Página principal

Dice Claudio María Dominguez


Descargar 3.85 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño3.85 Kb.
Dice Claudio María Dominguez

Recién ahora estoy comprobando en mi propia vida que es mucho más fácil sanar que enfermar. Pienso, casi con humor negro, que hay que tener talento para enfermar el cuerpo, constancia, para machacar una  y otra vez tanto pensamiento negativo, tanta creencia limitante, tanta victima a gritos, para terminar enfermando este vehículo perfecto con el que nos movemos por el planeta.

Con mucho menos esfuerzo, con la convicción clara y la imagen sostenida en el tiempo de lo que deseamos y merecemos de real en nuestra vida, la sanación está allí, en el menú del día, solo hay que sentirla, percibirla, saborearla.

Somos los dueños de nuestra salud y de nuestra enfermedad. ¿a cual elegimos? ¿con cual nos vinculamos? ¿quien tiene el poder?

Es mucho mas simple ser feliz que infeliz.

Es tan complejo el mecanismo de ese círculo que se hace crónico generando sufrimiento emocional, que cuando logramos observarnos a nosotros mismos desde una distancia, con discernimiento, se hace ridículo ver toda la energía puesta en sobrevivir como personajes que creen ser reales mientras la realidad de lo que somos, sonríe calma y sabe que pronto todas las máscaras van a quedar al descubierto.

¿Cuán pronto? Eso depende de cada uno de nosotros. ¿Cuántas dosis mas de sufrimiento están dispuestos a consumir? Ojalá sean muy pocas.

Todo aquello que estamos buscando ya está en nosotros.



Gracias por existir

Claudio.-


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje