Página principal

Dictamen de recurso de inconformidad en el


Descargar 15.67 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño15.67 Kb.
Exp.021

Núm. VIII/2005/051


DICTAMEN DE RECURSO DE INCONFORMIDAD EN EL

PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE

PROMOCION 2005-2006

VISTO: para resolver el recurso de revisión presentado por JUAN JOSE VARELA HERNANDEZ, personal académico con adscripción en el (la) CENTRO UNIVERSITARIO DE LA CIÉNEGA, en contra de los resultados de la evaluación del concurso del Programa de Estímulos al Desempeño Docente, en la promoción 2005-2006, esta Comisión de Ingreso y Promoción del personal Académico del Consejo General Universitario, en pleno ejercicio de sus atribuciones y de acuerdo a los siguientes;



ANTECEDENTES
1. Con fecha 10 de enero de 2005, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, publicó convocatoria del Programa de Estímulos al Desempeño Docente.
2. Que el día 27 de enero de 2005, el (la) C. JUAN JOSE VARELA HERNANDEZ personal académico, con carácter de aspirante presentó solicitud y documentación probatoria ante la Secretaría Administrativa o Secretario de Escuela correspondiente, para participar en dicho Programa.
3. Con fecha 14 de febrero de 2005, se da a conocer el resultado de la evaluación en orden decreciente del puntaje obtenido por los concursantes, a través de la publicación preliminar, con fecha 16 de febrero de 2005 le fue notificada personalmente, mediante la entrega de la tabla de puntajes a los académicos interesados.
4. El (la) JUAN JOSE VARELA HERNANDEZ con fecha 17 de febrero de 2005 presentó el recurso de inconformidad ante la Secretaría Administrativa o Escuela respectiva.
CONSIDERANDO
I. Que al haberse interpuesto Recurso de Inconformidad ante esta Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Consejo General Universitario, instancia competente para conocer y resolver dichos recursos; por lo que resuelve en pleno y pone a disposición de la Comisión Dictaminadora las resoluciones que en segunda instancia emite esta Comisión Permanente, para que en su momento emita la resolución que designe el nivel obtenido, así como la publicación final de los resultados.
II. El (la) JUAN JOSE VARELA HERNANDEZ, en su escrito de inconformidad señaló como agravios lo siguiente:

En el rubro A.3 calidad del desempeño docente no le fue asignado el puntaje correspondiente a las siete materias impartidas con una carga horaria igual o superior a 5 horas/semana/mes. Dicho puntaje no se le consideró en siete materias y que suman un total de 35 puntos.


III. Esta Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Consejo General Universitario, una vez que ha estudiado el escrito de inconformidad en el que el recurrente expresa sus agravios y analizado la documentación probatoria de su desempeño docente se desprende lo siguiente:
Procede modificar puntaje en calidad de desempeño docente, correspondiente a los puntos adicionales por impartir materias con una carga horaria igual o superior a 5 horas/semana/mes; esto es, adicionar 35 puntos en el rubro A.3.
IV. Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en los artículos 12, 14, 43 y demás aplicables del Reglamento de Estímulos al Desempeño Docente, así como las disposiciones establecidas en la convocatoria para el concurso en el Programa Estímulos al Desempeño Docente, esta Comisión Dictaminadora, procede a emitir los siguientes;
RESOLUTIVOS
PRIMERO.- Del total de 875 puntos obtenidos en la evaluación de la Comisión Dictaminadora, esta Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Consejo General Universitario determina un total de 910 puntos.
SEGUNDO.- Notifíquese personalmente al recurrente, mediante la entrega de la presente resolución inapelable, debiendo quedar asentado el día y la hora en que recibe la notificación y expídanse las copias que procedan.
TERCERO.- Hágasele saber el contenido de la presente resolución a la Comisión Dictaminadora del (de la) CENTRO UNIVERSITARIO DE LA CIÉNEGA, de conformidad con la fracción VI del artículo 25 del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Docente.
Así lo resolvieron y firmaron para constancia los miembros de la Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Consejo General Universitario.

ATENTAMENTE

“PIENSA Y TRABAJA”

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO, A 28 DE FEBRERO DE 2005

COMISIÓN DE INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL ACADEMICO DEL

CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO


_____________________________________ _____________________________________________

LIC. JOSE TRINIDAD PADILLA LOPEZ MTRO. CARLOS JORGE BRISEÑO TORRES

(Presidente) (Secretario)

_____________________________________ ______________________________________________



DR. VICTOR GONZALEZ ALVAREZ DRA. SILVIA VALENCIA ABUNDIZ
_____________________________________ ______________________________________________

MTRO. GABRIEL TORRES ESPINOZA ING. JOSE DE JESUS JIMENEZ HERNANDEZ


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje