Página principal

El viaje mas completo para conocer italia desde la fe


Descargar 33.78 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño33.78 Kb.
SANTUARIOS ITALIANOS vía AIR EUROPA

“EL VIAJE MAS COMPLETO PARA CONOCER ITALIA DESDE LA FE”


ROMA, MONTE SANT´ ANGELO, SAN GIOVANNI ROTONDO, LANCIANO, LORETO, CASCIA, ASÍS, SIENA, FLORENCIA, PADUA, MILAN

SALIDA 06 AGO – RETORNO 19 AGO
Día 1º

SAB 06 AGO LIMA / ROMA

Reunión en el Aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de Air Europa con destino a Roma vía Madrid. Noche a bordo.


Día 2º

DOM 07 AGO ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento


Día 3º

LUN 08 AGO ROMA

Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de la capital eterna: la Plaza de Venecia con el Monumento a Vittorio Emanuel II, la Colina del Capitolio, la Avenida de los Foros Imperiales, los restos del Palacio Imperial, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, el interior de la Basílica de San Pedro Encadenado con el Moisés de Miguel Angel, etc. A continuación realizaremos la visita de la Roma Cristiana: iremos hasta las Catacumbas y después visitaremos la Basílica de San Pablo Extramuros entrando por su Puerta Santa. Cena y alojamiento.



Día 4º

MAR 09 AGO ROMA

Desayuno. Visita del Estado Vaticano con los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro con su Puerta Santa. Por la tarde realizaremos la visita al interior de la Catedral de Roma, San Juan de Letrán y la Basílica de Santa Maria La Mayor, para así completar la entrada a las Cuatro Basílicas Mayores por sus Puertas Santas. Cena y alojamiento.



Día 5º

MIE 10 AGO ROMA

Desayuno. Por la mañana saldremos hacía el Vaticano para asistir a la Audiencia Papal. En el caso de que el Papa no esté en el Vaticano, realizaremos una visita a la Iglesia de San Clemente. Por la tarde realizaremos la visita de la Roma Barroca donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad: la plaza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.



Día 6º

JUE 11 AGO ROMA / MONTE SANT’ ANGELO / SAN GIOVANNI ROTONDO


Desayuno. Salida hacia el Monte Sant Angelo, con la gruta de San Miguel Arcángel. Visita del Santuario donde conocerán la Capilla de la reconciliación, las Criptas y el Museo Devocional. Continuación hacia San Giovanni Rotondo, donde vivió el Beato Pío de Pietrelcina. Cena y alojamiento.




Día 7º

VIE 12 AGO SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. Visita de los lugares relacionados con Padre Pío: el Convento de los padres Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de Las Gracias, la Cripta donde se encuentra la Tumba del Padre Pío, la Iglesia Nueva, el Viacrucis monumental. La celebración de la Eucaristía ocupa el centro de la vida del peregrino por lo que ustedes podrán participar de la Eucaristía en la Iglesia de los Padres Capuchinos donde durante tantos años celebró el Padre Pío. Cena y alojamiento.


Día 8º

SAB 13 AGO SAN GIOVANNI ROTONDO / LANCIANO / LORETO

Desayuno. Salida hacia Lanciano, pequeña ciudad medieval, donde se encuentra desde hace más de 12 siglos el primero y más grande de los milagros Eucarísticos que podremos conocer cuando visitemos la Iglesia de San Francisco. Continuación hacia Loreto, donde se encuentra la Santa Casa, situada en el Centro de la Gran Basílica y que se ha convertido en uno de los grandes centros de peregrinación. Es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcangel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María, es allí donde el Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros. Durante la visita sabremos cómo llegó la casa hasta Loreto. Cena y alojamiento.


Día 9º

DOM 14 AGO LORETO / CASCIA / ASÍS

Desayuno. Salida hacia Cascia, un hermoso pueblecito anidado en las montañas de Umbría y conocido, por su hija Santa Rita cuyo cuerpo descansa en la basílica, donde también se conserva la reliquia de un insigne milagro que tuvo lugar en Siena y que tiene que ver con el Beato Simone Fidati, uno de los padres de la lengua Italiana. Durante nuestra visita conoceremos acerca de la vida de Santa Rita y del milagro de la licuación. Continuación a Asís. Cena y alojamiento.


Día 10º

LUN 15 AGO ASÍS / SIENA / FLORENCIA

Desayuno. Visitaremos alguno de los lugares que tienen que ver con los franciscanos de la ciudad: Basílica de San Francisco, donde se encuentra la Tumba de San Francisco, la Basílica de Santa Clara y La Porciúncula en Santa María de los Ángeles, uno de los lugares más sagrados para los franciscanos ya que fue la primera iglesia construida por el por el propio San Francisco. Continuación de nuestro viaje hasta Siena, ciudad natal de Santa Catalina, Virgen y doctora de la Iglesia que murió martirizada. Visitaremos la Basílica que alberga las reliquias de la santa además de los lugares más relevantes de la hermosa ciudad Toscana: la Piazza del Campo, el Duomo, el baptisterío, etc. Seguiremos hasta llegar a nuestro hotel en Florencia. Cena y alojamiento.


Día 11º

MAR 16 AGO FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica: Duomo de Santa María del Fiore, el baptisterio con las Puertas del Paraíso, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio etc. Resto del día libre para poder visitar alguno de los Museos Florentinos como la Accademia con el “David” o las Capillas Mediceas de Miguel Ángel o hacer sus compras en alguno de sus famosos mercadillos. Cena y alojamiento.


Día 12º

MIE 17 AGO FLORENCIA / VENECIA / PADUA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Venecia donde a la llegada entraremos en barco privado, navegando, al corazón de Venecia, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre para pasear por esta ciudad construida sobre118 islotes y donde el encanto de sus canales, puentes, estrechas calles y secretas plazas, con infinitos misterios, hacen de ella una ciudad única en el mundo. Regreso a tierra firme y traslado al hotel de Padua. Cena y alojamiento.


Día 13º

JUE 18 AGO PADUA / MONTICHIARI / MILÁN

Desayuno. Por la mañana salida hacia la Basílica de San Antonio donde se encuentran los restos del Santo lisboeta. Continuación hasta Montichiari, una pequeña población lombarda, donde en 1947 Pierina Gilli tuvo una visión de la Virgen. Tiempo libre para visitar el Santuario de La Rosa Mística. Terminaremos nuestro recorrido en Milán, capital económica del país y ciudad dominada por su Catedral Gótica. Cena y alojamiento.


Día 14º

VIE 19 AGO MILÁN / LIMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Milán para tomar su vuelo de Air Europa con destino a Lima vía Madrid.


PRECIO POR PERSONA: (*)

MONEDA




DBL

S/SGL

DOLARES

3739

508

SOLES

13,087

1778

*Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar en base a una salida regular pudiendo haber cambios en el mismo.

*La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del EURO (moneda oficial de Europa).  El t/cambio considerado es de  s/.3.50
VUELOS

UX 076 06AUG 6*LIMMAD 1030 0525 07AUG

UX1043 07AUG 7*MADFCO 0705 0930 07AUG

UX1062 19AUG 5*MXPMAD 1805 2020 19AUG

UX 075 19AUG 5*MADLIM 2355 0510 20AUG
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES


CIUDAD

HOTELES

Roma

Aran Park / Aldobrandeschi / Cristoforo Colombo

San Giovanni Rotondo

BW Delle Piane

Loreto

San Gabriele

Asís

Roseo / Quattro Torri

Florencia

Delta Florencia / The Gate

Padua

Campanile Padova / SB Hotel

Milán

Ibis Milano Centro


NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Boleto de avión Lima / Madrid / Roma – Milán / Madrid / Lima con Air Europa incluyendo IGV y queus.

  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.

  • Alojamiento y desayuno durante todo el recorrido.

  • Actividades turísticas y religiosas:

Audiencia Papal. Visita con guía local en la Panorámica de Roma, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (con entradas), Basílica de San Pedro, Roma Cristiana incluyendo entrada a las Catacumbas y a la Basílica de San Pablo Extramuros, Visita de la Basílica de San Juan de Letrán y Santa Maria la Mayor, Visita de la Roma Barroca, Panorámica de Asís, Siena y Florencia.

  • Barco privado a Venecia.

  • Eucaristías: Iglesia Padres Capuchinos en San Giovanni Rotondo.

  • Seguro de asistencia con cobertura para visado SCHENGEN hasta 70 años.

  • 12 comidas.



NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Tasas de estancia en Italia


NOTAS

  • En los hoteles, check in 15:00 hrs./ check out 12:00 hrs, tener en cuenta ya que los vuelos de Air Europa arriban a las 09:30 hrs. y salen a las 18:05 hrs.,  informar si desean noches extras.


IMPORTANTE

.  Para solicitar una reserva se requiere un prepago no reembolsable de $500.00 ó  s/.1,750.00

.  El pago total del paquete debe ser efectuado con un máximo de 25 días antes de la salida del tour.

.  Todo trámite de visa es personal.



.  Las anulaciones o cancelaciones antes de los 35 días de iniciar el viaje se penalizará con el 100% del  pre-pago (a excepción de aquellas cancelaciones generadas por negación de visa, cuya penalidad será la que aplique la línea aérea pudiendo en algún momento desistir de hacerla de acuerdo a sus condiciones.   En el caso del operador terrestre se cobrara $200 por GAG).


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje