Página principal

Empresarios promueven responsabilidad social


Descargar 4.79 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño4.79 Kb.
Encuentro con comunicadores

Empresarios promueven responsabilidad social

http://www.nacion.com/ln_ee/2006/septiembre/13/economia826467.html


José Enrique Rojas
jrojas@nacion.com

Un grupo de empresarios explicó ayer la importancia de la responsabilidad social de la empresa (RSE) en el desarrollo del país, y destacó su avance en los últimos años.

La Asociación de Empresarios para el Desarrollo (AED) realizó un taller con comunicadores patrocinado por Florida Bebidas, Porter Novelli y Grupo Nación, para explicar las labores que realizan las empresas en el campo social.

Fausto Bejarano, directivo de la AED, indicó que la RSE es el compromiso de las compañías de contribuir al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general, para mejorar la calidad de vida.

Yanancy Noguera, directora del semanario El Financiero, destacó la necesidad de que los medios precisen aquello en lo que las empresas son socialmente responsables, y su conducta al respecto.

En el taller participó Jorge Gestoso, periodista uruguayo que laboró en CNN y que produce reportajes televisivos para la Alianza de Comunicadores para el Desarrollo Sostenible (COM+), que promueve la protección del ambiente.



“Todos debemos trabajar a partir de los valores de la RSE”, manifestó Gestoso.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje