Página principal

Dinero y riqueza


Descargar 10.33 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño10.33 Kb.
Lecturas recomendadas para hacer realidad tus sueños

Tan sólo una expresión más de la vida son los conceptos de dinero y riqueza, una expresión de tu ser material e individual, y, aunque no lo creas, también es una expresión de tu ser espiritual.


El dinero y la riqueza que deseas para tu vida es simplemente una expresión de tus deseos vitales de felicidad, prosperidad, confort seguridad, alegría y el mismo disfrute de vivir, de disfrutar del Presente, de poder disfrutar del Futuro, de asegurar la felicidad a través del paso de los años, de poder vivir en salud y armonía.
Para lograr el dinero y la riqueza que deseas y que es tu mandato material y espiritual, así como una búsqueda de la felicidad, tienes que aprender a pedirle al Universo, tienes que aprender a materializar tus sueños, y esto se logra con la ayuda de maestros que han hallado el camino.
En este artículo te recomiendo algunas lecturas para lograr hacer realidad tus sueños de prosperidad material.
Algunos son caminos simples y otros más complicados, y esto depende de tu personalidad, lo que es para uno no es para todos, lo que sirve en determinada etapa de la vida no es útil en otra, tu debes elegir el método y el camino.

Cada camino en la vida es personal, y hay maneras de trazarlo, de planificarlo, pero el creador eres tú.


El único creador de tu vida eres tú, así te hizo Dios o el Universo, como gustes llamarlo, el Universo te ha regalado ese don, el don de poder elegir, empléalo para lograr tu prosperidad y un camino de riqueza.
Lecturas recomendadas para la consecución del dinero y la riqueza:

La ciencia de hacerse rico
WATTLES, WALLACE D.

Existe una manera inteligente para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo es la matemática. Esto es posible porque existen ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza, unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier persona, harán que logre éxito y riqueza con una certeza matemática.


La llave maestra
HAANEL, CHARLES F.

Algunas personas parecen atraer el éxito, el poder, la riqueza y la realización con muy poco esfuerzo consciente o evidente, otras en cambio lo conquistan con gran esfuerzo, mientras que otras, por mucho que lo intenten, no consiguen alcanzar nunca lo que ambicionan, sus deseos y sus ideales. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué algunas personas realizan sus sueños con facilidad, otras con dificultad y otras no los consiguen en absoluto?



El poder de la atracción
VITALE, JOE.

En “El poder de la Atracción”, el reconocido autor, pionero en marketing de Internet, y guía espiritual, Joe Vitale, muestra que el éxito no depende de lo que estás haciendo, ¡sino de lo que eres! Continuando con el espectacular éxito de su e-book “Mercadotecnia espiritual” (que ha conseguido ser el número uno en ventas en Amazon en varias ocasiones) Joe Vitale combina las prácticas populares del autodescubrimiento personal con principios comprobados de marketing en un manual extraordinario para vivir feliz, dentro y fuera de los negocios.


Tu poder invisible
BEHREND, GENEVIEVE.

Aunque las leyes del Universo no pueden modificarse, puede hacerse que funcionen para ti, y que así produzcan resultados extraordinarios para el avance individual a través de la visualización y de la meditación.



Atraer la riqueza y el éxito con la mente creativa
HOLMES, ERNEST.

El universo es inagotable y carece de límites, desconoce fronteras y no tiene confines. El poder creativo del Universo responde cuando manifestamos nuestras necesidades más íntimas con fe y agradecimiento. Nada existe que no sea nuestra mente, y nada se mueve si no lo mueve la mente.


El éxito, la riqueza, la creatividad, la felicidad, el amor, la pareja, la salud… son conceptos que tu mente maneja y desea, te recomiendo algunas lecturas para alcanzar tus sueños. Elige tu vida…
Eliana EL

http://www.creaturealidad.com

Con tu suscripción al boletín Creaturealidad, recibe gratis el libro digital “Ocho conductas que te acercarán al éxito y a la prosperidad”. Regístrate ahora para recibir el e-book: http://www.creaturealidad.com/registro.html


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje