Página principal

Departamento de santander municipo de onzaga


Descargar 15.67 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño15.67 Kb.

REPÚBLICA DE COLOMBIA Hoja No



DEPARTAMENTO DE SANTANDER

MUNICIPO DE ONZAGA

Resolución Número 056 de 2011(Marzo 29)

Por la cual se adjudica un procedimiento de Licitación Pública 01-2011



EL ALCALDE MUNICIPAL DE ONZAGA SANTANDER

En ejercicio de sus atribuciones Constitucionales, Legales y, especialmente las que le confiere el Numeral 1° del Artículo 315 de la Constitución Nacional, el Artículo 30 de la Ley 80 de 1993, demás normas concordantes, y,


CONSIDERANDO
1. Que mediante Resolución Número 025 de Febrero 23 de 2011, se ordenó la apertura del proceso de Licitación Pública para adjudicar un contrato cuyo objeto consiste en la CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE POLICIA DEL MUNICIPIO DE ONZAGA DEPARTAMENTO DE SANTANDER.
2. Que los días 16 y 23 de Febrero se publicaron en un diario de amplia circulación, el primer y segundo aviso de prensa.
3. Que el día 24 de Febrero de 2011, realizaron la visita obligatoria al sitio de la obra, los Señores: Ing. CÉSAR IVAN GIL SILVA, en nombre propio y JOHN SERVANDO ZAFRA GERENA, en Representación Legal del Consorcio Estación de Policía Onzaga.
4. Que hasta el 10 de Diciembre de 2009, quienes lo desearon presentaron ofertas para participar en el mencionado procedimiento de Licitatorio, para un total de Un (01) proponente.


No. INSCRIPCIÓN

NOMBRE

IDENTIFICACIÓN

1

Consorcio Estación de Policía Onzaga.

JOHN SERVANDO ZAFRA GERENA

Representante Legal



13.955.575

2

CÉSAR IVAN GIL SILVA

Actuando en nombre propio



13.256.505




  1. Que de conformidad con el Artículo 12, Parágrafo 2 del Decreto 2474 de 2008, se designó el Comité Evaluador quien, como resultado del examen de los documentos señalados en el pliego de condiciones para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos habilitantes, estableció a los dos proponentes como hábiles para participar en el procedimiento de Licitación Pública No. 01-2011.




  1. Que seguidamente el Comité Evaluador realizó la evaluación y calificación de las propuestas de los oferentes hábiles en la forma establecida en el pliego de condiciones.




  1. Que como resultado de la evaluación efectuada, el Comité recomienda al Alcalde Municipal, adjudicar el contrato al CONSORCIO ESTACION POLICIA ONZAGA., quien presentó propuesta ventajosa para la entidad, teniendo en cuenta los factores y ponderaciones establecidos en el pliego de condiciones.




  1. Que revisadas la propuesta presentada y demás documentos del procedimiento de selección, el suscrito Alcalde Municipal, acoge la recomendación hecha por el Comité Evaluador y, en consecuencia, el contrato resultante del procedimiento de Licitación Pública No. 01-2011, se adjudicará al CONSORCIO ESTACION POLICIA ONZAGA, por haber presentado propuesta ventajosa para la entidad.




  1. Que fue expedido el correspondiente certificado de disponibilidad presupuestal.


10. Que conforme a la Ley 80 de 1993, Artículo 11, Numerales 1º y 3º, Literal B), el Alcalde Municipal es el funcionario competente para seleccionar oferentes y celebrar contratos a nombre del Municipio de Onzaga.
En mérito de lo expuesto,

RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO. Adjudicar al proponente JOHN SERVANDO ZAFRA GERENA, Representante Legal de CONSORCIO ESTACION POLICIA ONZAGA, el contrato cuyo objeto es la CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE POLICIA DEL MUNICIPIO DE ONZAGA DEPARTAMENTO DE SANTANDER.
ARTÍCULO SEGUNDO. Notificar la presente Resolución a JOHN SERVANDO ZAFRA GERENA, Representante Legal de CONSORCIO ESTACION POLICIA ONZAGA, en la forma establecida por los Artículos 44 y 45 del Código Contencioso Administrativo, advirtiéndole que contra la misma no procede recurso alguno por la vía gubernativa.
ARTÍCULO TERCERO. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

NOTIFÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Onzaga Santander, a los Veintinueve (29) días del mes de Marzo de Dos Mil Once (2011).-



ROBERTO DÍAZ SAAVEDRA

Alcalde Municipal



Juntos… ¡Para que todo cambie de verdad!



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje