Página principal

El Valle de los Huesos Secos-Parte 1


Descargar 14.81 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño14.81 Kb.
El Valle de los Huesos Secos-Parte 1
Ezequiel 37:1-14
Las inundaciones recientes que hemos tenido fueron profetizadas en Octubre del año pasado. No es una simple coincidencia que nosotros hemos estado saturados de lluvia mientras el resto del país esta prácticamente en un horno.
Durante una conferencia en Octubre del año pasado el Señor habló una profecía a través de un siervo con el nombre de Chuck D. Pierce de la ciudad de Denton.
“ Afirma tus pies! Prepárate para un cambio. Estas entrando un año de estremecimiento. Este será conocido como el año del Espíritu Santo. Este será el año que los ríos se levantarán. Mira los cielos que se abrirán y las inundaciones cubren la tierra. Marca esos lugares. Estos son lugares que son un blanco para una invasión del Espíritu Santo. Las inundaciones te causaran que te muevas a un lugar más alto. Cuando el rió del Espíritu Santo se levante, te encontraras moviéndote a un lugar mas alto. Voy a poner mi pueblo en lugares altos este año. Durante la alabanza los tronos de iniquidad serán destronados. Como Dagon, su cabeza caerá ante mi presencia. Alístate. Voy a mover las estructuras de maldad. Vela de noche y mira como me manifestare en la luz. Bendiciones.”
Yo recibo esto en mi espíritu. Yo creo que las lluvias han sido providenciales para que así como le ponemos atención a lo físico le pongamos atención a lo espiritual. Cuando hay amenaza de una tormenta o un tornado estamos atentos al noticiero. Ahora Dios quiere que estemos atentos a las señales espirituales.

Dios se quiere mover.

Dios quiere hacer cosas grandes.

Dios quiere hacer milagros.

Dios quiere llenar las iglesias.

Dios quiere derramar de su Espíritu

Dios quiere derrocar los tronos de maldad

Dios quiere manifestarse.

Dios quiere que veamos su gloria.

Dios quiere enviar ríos de bendición.

Dios quiere avivar su iglesia.
El patrón bíblico que vemos es para que haya un despertar (un despertamiento es cuando multitudes de personas no salvas se convierten al Señor) tiene que primero haber un avivamiento. El pueblo de Dios tiene que volver a vida. Tiene que tener un nuevo impulso. Una nueva vitalidad. Un verso clave para el avivamiento es el Salmo 85:6

No volverás a darnos vida, para que tu pueblo se regocije en ti. El resultado de estos huesos secos que volvieron a vida fue un gran ejército que se levanto.”


La iglesia es ese gigante que esta dormido. Pero es tiempo de que se levante el ejército de Cristo. Es tiempo de marchar y ganar victorias para Cristo Jesús.
Como nos dice su Palabra en Efesios 5:14

Despiértate tú que duermes,

Y levántate de los muertos

Y te alumbrara Cristo.
Que es un avivamiento?
Richard Owen Roberts dice que es un movimiento extraordinario del Espíritu Santo trayendo resultados extraordinarios.
Jonatan Edwards dijo que el avivamiento es” Dios invadiendo su iglesia como olas del mar que pegan contra las rocas”.
Vance Havner dice avivamiento es “la igesia enamorándose con Jesús de nuevo”.
Duncan Campbell dice que” el aviamiento es una comunidad saturada de Dios”.
D Martin Loyd Jones define el avivamiento como” días del cielo aquí en la tierra.”
Edwin Lutzer comenta que el avivamiento es “Dios purificando su iglesia”.
Andrew Murray dice que el avivamiento es” una revolución”.
Arthur Wallis dice que un avivamiento es “Dios revelándose en santidad y poder irresistible.”
Necesitamos avivamiento cuando:
No amamos a Jesús como le amábamos antes

Cuando los creyentes prefieren ver novelas que leer la Palabra de Dios.

Cuando viene mas gente a comer enchiladas que a orar.

Cuando no hay deseo de evangelizar al perdido

Cuando los esposos no oran juntos

Cuando nuestros hijos se apartan del camino del Señor

Cuando abunda la carnalidad y división en la iglesia

Cuando nuestro corazón esta frió y nuestros ojos secos

Cuando la alabanza nos aburre

Cuando no vemos el mover de Dios en nuestra iglesias

Cuando estamos mas preocupados de lo que la gente piensa de nosotros en vez de lo que Dios piensa de nosotros.
En el caso mió Dios me ha dado a mi otra oportunidad. Hace cuatro años yo sufrí un infarto. Cuando una ambulancia va 70 a 80 millas por hora para llevarte al hospital es allí

donde reconoces que la vida es un regalo precioso de Dios. Dios me dio otra oportunidad. Yo estoy viviendo en tiempo prestado. El Señor me ha dado una buena vida. He llegado a la madurez y a la etapa de adulto mayor. MacDonalds ya me vende el café a 25 centavos. La vida no me debe nada y si el Señor le place en llevarme podría decir que mi vida ha sido mil veces una bendición y una aventura gloriosa. Pero hay algo que toda no he visto en mi vida. Algo que anhelo ver y es que yo no quisiera que el Señor me llevara sin antes ver un avivamiento y un despertar en nuestro pueblo latino especialmente en los Estados Unidos de América. O Señor trae un avivamiento y un despertar en el pueblo latino es el deseo de mi corazón.


El pueblo latino es un pueblo que conoce a los Kumbia Kings (Los Reyes de la Cumbia) pero no conocen al Rey de Reyes y Señor de los señores.
El pueblo latino conoce la cerveza Corona pero no han coronado a Jesús en su vida.
El pueblo latino es el pueblo que cocina los platillos más sabrosos del mundo llenos de sazón y condimentos pero no se banquetean en los manjares de la Palabra de Dios
El pueblo latino es un pueblo que tiene los jóvenes más guapos y las muchachas más bellas pero no conocen la belleza interior de una vida que manifiesta la presencia de Cristo.
El pueblo latino es un pueblo que sabe festejar en grande pero no se conocen lo que es una fiesta con Jesús.
Porque en Cristo tenemos un gozo que dura siempre
Es un gozo que nunca se acaba.

Es un gozo que nunca se apaga.

Es un gozo que el mundo no puede dar

Es un gozo que el mundo no te puede quitar.

Es un gozo real

Es un gozo que viene de adentro.


Jesús dijo en Juan 7:37-39:

En el último y gran dia de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzo la voz, diciendo: Si alguno tiene sed venga a mí beba.

El que cree en mí, como dice la Escritura de su interior correrán ríos de agua viva.

Esto dijo del Espíritu que habían de recibirlos que creyesen en el, pues aun no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aun glorificado.
La ciudad de Resistencia , Argentina ha sido un modelo para estudiar lo que sucede cuando Dios derrama un avivamiento. La ciudad de Argentina era antes conocida como el camposanto de las iglesia evangélicas. Solamente el 2% eran evangélicos. Toda la región era un desierto donde había una religión seca y la gente no conocía al verdadero Dios. Su ídolo de preferencia era el Señor San Muerte. La gente adoraba este ídolo en forma de un esqueleto. Según la creencia de la gente el Señor San Muerte les prometía una muerte más placentera. Ponían el esqueleto dentro de féretros, la gente los cargaba como amuletos había mas 18 nichos y altares a traves de ciudad. Hoy el poder del Señor San Muerte ha sido quebrantado y en una ciudad de 400,000 mil personas mas de la mitad son evangélicos.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje