Página principal

El comunicado de prensa


Descargar 10.47 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño10.47 Kb.
EL COMUNICADO DE PRENSA


La Empresa Unitaria Republicana “TsentrKurort” es el oficial operador turístico del Campeonato Mundial de hockey sobre hielo 9-25 de mayo de 2014 en la ciudad de Minsk (la República de Belarús)
En 2009 el Congreso de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo en Berna (Suiza) determinó que el 78 Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2014 tendría lugar en la ciudad de Minsk (República de Belarús).

El campeonato se celebrará del 9 hasta el 25 de mayo de 2014 en dos canchas de hielo en Minsk – “Minsk-Arena” y “Chizhovka-Arena”.



Según el decreto № 28 de 16 de enero de 2012 del Presidente de la República de Belarús “Sobre algunas cuestiones del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2014 en Minsk” desde el 25 de abril hasta el 31 de mayo de 2014 para los participantes oficiales del campeonato y para los turistas extranjeros se aprueba la entrada y salida de la República de Belarús sin visado, la estancia temporal en el territorio de la República de Belarús sin visado, así como la falta de seguro de salud obligatorio.

La Empresa Unitaria Republicana “TsentrKurort”, el oficial operador turístico del Campeonato Mundial de hockey sobre hielo 2014 en Minsk, ha reservado 20.000 estancias en el “President-Hotel” de cinco estrellas, en los hoteles “Europe”, “Minsk”, “Crowne Plaza” y “Victoria” en la ciudad de Minsk para los hinchas y los huéspedes del campeonato, 5.000 de los cuales están ubicados en el Fan-Pueblo. El Fan-Pueblo consiste de 5 complejos de edificios con apartamentos modernos y confortables, donde se organizará una de las mayores zonas de los hinchas y los aficionados a hockey para el período del campeonato.


Los empleados de la empresa estatal “TsentrKurort” desarrollaron los turísticos paquetes siguientes para el campeonato:

1. “El VIP – paquete” (VIP package) que incluye:

- alojamiento (en los mejores hoteles de 4-5 estrellas en Minsk), entradas para los partidos, visita al “área de hospitalidad VIP” (restaurante) en las Arenas de Hielo, traslado desde el hotel a las Arenas de Hielo, souvenires;

2. “El paquete de hincha” (Fans’ Package) que incluye:

- alojamiento en apartamentos del Fan-Pueblo, así como en los hoteles de Minsk, entradas para los partidos, souvenires, abono de transportes;

3. “El paquete familiar” (Family Package) que ofrece el “programa de lealtad” para las familias con niños e incluye:

- el descuento de 50% para niños;

- alojamiento en los apartamentos de un hotel o del Fan-Pueblo, entradas para los partidos, souvenires, el mapa de la ciudad de Minsk, abono de transportes;

4. “El paquete corporativo” (Group Tour) que ofrece el “programa de lealtad” para los grupos de empleados de empresas y organizaciones de la República de Belarús e incluye:

- el descuento de 50% para niños у estudiantes;

- alojamiento en los apartamentos del Fan-Pueblo o de los albergues comunales en Minsk, entradas para los partidos, souvenires, excursiones.

El 28 de octubre de 2014 comienza la venta de paquetes turísticos que incluyen paquetes de entradas para los partidos de un equipo de Alemania, Dinamarca, Italia, Canadá, Kazajistán, Letonia, Noruega, Rusia, Eslovaquia, EE.UU., Finlandia, Francia, República Checa, Suiza, Suecia.

Es posible reservar los paquetes turísticos en el sitio web del operador turístico oficial “Centrkurort” www.icehockey-2014.com o solicitarlos a través del e-mail: hockey@ck.by. Reservando y pagando los paquetes turísticos para el Campeonato mundial de hockey sobre hielo antes del 25 de noviembre de 2013, los hinchas reciben el descuento de 10% en marco de acción “Reserva Anticipada”.

El servicio de prensa



de la Embajada de Belarús

en la República Bolivariana de Venezuela


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje