Página principal

Convocatoria jornada técnica anglo Nordic Life Sciences conference XII


Descargar 19.42 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño19.42 Kb.






CONVOCATORIA JORNADA TÉCNICA Anglo Nordic Life ScienceS Conference XII


Lugar: LONDRES, INGLATERRA

Fechas: 23 abril de 2015

Sector:Investigación y Desarrollo - Biotecnología y Tecnología Médica

Dentro del plan de internacionalización del sector biotecnológico español de ICEX para 2015, que gestiona ASEBIO, le convocamos a la participación en la jornada técnica Anglo Nordic Life Sciences Conference XII que se celebrará en Londres (Inglaterra), el 23 de abril de 2015.



Descripción de la Actividad
The Anglo Nordic Life Science Conference tendrá lugar el 23 de abril de 2015 en Londres (Inglaterra), posibilitando la interacción para empresas de Investigación y Desarrollo en los sectores de tecnología médica y biotecnológico, e incorporará presentaciones de empresas y conferencias sobre inversión, combinadas con sesiones plenarias y mesas redondas. En total, constará de 5 áreas: sala de conferencias centrada en biotecnología, sala de conferencias centrada en medtech, área de Partnering, área de exposición y la Sponsor and Lounge Area. Además, el 22 de abril tendrá lugar un evento nocturno orientado al networking entre los asistentes, en forma de Recepción. Con una política de asistencia únicamente por invitación, los participantes quedan limitados a actores clave y responsables de empresas de drug discovery, medtech, farmacéuticas e inversión.
El Comité Organizador de The Anglo Nordic Life Sciences Conference XII está compuesto por MS Ventures, Enzene Ltd, UK Trade&Investment, BioPartner.co.uk y Business Sweden.

ICEX, Invest in Spain y ASEBIO han establecido una alianza estratégica con los organizadores de la Conferencia con el fin de acercar a las empresas y el sector biotecnológico en ambos países. A raíz de esta alianza, España será el país invitado de la doceava edición del evento. A tal efecto, se formará una delegación de empresas biotech/medtech españolas. La configuración de España como país invitado dotará a dicha delegación de mayor visibilidad: España tendrá una sección en exclusiva en la web del evento, que incluirá una descripción de los sectores biotech y medtech en España, así como el nombre de las empresas de la delegación, con un link a su web.


En esta edición se espera contar con 100 empresas biotecnológicas y 60 medtech/diagnóstico y tecnologías relacionadas, 30 farmacéuticas y 50 inversores de Europa y Estados Unidos, con un énfasis especial en Reino Unido y los países nórdicos, y por supuesto también de España como país invitado de la edición de 2015.

Tarifas
Tarifa Delegado: £175 + VAT

Apoyo ICEX al Registro (gestionado por ASEBIO)
El Plan de Internacionalización 2015 del sector biotecnológico apoyado por ICEX (que gestiona ASEBIO), contempla el apoyo a esta Jornada Técnica mediante una ayuda al registro por un importe del 50% del precio de registro (£87,5) para cada empresa que cumpla con los requisitos exigidos.
El presupuesto total de apoyo ICEX para esta actividad es de 3.150€
Requisitos para obtener la ayuda de ICEX


  • Las empresas que soliciten la ayuda deberán estar al corriente de pagos a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública y no haber sido sancionadas con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones o ayudas públicas.




  • No se concederá apoyo ICEX a las empresas que participen en una Jornada Técnica más de 3 veces durante un periodo de 5 años en el mismo mercado.




  • El número de plazas es limitado, por lo que el criterio de selección se hará por riguroso orden de inscripción.




  • Debe remitir la solicitud debidamente cumplimentada a la dirección: sperez@asebio.com




  • Fecha límite de INSCRIPCIÓN: 13 de marzo de 2015



Contactos
Contacto ASEBIO: David Fernández (dfernandez@asebio.com)

Telf. 912 109 374


Contacto ICEX: Mª Dolores Beltrán (Dolores.Beltran@icex.es)

Esta jornada técnica se enmarca dentro del Plan de Internacionalización del Sector Biotecnológico de ICEX:





FONDOS FEDER

                              



Este servicio/actividad es susceptible de ser cofinanciado/a por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La aceptación de la ayuda implica la aceptación de la inclusión en la lista de beneficiarios publicada de conformidad con los Reglamentos Comunitarios correspondientes y que regulan dichos Fondos.
LEGISLACION APLICABLE
Las ayudas previstas en el marco de este actividad se concederán conforme a lo previsto en el Reglamento (UE) 1407/2013 de la Comisión de 18 de diciembre de 2013 relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis. La ayuda total de minimis concedida a una empresa no podrá superar los 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales, habida cuenta de las otras ayudas también percibidas durante este mismo período, de conformidad con lo previsto en el artículo 3, apartado 2, del Reglamento mencionado. De igual forma, le es de aplicación la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio de desarrollo, en todo lo relativo a las ayudas dinerarias sin contraprestación económica al igual que la normativa interna de ayudas de ICEX aprobada por el Consejo de Administración de 12 de diciembre de 2012.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje