kansas y entonces empezó a trabajar como reportero para el Daily Planet.

Los dos amigos de Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olson, estaban preocupados con frecuencia porque generalmente ellos no veían a Clark Kent en la escena de un crimen o un accidente importante. Un día, por ejemplo, mientras Clark escribía un artículo para el Daily Planet, él también escuchaba la radio. De repente él oyó algo terrible. ¡Una crisis en el aeropuerto!

¡Su enemigo, Lex Luther, iba a usar un avión con una bomba llena de ántrax y cólera para matar a millones de personas! Al oír esto, Clark Kent inmediatamente salió de su oficina, entró en una cabina telefónica, y se puso su capa roja. Entonces Superhombre se fue rápidamente por el cielo y destruyó la bomba con su visión X --- ¡pero Lex Luther se escapó otra vez!

Hasta el próximo episodio…



Pretérito o Imperfecto (Soluciones a la página 65)

English

Pretérito

Imperfecto

I entered

entré




it was




eran

I was very hungry




tenía mucha hambre

I wanted




Quería

knew




sabía

he gave

dio




brought

trajo




read

leí




ordered

pedí




I was waiting




esperaba

served

sirvió




asked

preguntó




I wanted




quería

arrived

llegó




I tried

probé




it was




estaba

I finished

terminé




paid

pagué




I gave

di




I was leaving




salía

he invited

invitó





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje