Página principal

En lo sucesivo el profesional, quienes se sujetan a las siguientes clausulas


Descargar 22.77 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño22.77 Kb.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE GRUPO CONSULTORIA INFORMATICA INTEGRAL, S.A. DE C.V., EN LO SUCESIVO GRUPO C.I.I. POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL RAUL SANTA CRUZ VARGAS Y POR LA OTRA, __________ EN LO SUCESIVO EL PROFESIONAL, QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

DECLARACIONES





  • Declara -- GRUPO C. I. I. --, ser una sociedad constituida conforme a las leyes mexicanas, con R.F.C. GCI-961115-4D9 cuyo objeto es el desarrollo, análisis, diseño, programación, implantación y distribución de sistemas de cómputo y toda compra/venta relacionada, así como a la correspondiente asistencia técnica, teniendo la capacidad y medios suficientes para realizar estas actividades, mismas que lleva a cabo en su domicilio fiscal, ubicado en José Sotero Castañeda No. 579, Col. Vista Alegre, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06860 México, D.F., el cual constituye el principal asiento de sus negocios.




  • Declara EL PROFESIONAL ser una persona física bajo el giro de Factura y su actividad preponderante es la prestación de servicios independientes, conforme a las Leyes Mexicanas, relacionadas con sistemas de cómputo, con domicilio en ____________






  • En virtud de haber llegado a un acuerdo --- GRUPO C. I. I. --- y EL PROFESIONAL, por conducto de sus representantes legales, se formaliza el presente contrato de prestación de servicios conforme a las siguientes cláusulas.



PRIMERA.-

La empresa --- GRUPO C. I. I. --- conviene en contratar a EL PROFESIONAL, los servicios que éste presta a fin de llevar a cabo:




  • Análisis, desarrollo y programación de sistemas de cómputo utilizando lenguajes como Cobol, RPG-ILE, Linc 14, CSP, CICS, Pascal, C, etc., o herramientas generativas y/o de desarrollo de cualquier equipo y marca.



SEGUNDA.-



EL PROFESIONAL, acepta prestar sus servicios a --- GRUPO C. I. I. ---, los que serán respecto a lo manifestado en la declaración primera de este contrato, teniendo obligación de un desarrollo esmerado y profesional de los trabajos asignados, apegándose a los términos y condiciones de los contratos y/o convenios establecidos con los clientes de – GRUPO C. I. I. -, sobre todo en lo referente a la protección y no-divulgación de la información confidencial a que se tenga acceso, uso adecuado de las metodologías establecidas, reconocimiento de que los productos desarrollados son propiedad de – GRUPO C. I. I. – o de sus clientes, respecto a las normas internas tanto de las instalaciones de – GRUPO C. I. I. – como de las de sus clientes.
Los trabajos deberán contar con la calidad y oportunidad requerida en cada asignación con la limitación de que estos se entregarán a satisfacción de la contratante en el lugar, día y hora que se fije de común acuerdo entre las partes.


TERCERA.-

Declaran ambas partes que los servicios encomendados a EL PROFESIONAL, serán realizados en las instalaciones de la empresa, lugar señalado en la Cláusula Primera del presente contrato, salvo que por la naturaleza o urgencia de los mencionados servicios, éstos deban realizarse en otro lugar, el que será indicado por – GRUPO C. I. I. --, con la oportunidad necesaria.



CUARTA.-

El pago de los servicios contratados será mensual e igual a $_______ (=__________ 00/100 M.N.=), debiendo pagarse los días 15 y último de cada mes, para tal efecto, EL PROFESIONAL, se obliga a entregar su factura correspondiente, así como copia de su alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.



QUINTA.-



EL PROFESIONAL acuerda que no podrá abandonar unilateralmente los servicios encomendados, por lo que deberá fundamentar e informar por escrito a – GRUPO C. I. I. – de su intención de no continuar dichos servicios con un mínimo de 20 (veinte) días naturales de anticipación, en el entendido de que si no se hiciere de esta forma se tomarán las medidas legales correspondientes.
SEXTA.-
Cada una de las partes deberá cumplir oportunamente las obligaciones legales y fiscales a su cargo, por lo que ninguna será responsable por los delitos, faltas o infracciones que cometan cada una.

SEPTIMA.-

Serán motivos de rescisión de este contrato:


Que --- GRUPO C. I. I. ---, no cumpla oportunamente los pagos quincenales establecidos, salvo algún acuerdo previo entre las partes.
El incumplimiento de los objetivos establecidos de común acuerdo por ambas partes, durante el desarrollo de los programas y planes de trabajo encomendados a EL PROFESIONAL.
La falta de calidad y oportunidad en la entrega de los trabajos encomendados a EL PROFESIONAL.
El no cumplimiento de los convenios de las normas establecidos con - GRUPO C. I. I. - o con sus clientes.
OCTAVA.-
EL PROFESIONAL se obliga a proporcionar cualquier cambio de domicilio a GRUPO C.I.I. y si no lo hiciere acepta que serán validas las notificaciones o diligencias que se practique en el señalado en la declaración segunda del presente contrato.

NOVENA.-

El presente contrato se celebra por Tiempo Indefinido al vencimiento de este tiempo, concluirá toda relación derivada del mismo sin ninguna responsabilidad para GRUPO C.I.I.

PARA LA INTERPRETACION Y CUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO, LAS PARTES SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LOS TRIBUNALES COMPETENTES DE LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, RENUNCIANDO AL FUERO QUE EN RAZON DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO LES PUDIERA CORRESPONDER.

LEÍDO QUE FUE POR LAS PARTES EL DOCUMENTO ANTE LOS TESTIGOS QUE FIRMAN CONSCIENTES DEL CONTENIDO Y DE LAS OBLIGACIONES QUE SE ENGENDRAN, ASÍ COMO LAS QUE LA LEY LES IMPONE LO FIRMAN POR DUPLICADO EN MÉXICO D.F., EL DÍA 18 DEL MES DE ABRIL DE 200 5 QUEDANDO UN EJEMPLAR EN PODER DE EL PROFESIONAL Y OTRO EN PODER DE GRUPO C.I.I.

REPRESENTANTE FIRMA DEL PROFESIONAL


__________________________________ ____________________________

LIC. RAÚL SANTA CRUZ VARGAS

DIRECTOR DE OPERACIONES

ANEXO A

Las siguientes son cláusulas que se incluyen en todo Contrato realizado por Grupo Consultoría Informática Integral, S.A. de C.V. (GrupoCII) por servicios tanto de Colaboradores de Planta, como de trabajos realizados por Honorarios. Este Documento es leído y firmado al mismo tiempo que el Contrato Asociado.



  1. Todo trabajo realizado dentro de la Empresa, es propiedad de GrupoCII, o del Cliente de GrupoCII para el cual se está desarrollando el Proyecto, y por el cual la persona recibe una compensación económica.




  1. Las Herramientas usadas para el Desarrollo de Proyectos son propiedad de GrupoCII o del Cliente para el cual se esta desarrollando el proyecto, y no existe libertad de reproducción de las mismas, (Ni de Programas, ni de documentación en listados, Manuales o Carpetas) para ningún uso que no este definido por GrupoCII y/o el Cliente.




  1. Los Sistemas de Aplicación son Propiedad de GrupoCII o del Cliente para el cual se esta desarrollando el proyecto, y no existe libertad de reproducción (Ni de Programas, ni de documentación en listados manuales o carpetas) para ningún uso que no este definido por GrupoCII y/o el Clientes.




  1. El uso del Equipo de Cómputo, facilidades de Desarrollo, Manuales de todo tipo, y tiempo de la persona; deberán ser dedicados a la realización de los Proyectos convenidos con GrupoCII, y no existe autorización alguna de ninguno de los elementos antes mencionados, para uso personal, o beneficios de una tercera persona fuera de GrupoCII y/o el Cliente.




  1. Los Colaboradores de GrupoCII y/o el Cliente, tienen la obligación moral de reportar el uso indebido del Software Generativo o de aplicación a GrupoCII, (como duplicación de Programas e información impresa) hechas por clientes de GrupoCII o terceras personas dentro y fuera de GrupoCII.




  1. Los Planes, estrategias, tácticas, discusiones técnicas e investigación y desarrollo, internas de GrupoCII se consideran secretos de la Empresa, y no existe libertad de comentarios o divulgación pública o privada a terceras Personas.

Se suscribe en la ciudad de México a los 18 días del mes de Abril de 2005.


REPRESENTANTE FIRMA DEL PROFESIONAL



________________________________ ____________________________

RAUL SANTA CRUZ VARGAS



DIRECTOR DE OPERACIONES


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje