Página principal

En San Sebastián a 31 de mayo de


Descargar 9.1 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño9.1 Kb.
En San Sebastián a 31 de mayo de
REUNIDOS
De una parte D. ALBERTO ALDAREGUIA ALDABALDETREKU, mayor de edad, vecino de San Sebastián, Plaza de España, 18 – 1º, con DNI
Y de otra parte D. PAT JOFFRE, mayor de edad, con domicilio profesional en Paseo de Portugal, 14 bajo San Sebastián, con pasaporte
EXPONEN
I.- Que D. PAT JOFFRE comparece en nombre de la empresa EARTHS END, S.L que es titular del pub EARTHS END (En adelante denominado el patrocinador)
II.- Que D. ALBERTO ALDAREGUIA comparece en nombre del equipo de rugby DONOSTIANS R.T. dedicado a la promoción y difusión de la cultura de este deporte (En adelante denominado el equipo)
PACTAN
PRIMERO.- SUSTITUCION

Este contrato sustituye a cuantos acuerdos verbales o escritos pudieran existir entre las partes sobre el objeto del contrato.


SEGUNDO.- OBJETO DEL CONTRATO

El patrocinio de las actividades de DONOSTIANS R.T. por parte de EARTHS END, S.L.


TERCERO.- NOMBRE DEL EQUIPO

Para la temporada , entre el 1 de setiembre de y el 31 de julio de el equipo se denominará DONOSTIANS OF EARTHS END y así constará en la Federación y, por tanto, en toda comunicación exterior del equipo.


CUARTO.- EQUIPACIONES

Las equipaciones oficiales del equipo para el juego en número de veinte constarán de una camisa de manga larga de tipo rugby con los colores verde prevalente, rojo y blanco de la forma que figura en el dibujo uno anexo así como los símbolos y escudos frontales y dorsales que también figuran, además de pantalones blancos –salvo jugadores mayores de 50 años-, con los símbolos laterales que figuran en en el dibujo dos anexo. Su confección corre por cuenta del equipo.

Las equipaciones del equipo “para paseo” consistirán en las camisetas y gorras que el patrocinador entrega en este acto.

El equipo usará las equipaciones oficiales en todos sus encuentros y en todas las fotografías que se realice como equipo con motivo de la temporada , en especial en una sesión fotográfica cuya fecha se pactará de común acuerdo una vez se conozca el calendario de la temporada y siempre antes del 30 de setiembre de .

Sólo en el improbable caso de que el árbitro de un encuentro obligue a no usar las equipaciones oficiales el equipo queda relevado de su uso, siempre que así conste en el acta del encuentro.

Las equipaciones de paseo serán usadas al libre albedrío de los jugadores durante la temporada.


QUINTO.- ROTULOS

El patrocinador entregará un rótulo con la enseña del pub de un tamaño de 1,20 por 3 metros en material ligero pero resistente.

El rótulo será exhibido por el equipo en todas sus fotografías posadas y permanecerá en lugar visible junto al banquillo de suplentes durante los encuentros.
SEXTO.- IMPORTE DEL PATROCINIO

El patrocinador entrega en este acto la cantidad de , Las camisetas y gorras se valoran en otras a todos los efectos. El patrocinador dará 40 consumiciones de pintas de cerveza gratis después de cada uno de los seis encuentros que se jueguen en San Sebastián durante la temporada, lo que se valora en otras . El equipo entrega un recibo por el importe total del patrocinio en este acto.


SEPTIMO.- COLABORACION Y CONFLICTOS

Ambas parte colaborarán de buena fe en la resolución de cuantos conflictos se puedan derivar de la aplicación de este convenio y pretenderán su desarrollo en beneficio del rugby y de la difusión del nombre del pub.


OCTAVO.- RENOVACION DEL PATROCINIO

Antes del 31 de mayo de ambas partes se deben reunir para convenir o no la renovación del contrato. En caso de que no se logre acuerdo antes del 30 de junio sobre su renovación, se entenderá extinguido el patrocinio.


Y en prueba de conformidad firman el presente, en lugar y fecha indicados.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje