Página principal

Documento en papel timbrado del club


Descargar 6.39 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño6.39 Kb.
DOCUMENTO EN PAPEL TIMBRADO DEL CLUB

Con firmas y estampación del sello en original

Reunidos de una parte Don _______________________________________________, como Presidente del Club___________________________________________(nùm. Club) en nombre y representación del Club y de otra D. __________________________________como Entrenador del citado Club, con D.N.I.:__________________ en nombre e interés propio.

A C U E R D A N

1º.- Rescindir el contrato suscrito para el equipo de Categoría_______________________ el día______ de ________________________ de _________ y que une a ambas partes hasta el _____ de ______________________ de ________.


2º.- Que el club ________________________________________________, reconoce una deuda a favor del entrenador Don _____________________________________________________, por la cantidad de _____________________________________________ ( ) Euros, para la cancelación total del contrato.
3º.- La cantidad expresada en el punto 2º, le será abonada al Entrenador Don _____________________________________________________, de la siguiente forma:
a) A la firma del presente documento, la cantidad de_________________________ ______________________________________ ( ) EUROS.

b) El día _____ de ____________________________ de ________, la cantidad de ________________________________________( ) EUROS.


3º.- El Entrenador se reserva el derecho de reclamar ante el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Andaluza de Fútbol, en caso de que alguna de las cantidades no sea satisfecha en la fecha acordada.
4º.- Una vez hechas efectivas las cantidades anteriormente citadas, ambas partes declaran no tener nada que reclamarse. Y en prueba de la más absoluta conformidad se firma el reconocimiento de deuda en ________________ a____ de ________________ de _________.

EL PRESIDENTE: EL SECRETARIO: EL ENTRENADOR:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje