Página principal

El método Grönholm, de Jordi Galcerán. A partir de estos dos fragmentos extraídos de la obra, argumenta el momento en el que suceden y también describe todas las implicaciones futuras que puedas realizar, análisis de los personajes,etc


Descargar 6.32 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño6.32 Kb.
El método Grönholm, de Jordi Galcerán.

A partir de estos dos fragmentos extraídos de la obra, argumenta el momento en el que suceden y también describe todas las implicaciones futuras que puedas realizar, análisis de los personajes,etc.

FERNANDO: Mejor. A ver, haré lo que me pidan, pero eso no quiere decir que me guste. Si son realmente buenos, valorarán mi sinceridad. Funcionan así. Os lo digo yo, los psicólogos estos son... Les va la caña, y los que trabajan para empresas, aún más. Encerrados en su despachito sin nada más que joder que meterse en las vidas de los empleados. Hurgando, siempre hurgando. Y si uno tiene la desgracia de tener un mal día... porque el niño le ha suspendido las matemáticas, o porque le han robado el coche, o porque le ha dejado la mujer o por lo que sea, comienzan a jorobarte, intentando ayudarte, intentando que no caigas en una depresión que podría afectar a tu rendimiento laboral y continúan hurgando y hurgando hasta que logran que saques todo lo que llevabas dentro y cuando lo sacas, los muy hijos de puta te lo ponen delante de de las narices y ves que sólo eres una mierda y entonces te coge la depresión de verdad y ellos contentos porque ya intuían que tú estabas a punto de caer en una depresión. Es eso lo que hacen, ¿no?


CARLOS: Aquí habla de mí y de cosas concretas de mi vida que no os interesan para

nada.Y, además, que no tienen nada que ver con el trabajo.

FERNANDO: No puedes hacer esto.

CARLOS: Los que no lo pueden hacer son ellos.

FERNANDO: Es su juego. Si no quieres continuar, te vas. Nos lo han dicho muy claro.

CARLOS: Es que una cosa es que te hagan pruebas como las que hemos hecho, y otra que te destapen asuntos personales que son privados y que no le interesan a nadie para nada.

ENRIQUE: A mí también me han sacado cuestiones personales y lo he aceptado, si no lo aceptas, debes terminar.

CARLOS: Pero es que es muy diferente, hostia.



FERNANDO: Tú mismo. O lees y te quedas


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje