Página principal

Copyright beetoven


Descargar 4.43 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño4.43 Kb.
COPYRIGHT BEETOVEN.

Notas técnicas.

Director: Agnieska Holland

Guion: Christopher Wilkinson

Musica: Maggie Rodford

Fotografia: Ashley Rowo

Interpretes: Ed Harris, Diane Kruger, Nicholas jones, Mattew God Ralph Risz, Jon Anderson.

Años: 2006 Nacionalidad: USA.
Notas fílmicas

Esta directora recoge su trabajo anterior de retransmisora de conciertos televisivos para hacer una película música que toca freciuentemente la perfeccion del genero. Es un film sublime. Nos narra la historia de la composición por el autor de su . Anna Holtz es aspirante a compositora y tiene la posibilidad de trabajar con el mas grande genio de los compositores de su tiempo Ludwing van Beethoven, el genio la pone a prueba y Anna le demuestra su s dotes u capacidad de trabajo y el maestro la acepta como copista y da espacio a una cooperación laboral muy beneficiosa para ambos. El maestro terminara la novena sinfonía y la estrenara con éxito cuando todo el mundo por su sordera pensaban que habia perdido muchas facultades. Beethoven estrena e impacta como es habitual con toda su producción.

Esta historia que en la película parece tan real es una creación literaria y no responde a la realidad es ficción cinematográfica, no existio tal mujer que le ayudara al maestro en la producción de la novena sinfonía, ni tuvo una copiadora.

La película esta muy bien hecha se da una conjunción de imagen y de musica que muy pocas veces habia visto un baile tan delicado y ritmico con el que he visto en este film. Por otro lado la interpretación de Ed Harris de un personaje histórico es genial y muy lograda ya sabemos de las posibilidades y profesionalidad de este autor.



Notas pastorales

Película de gran sensibilidad y de extraordinaria narración para describirnos a un maestro de la musica y su producción. Interesante la descripción de su personalidad.




jmpascualar@hotmail.c


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje