Página principal

Divino maestro


Descargar 11.01 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño11.01 Kb.
INFORME QUE RINDE EL MINISTERIO DE EVANGELISMO DEL PRESBITERIO PENINSULAR, A.R. ANTE LA REUNION ORDINARIA DE ESTE CUERPO LOS DIAS 6 Y 7 DE JULIO DEL 2012, EN EL SENO DE LA IGLESIA NACIONALPRESBITERIANA “DIVINO MAESTRO” DEL BARRIO DE SAN JUAN TICUL, YUCATAN.

Con la ayuda de nuestro Soberano Dios, realizamos las siguientes actividades:

El día 9 de mayo, nos reunimos como ministerio, para tomar algunos acuerdos, para el trimestre abril – junio. Estar en Muna, el día 11, de mayo y donar 50 regalos para las madrecitas, el 12 de mayo, y el 27 en el aniversario, se acordó apoyar con mil pesos. Se celebrarán dos noches de conferencias evangelisticas en Chicxulub, los días 22 y 23 de mayo, y adquirir las películas acordadas, y continuar en busca de presupuesto para la perforación de un pozo, en los terrenos de este presbiterio en Muna.

El día 11 de mayo, el Pbro. Magdiel Alaniz, estuvo en la misión de Muna, para celebrar el Día de las Madres, estuvieron apoyando el Pastor Antonio Falcón, de la iglesia Divino Maestro.

El día 12 de mayo, como secretario del ministerio de Evangelismo, representé a la directiva del Presbiterio en el 30 aniversario de la Iglesia Emmanuel IV de Ticul Yucatán

El día 24 de mayo, como secretario del Ministerio, prediqué en Muna, en la semana de la familia organizada por el hno. Celso Gutiérrez.

El domingo 27, de mayo, como ministerio, asistimos al segundo aniversario de la Misión Elim en Muna, donde se llevó un culto de acción de gracias a las 12 del día, y donde estuvo presente el R. Consistorio del Divino Maestro de Ticul. En este culto se recibió al hno. Uriel Cohuó como miembro de la iglesia Divino Maestro. El mensaje estuvo a cargo del Pbro. Magdiel Alaniz. Además se sirvió una rica cochinita donada por un candidato a la alcaldía de Muna. Regresamos a Mérida a las 5 PM.

Lunes 28 de mayo- Participamos en la Convivencia Pastoral en la Iglesia Príncipe de Paz de la Col. María Luisa, de Mérida, Yuc.

Martes 29 y miércoles 30 de mayo.- Asistimos a tomar las conferencias impartidas en la Feria del Libro realizado en el Siglo XXI de Mérida.

9 de junio de 2012.- Participación del Pbro. Magdiel Alaniz con una reflexión evangelística tras la presentación de la película Reto de Valientes organizado por el Ministerio a la Familia de la Iglesia El Divino Salvador, de Mérida, Yucatán.

El día 17 de junio, con el apoyo de hermanos de la iglesia Emmanuel III, Misión Abisúa y Chicxulub, llevamos a cabo una invasión con folletos y volantes invitando a la comunidad a las conferencias evangelisticas que se llevarían a cabo los días 22 y 23 de Junio. Se distribuyeron 800 folletos y 1000 invitaciones. Agradecemos al hno. Anciano Roque González Alvarado por apoyarnos con su vagoneta para este evento.

Los días 21 y 22 junio estuve en Chicxulub en compañía del anciano de iglesia Jeremías Interian, quien con toda voluntad, me apoyó con la instalación eléctrica y los detalles del lugar para llevar a cabo las conferencias.

Los días 22 y 23 de junio, se llevaron a cabo por la gracia de Dios, las dos conferencias evangelisticas, que estuvieron a cargo del ministro de este ministerio, Pbro. Magdiel Alaniz, y la música estuvo a cargo del hno. Ismael Chi (Cheyenne) de la iglesia de Muna. Dicho evento fue una bendición, ya que a pesar de haber tanta lluvia, el Señor nos concedió dos preciosas noches para proclamar el evangelio. La asistencia fue regular y unas 10 personas tomaron decisiones, movidas por el mensaje de la palabra. A Dios sea la Gloria. Se contó con el apoyo del R. Consistorio de la Iglesia Emmanuel, y hermanos de la misma, además nos apoyamos con una de las camionetas de este presbiterio para transportarnos.

Las películas con las contamos hasta ahora son las siguientes: Reto de valientes. Filo de Navajas. El culpable. Desafío de los Gigantes. No pierdas la Fe. Poema de Salvacion, Gracecard (Tarjeta de Gracia).

Además se cuenta con los siguientes títulos de películas comerciales con temas bíblicos:

BIBLICAS
Historia de la Biblia - La Historia de David, La Biblia – Ester, La Biblia – La historia de Ruth, Jesús de Nazaret, El Arca de Noé, Evangelio de Mateo, Evangelio de Lucas, Evangelio de Juan, Hechos, Biblia en DVD
HISTORICAS
John Wycliffe, Juan Huss, Lutero, Martin Lutero, Juan Calvino, Maten al Fuhrer, Judas Iscariote


MENSAJE
Secretos de Familia, La segunda oportunidad, No pierdas la Fe, Punto y Aparte, Flywheel, La santa muerte, La Cruz y el Puñal ,Religión, la fuerza de la costumbre, Más allá de la próxima montaña, A medias tintas, Llegará la mañana, Mensajeros del cielo. El verdadero sexo seguro – Marcos Richard
Damos las gracias a nuestros Dios, por llegar al final de este periodo, en el que el con mucho amor hemos servido en este ministerio. Que tiene que ver con la Gran Comisión, por lo que exhortamos a las iglesias y lideres a continuar trabajando en esta área, para lograr el crecimiento numérico de las nuestras iglesias de nuestro presbiterio

POR EL MINISTERIO DE EVANGELISMO.

_______________ _______________ Pbro. Magdiel Alaniz Rangel Pbro. Manases Castellanos Fuentes Ministro Secretario


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje