Página principal

Del concejo distrital de la molina


Descargar 45.31 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño45.31 Kb.




ACTA N° 016-2013 DE LA SESION EXTRAORDINARIA

DEL CONCEJO DISTRITAL DE LA MOLINA

DE FECHA 19 DE JUNIO DE 2013
En la Sala de Sesiones del Palacio Municipal, siendo las 12.10 horas del día miércoles 19 de junio de 2013, se reunió el Concejo Distrital de La Molina bajo la presidencia de la señora Teniente Alcaldesa Juana Rosa Calvo Guerrero, y con la asistencia de los señores Regidores: Guillermo Rojas Hernández; Harry Mac Bride Navea, Carla Ivonne Bianchi Diminich, Luis Jaime Callañaupa Vargas, Jorge Chávez-Arroyo Paredes, Orlando Tafur Documet, Jorge Julio Klein Miranda.
No asistieron los señores regidores: Francisca Navarro Huamaní, Gustavo Montoya Chávez, y Moisés Tambini Acosta.
También asistieron los Funcionarios: Sr. Juan César Martín González Sandoval, Secretario General; Sr. Daniel Figueroa Camacho, Gerente de Obras Públicas; y Sr. Andrés Medina Mendoza, Gerente de Administración y Finanzas.
EL SECRETARIO GENERAL, luego de pasar lista a los señores regidores informó a la señora Teniente Alcaldesa que el quórum se encontrar conforme.
LA SEÑORA TENIENTE ALCALDESA, JUANA CALVO GUERRERO, con el quórum de reglamento dio inicio a la Sesión Extraordinaria de Concejo convocada para la fecha, 19 de junio de 2013.
O R D E N D E L D I A


  1. Proyecto de Acuerdo de Concejo  que aprueba y autoriza la suscripción del Convenio de Cofinanciamiento con el Ministerio de Vivienda, Construcción  y Saneamiento, de las obras: “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular en los Pasajes Los Narcisos y Los Molles de la IV Etapa de la Cooperativa de Vivienda MUSA, Distrito de La Molina – Lima – Lima”; y “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular de la Asociación de Vivienda Los Arbolitos, Distrito de La Molina - Lima – Lima”; conforme lo señalado por la Gerencia de Obras Públicas mediante Memorándum N° 167-2013-MDLM/GOP de fecha 17.06.2013, de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Institucional mediante Memorándum N° 330-2013-MDLM-GPPDI de fecha 17.06.2013, y de la Gerencia de Administración y Finanzas con Informe N° 132-2013-MDLM-GAF de fecha 17.06.2013.

EL SECRETARIO GENERAL, hizo hincapié que la sesión convocada para la fecha ha tenido este carácter perentorio del día lunes al día presente, toda vez que el Ministerio de Vivienda en contacto con la Municipalidad planteó como fecha límite el día de hoy para que ellos apoyen con el 80% del financiamiento de la presente obra, por lo tanto el proyecto de acuerdo que se ha alcanzado a los miembros del Concejo dada la urgencia y como no menoscaba más bien va a haber un dinero fresco por parte del gobierno nacional, ha sido planteado con la anuencia del pleno del Concejo votarlo con dispensa del trámite de aprobación del acta y de Comisiones.


LA SEÑORA TENIENTE ALCALDESA, JUANA CALVO GUERRERO, solicitó la palabra al Gerente de Obras Públicas, Ing. Daniel Figueroa y al Gerente de Administración y Finanzas, Andrés Medina a fin que se sirva dar un panorama general de la propuesta que se ha presentado.
EL GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS, SR. DANIEL FIGUEROA CAMACHO, procedió a informar lo siguiente:

“Buenos días señora Teniente Alcaldesa, señores regidores, señor Secretario General, señor Gerente Municipal buenos días, para comunicarle que hemos sido beneficiados por el Ministerio de Vivienda al igual que el año 2012 como pasó con la obra en el Asentamiento Humano Las Viñas, hemos sido beneficiados con dos proyectos de inversión, en este caso es el mejoramiento del tránsito peatonal y vehicular en la Asociación de Vivienda Los arbolitos.


Está ubicado en la avenida La Molina con la Calle Madreselva a la espalda del Mini complejo, toda esa es el área que va a ser beneficiada con el proyecto que hemos postulado a Vivienda y lo han tenido a bien acogerlo.
Estos son los trabajos que se van a hacer, las diez involucradas son: el pasaje 24 de mayo, la calle 7 de junio, pasaje 4 de octubre, calle 30 de agosto, pasaje 4 de marzo, pasaje 24 de junio, Los Jazmines, pasaje 1, pasaje 3, pasaje Los Jardines, pasajes Los Claveles, pasaje 4, una escalera que está en mal estado.
Los trabajos a realizar son muro de contención, rehabilitación integral de escaleras, veredas nuevas, pistas nuevas, paisajismo y señalización.
El presupuesto de la obra es S/. 1’897,517 y el plazo de ejecución son 90 días calendarios.
Estas son las ubicaciones de los muros de contención. Esta es la situación actual como se encuentra la zona de Los Arbolitos, pasaje 24 de junio. Hemos hecho una proyección de cómo quedaría. Ésta es la situación actual como quedaría sin muro de contención, la pista, la vereda, la señalización también.
Esta es la situación actual de igual manera se va a pavimentar esta zona de acá, se ha proyectado construir un muro de contención en esta zona también, del mismo modo la calle 30 de agosto, de igual manera esta escalera se va a habilitar en su totalidad, se va a demoler y se va a construir nuevamente.
Igual aquí del mismo modo estas escaleras se van a rehabilitar en su totalidad, la escalera del pasaje Los Claveles de igual modo también se va a construir.
Ubicaciones de los puntos donde se va a trabajar y acá se ha proyectado construir un muro de contención y se va a hacer una pista pavimentada con veredas a ambos lados.
Aquí nosotros hicimos el año pasado con el Presupuesto Participativo un muro de contención, lo vamos a completar acá y se va a continuar con la pista. La calle 7 de junio, la situación actual.
Estas zonas ya cuentan con agua y desagüe y es por eso que el Ministerio de Vivienda nos ha permitido, nos ha aprobado el proyecto. Hay zonas que todavía no tienen las factibilidades puestas en servicio entonces por eso que no se han podido acoger otras zonas.
Éste es el presupuesto aprobado por nosotros o el Expediente Técnico que son S/. 1’897,000. El monto de la supervisión que nos los pide Vivienda que consideramos una supervisión 2.5% S/. 47,000.00 da un resultado de S/. 1’944,000; el Ministerio de Vivienda va a financiar el 80% que equivale S/. 1’500,000 y nosotros el 20% restante que son S/. 388,000.
Ustedes dirán cuál es el apuro de nosotros, el apuro de nosotros es que nos esperan hasta la 1:30 de la tarde con este Acuerdo de Concejo firmado, y por qué estamos acá, el primer documento que presentamos fue el 08 de junio del año 2012, vamos a cumplir exactamente 330 días ahorita. El segundo oficio fue el 10 de setiembre y el tercer oficio ha sido en octubre, estamos gestionado estos proyectos desde julio del año 2012, vamos a cumplir como les digo un año y lamentablemente el día lunes recién después de mucho tramitar con Vivienda han aprobado los montos de inversión y el único documento que nos falta es solamente el Acuerdo de Concejo en el cual prácticamente aprueba el cofinanciamiento por eso solamente se habló con el Secretario General y se les pidió de una manera especial que se convoque de manera extraordinaria a una sesión de Concejo.
Eso sería lo que es Arbolitos y el proyecto de los pasajes Los Narcisos y Molles en una situación también similar, es un monto menor, ésta es la ubicación, es al final de Madreselvas, esta zona de acá se va a beneficiar con dos pistas en esta zona de acá que no están terminadas. Murete de contención, veredas nuevas, pistas nuevas, paisajismo y señalización también comprende eso el expediente S/. 224,000 y 60 días de plazo de ejecución de la obra, son estas dos zonas de acá que se van a pavimentar y se va a complementar con la vereda, entonces esto es cómo quedaría el proyecto.
Esa es la zona de influencia de la obra, toda esta zona se va a ver beneficiada con el proyecto, igual el pasaje Narcisos, igual el monto de la obra es S/. 224,000; monto de inversión S/. 5,615.00 de supervisión son S/. 230,000; Vivienda nos va a aportar S/. 284,000 y nosotros con S/. 46,000 estaríamos completando tanto el proyecto como la supervisión de la obra.
Eso ha sido todo señora alcaldesa, el apuro ha sido como ya se los expliqué porque el día lunes recién se aprobaron los montos de inversión por Vivienda y nos está pidiendo de que hoy día a más tardar llevemos el documento ya, nosotros ya hemos avanzado, para crear una ruta en el Ministerio de Vivienda el día de ayer hemos enviado un borrador de lo que sería el Acuerdo de Concejo para crearles una ruta a ellos, entonces el día de hoy estamos ingresando nuevamente porque esto pasa todavía a diferentes niveles de aprobación, muchas gracias”.
EL GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, SR. ANDRÉS MEDINA MENDOZA, procedió a informar lo siguiente:

“Muchísimas gracias señora Teniente Alcaldesa, señores regidores, señores vecinos, funcionarios todos muy buenas tardes, para complementar principalmente lo que ya bien ha expuesto nuestro Gerente de Obras Públicas, efectivamente nosotros como Administración y Finanzas estamos fortaleciendo y respaldando esta iniciativa de Convenio en lo cual estamos garantizando el porcentaje de cooperación o de coparticipación en este tipo de convenios con el 20% señalado en la diapositiva el Ingeniero Figueroa, en ese sentido a nivel de lo que está siendo financiado por el endeudamiento interno la línea de crédito que todavía tenemos y que está aprobada por el Concejo mediante el Acuerdo de Concejo N° 039-2011 y actualizado por el Acuerdo de Concejo N° 124-2012 para efectos del proyecto de mejoramiento peatonal y vehicular en los pasajes Narcisos y Los Molles IV Etapa de la Cooperativa de Vivienda MUSA, se está garantizando los S/. 46,049 redondeando que representa al 20% del monto total de inversión y supervisión, así como también para el caso del proyecto mejoramiento del tránsito peatonal y vehicular de la Asociación de Vivienda Los Arbolitos se está garantizando mediante el documento que forma parte del Expediente, nuestro Memorando N° 330-2013-MDLM-GPPDI los S/. 388,992.00 y con eso estaríamos cubriendo la parte que correspondería a la Municipalidad de La Molina para poder invertir en estos proyectos.


Eso sería todo lo que tendría que sustentar al respecto”.
LA SEÑORA TENIENTE ALCALDESA, JUANA CALVO GUERRERO, agradeció a los Gerentes de Obras Públicas, Sr. Daniel Figueroa Camacho, y de Administración y Finanzas, Sr. Andrés Medina Mendoza, por el sustento realizado.
Seguidamente solicitó a los señores regidores que deseen hacer uso de la palabra se sirvan manifestarlo.
EL SEÑOR REGIDOR JORGE KLEIN MIRANDA, señaló que le parecía muy bien que se efectúe gestiones con otras instituciones como el Ministerio de Vivienda para poder hacer obra pública en el distrito.
Asimismo, señaló que si bien se tenía dispuesto cierto financiamiento para hacer ésta y otras obras en MUSA, es necesario reorientar todo eso que se tenía previsto para completar en MUSA sus veredas y no solamente sus parques, así como también completar lo que es el Centro de Salud que también requiere un apoyo municipal y terminar con todos los temas de lo que se ha prometido que es el nuevo templo con su velatorio, entonces se haría un trabajo integral aprovechando de que antes de fin de año ya va a estar todo esto listo y estas obras con todos estos muros que han visto en la exposición del Gerente de Obras Públicas ahora sí esta parte de MUSA ya está casi cercada como corresponde, porque todo estos caminos en los cerros van creciendo sin ningún control que ahora sí lo hay, esto implica mucha seguridad lo cual es bueno, así que aplaude este convenio y su voto va a ser a favor.
EL SEÑOR REGIDOR ORLANDO TAFUR DOCUMET, manifestó su deseo de sumarme al saludo del regidor Klein, asimismo señaló que le parecía una obra positiva y necesaria para la zona en este proceso de formalización de ese sector tan importante para el distrito, sin embargo señala que respecto a la información que obra en los anexos de la documentación alcanzada, los técnicos se sirvan informar sobre los montos de inversión que sería asumida por la Municipalidad y que en el tema de supervisión de obras es algo superior a los S/. 52,000 pero sin embargo hay S/. 336,000 que deben comprender otras tareas, sería interesante que ahonden al respecto sobre qué comprende esa inversión.
LA SEÑORA TENIENTE ALCALDESA, JUANA CALVO GUERRERO, solicitó al Gerente de Obras Públicas se sirva absolver la solicitud de información formulada por el regidor Orlando Tafur.
EL GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS, SR. DANIEL FIGUEROA CAMACHO, manifestó que a lo que se refiere esos S/. 336,000 que suma es el 20% que va a colaborar la Municipalidad que sumado todo, los dos proyectos, el 80% financia Vivienda y 20% que sale como S/. 380,000 es lo que financia la Municipalidad en el caso de Arbolitos que es el monto mayor.
EL SEÑOR REGIDOR ORLANDO TAFUR DOCUMET, señaló que su inquietud es en relación a que se está indicando en el cuadro anexo el tema de supervisión que es una parte de la inversión, su pregunta es respecto a qué otras va a financiar nuestra Municipalidad.
EL GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS, SR. DANIEL FIGUEROA CAMACHO, indicó que sería netamente la supervisión, se contrata al contratista y se contrata al supervisor la obra. El supervisor de la obra representa a la entidad.
EL SEÑOR REGIDOR ORLANDO TAFUR DOCUMET, pregunto si eso en total va a significar los S/. 388,000.00
EL GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS, SR. DANIEL FIGUEROA CAMACHO, señaló que en el caso de Arbolitos representa S/. 388,000 y en el caso de Los Narcisos y Los Molles S/. 46,000.
EL SEÑOR REGIDOR ORLANDO TAFUR, manifestó que respecto a lo señalado por regidor Jorge Klein sobre la necesidad de otras obras para la zona, hace algunos años tuvo la oportunidad de participar de unos talleres de educación vial en el colegio San José Marello en el marco del Programa Proyecto Ciudadano y se planteó incluso por parte de los estudiantes y los docentes de ese Centro Educativo la necesidad de contar con un puente peatonal a la altura del ingreso uno de MUSA, sería importante que se vaya tomando nota sobre este planteamiento que es antiguo, una necesidad concreta porque ya ha habido accidentes en ese lugar.
EL SEÑOR REGIDOR HARRY MAC BRIDE NAVEA, expresó su deseo de aunarse a lo manifestado por los regidores Jorge Klein y Orlando Tafur a fin de a que se invierta en la zona de MUSA que tiene necesidades prioritarias, moción que felicita y felicita también la gestión que hicieron en algún momento con la señora Teniente Alcaldesa que estuvieron reunidos con el Ministerio de Vivienda justamente con el señor Gustavo Vinatea, Asesor del Ministro de Vivienda, viendo justamente un tema de servicios de saneamiento que tenía que ver la zona de MUSA, justamente todas estas gestiones son buenísimas para poder lograr el desarrollo de nuestro distrito, en tal sentido felicita la gestión y felicita esta iniciativa para que el Ministerio de Vivienda pueda con sus grandes fondos ayudar en el desarrollo de zonas como MUSA, Viña Alta, como las zonas más deprimidas que hay en el distrito, pero que de alguna manera con una buena gestión va a lograr el hecho de que se desarrolle el distrito, así que en ese sentido su voto va a ser a favor.
EL SEÑOR REGIDOR JORGE KLEIN MIRANDA, indicó que le parecía muy bien que se pueda contar con este programa de proyectos de inversión pública que ya es muy conocido en el país que es el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, y que también con ello se pueda mejorar la calidad de vida de la personas que residen en MUSA.
EL SEÑOR REGIDOR HARRY MAC BRIDE NAVEA, felicitó la gestión que viene realizado el Gerente de Obras Públicas, porque todos conocen el hecho de la intencionalidad de estar constantemente detrás del proyecto que va a generar desarrollo en el distrito, y aprovechar más bien el hecho que se encuentra también presente en la sesión el Gerente Municipal para reiterar un pedido que hizo ya hace dos años con relación a un giro en la avenida La Molina puesto que lo hicieron, aunque el tiempo ha pasado de repente se puede tomar en cuenta dicho pedido.
LA SEÑORA TENIENTE ALCALDESA, JUANA CALVO GUERRERO, indicó al regidor Harry Mac Bride sería incluido en la próxima sesión ratificando su pedido, ya la presente sesión se trata de una agenda única la cual es para todos muy satisfactoria porque este era un reto pendiente y cree que importantísimo el convenio que se va a firmar.
Seguidamente habiéndose agotado el debate sometió a votación el único punto de agenda con dispensa del trámite de Comisiones, solicitando a los señores regidores que estén de acuerdo con aprobar el Acuerdo de Concejo  que aprueba y autoriza la suscripción del Convenio de Cofinanciamiento con el Ministerio de Vivienda, Construcción  y Saneamiento, de las obras: “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular en los Pasajes Los Narcisos y Los Molles de la IV Etapa de la Cooperativa de Vivienda MUSA, Distrito de La Molina – Lima – Lima”; y “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular de la Asociación de Vivienda Los Arbolitos, Distrito de La Molina - Lima – Lima ”, se sirvan manifestarlo levantando la mano, el mismo que fue aprobado por Unanimidad.
EL CONCEJO POR UNANIMIDAD Y CON DISPENSA DEL TRÁMITE DE LECTURA Y APROBACION DEL ACTA, ADOPTÓ EL SIGUIENTE:

ACUERDO DE CONCEJO Nº 048 - 2013

La Molina, 19 de junio de 2013



EL CONCEJO DISTRITAL DE LA MOLINA

VISTO: en Sesión Extraordinaria de Concejo de fecha 19 de Junio del 2013, la aprobación y autorización del Convenio de Financiamiento con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, de los proyectos de inversión pública : “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular en los Pasajes Los Narcisos y Los Molles de la IV Etapa de la Cooperativa de Vivienda MUSA, Distrito de La Molina – Lima – Lima”; y “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular de la Asociación de Vivienda Los Arbolitos, Distrito de La Molina - Lima – Lima”;

CONSIDERANDO:

Que, el Artículo N° 194 de la Constitución Política del Estado modificado por el Artículo Único de la Ley N° 28607 en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, que establece que las Municipalidad Provinciales como órgano de Gobierno Local, tiene autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;

Que, el Artículo IV del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 establece que los Gobiernos Locales representan al vecindario, promueven la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral sostenible y armónico de su jurisdicción;

Que, el Articulo N° 41 de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 establece que los acuerdos son decisiones que toma el Concejo referida a asuntos específicos de interés público, vecinal o institucional, que expresa la voluntad del órgano de gobierno para practicar un determinado acto o sujetarse a una conducta o norma institucional;

Que, la Gerencia de Obras Públicas mediante Memorando N° 167-2013-MDLM/GOP de fecha 17 de junio del 2013, solicita la aprobación del cofinanciamiento mediante Convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, del 20% de los montos de cada uno de los siguientes proyectos de inversión pública: “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular en los Pasajes Los Narcisos y Los Molles de la IV Etapa de la Cooperativa de Vivienda MUSA, Distrito de La Molina – Lima – Lima” con Código SNIP N°206508; y “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular de la Asociación de Vivienda Los Arbolitos, Distrito de La Molina - Lima – Lima” con Código SNIP N°210799;

Que, la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Institucional mediante Memorándum N° 330-2013/MDLM-GPPDI de fecha 17 de junio del 2013, señala que los proyectos de inversión pública antes descritos, cuentan con la debida previsión presupuestal a través del financiamiento mediante una la línea de crédito interno aprobada mediante Acuerdo de Concejo N° 039-2011 de fecha 24 de mayo del 2011 modificada con Acuerdo de Concejo N°124-2012 de fecha 12 de noviembre del 2012;

Que, la Gerencia de Administración y Finanzas mediante Informe N° 132-2013/MDLM-GAF de fecha 17 de junio del 2013, señala que realizará las gestiones administrativas necesarias con la finalidad de contar con el financiamiento requerido para la ejecución de los mencionados proyectos de inversión pública, los cuales se encuentran incluidos dentro de la línea de endeudamiento interno aprobada mediante Acuerdo de Concejo N° 039-2011 modificada con Acuerdo de Concejo N°124-2012; en consecuencia la Municipalidad de La Molina asumirá el financiamiento 20% del costo total de cada proyecto de inversión antes indicados, conforme a los montos señalados en el siguiente detalle:


Que, estando a lo expuesto, el Concejo Municipal mediante Acuerdo de Concejo aprueba y autoriza al señor Alcalde a suscribir el Convenio de Financiamiento entre la Municipalidad Distrital de La Molina y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con la finalidad de hacer realidad la transferencia presupuestal y posterior ejecución de los proyectos de inversión pública mencionados;

Que, en el marco de las consideraciones antes descritas y de conformidad con lo previsto en el numeral 26 del Artículo 9° y del Artículo 41° de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, por unanimidad y con dispensa del trámite de lectura y aprobación del acta y de Comisiones;



ACUERDA:

Artículo Primero: APROBAR y AUTORIZAR al señor Alcalde del Distrito de La Molina, Juan Carlos Martín Zurek Pardo Figueroa, la suscripción del Convenio de Financiamiento entre la Municipalidad Distrital de La Molina y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, respecto del cofinanciamiento de la ejecución de proyectos de inversión pública.

Artículo Segundo: REALIZAR la Operación y Mantenimiento de la Infraestructura de las Obras mencionadas, una vez concluida la ejecución de los Proyectos.

Artículo Tercero: APROBAR el cofinanciamiento de la ejecución del proyecto de inversión pública "Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular en los Pasajes Los Narcisos y Los Molles de la IV Etapa de la Cooperativa de Vivienda MUSA, Distrito de La Molina – Lima – Lima”, con código SNIP N° 206508,  correspondiente al 20% de su costo total ; y del proyecto de inversión pública “Mejoramiento del Tránsito Peatonal y Vehicular de la Asociación de Vivienda Los Arbolitos, Distrito de La Molina - Lima - Lima”, con código SNIP N°210799,  correspondiente al 20% de su costo total; mediante la respectiva modificación presupuestaria.

Artículo Cuarto: COMUNICAR el contenido del presente Acuerdo de Concejo Municipal, al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y a las instancias administrativas de la Municipalidad Distrital de La Molina para su conocimiento y fines de ley correspondiente

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

LA SEÑORA TENIENTE ALCALDESA, JUANA CALVO GUERRERO, no habiendo más puntos que tratar sometió a votación la dispensa del trámite de lectura y aprobación del Acta a fin de dar cumplimiento inmediato al acuerdo aprobado, solicitando a los señores regidores que estén de acuerdo se sirvan manifestarlo levantando la mano, la misma que fue aprobada por Unanimidad.


EL CONCEJO POR UNANIMIDAD ACORDÓ DISPENSAR DEL TRÁMITE DE APROBACIÓN DEL ACTA A LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN MESA.
LA SEÑORA TENIENTE ALCALDESA, JUAN CALVO GUERRERO, luego de agradecer a todos los asistentes por su presencia levantó la sesión siendo 12:34 horas.
Para efectos del sustento de posiciones, se deja constancia que todas las intervenciones del señor Alcalde así como la de los señores Regidores, se encuentran en forma íntegra en el “Diario de Debates No. 016-2013, de la Sesión Extraordinaria de Concejo del 19 de junio de 2013.

rtch/.


QUE DIVAGAS LEJOS DE







La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje