Página principal

Convocatoria externa para proveer una plaza de titulado medio dentro del área técnica


Descargar 16.89 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño16.89 Kb.





CONVOCATORIA EXTERNA PARA PROVEER UNA PLAZA DE TITULADO MEDIO DENTRO DEL ÁREA TÉCNICA,

Bases que han de regir en la convocatoria interna según el actual Convenio Colectivo en vigor, para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Titulado Medio.


PRIMERA.- El objeto de la convocatoria es la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de Titulado Medio, para realizar funciones propias del puesto, a través de un contrato temporal de relevo.
SEGUNDA.- Esta plaza a efectos retributivos estará encuadrada en el nivel 3C del Convenio Colectivo en vigor.
TERCERA.- A esta convocatoria podrá acceder cualquier persona que posea como mínimo los siguientes requisitos :
- Titulación Universitaria ( Arquitecto Técnico )

- Disponibilidad para el desempeño del puesto .



  • Carnet de Conducir y Vehículo propio.

  • Estar en posesión de la tarjeta de desempleo


CUARTA.- El Tribunal Calificador tendrá la siguiente composición:

Presidenta: María José Cantillo Donda

Vocal: Felipe Martínez García

Vocal: Francisco Cano Rivero

Vocal Comité: Jesús Martín Camerino

Secretaria: María José Fernández Cortés


Se determinan como miembros suplentes del Tribunal Calificador a las siguientes personas, sustituyendo a los titulares anteriormente designados que por cualquier causa no puedan asistir a las sesiones del mismo:

Vocal Suplente: Jesús Martínez Hernández

Vocal Suplente Comité : Jesús Galván Pérez
A las sesiones del Tribunal Calificador asistirán los observadores designados por el Comité de Empresa y las Secciones Sindicales en la forma establecida por la Norma C.Z.F.C.1 - cuarta.
El Tribunal Calificador se constituirá de conformidad con el punto cuarto de la norma C.Z.F.C.1.

QUINTA.- Las solicitudes para tomar parte en las pruebas se presentarán en la recepción de la Sede Social del CZFC (de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes) en el modelo que se facilitará allí mismo para ello, dentro de los 7 días naturales desde la publicación de este documento en el tablón de anuncio del CZFC.
SEXTA.- Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el Tribunal se constituirá de forma inmediata y elaborará la lista provisional de admitidos, que se publicará en el tablón de anuncio de este Consorcio, pudiendo hacer reclamaciones ante el Tribunal los que se encuentren excluidos de ella en el plazo establecido desde su publicación, mediante escrito dirigido al Tribunal, el cual resolverá definitivamente, notificándolo directamente al interesado y publicándose en el tablón de este Consorcio las resoluciones que recaigan y la lista definitiva de admitidos.
SÉPTIMA.- Los criterios de selección para esta convocatoria serán las siguientes:
- CONCURSO- Se valorará de 0 a 3 puntos en al suma del concurso del cual será necesario como mínimo obtener 2 puntos, para pasar a la fase de oposición. Se valorará:

- Currículum, (Conocimientos en Edificación y Obra Civil )





  • OPOSICIÓN- Los participantes deberán realizar las siguiente prueba selectiva:

Se valorará de 0 a 4 puntos y será necesario obtener un mínimo de 3 puntos para superar esta primera prueba y pasar a la entrevista.
- Prueba sobre la el puesto a desempeñar ( 4 ptos )

ENTREVISTA PERSONAL. Se valorará hasta un máximo de 3 puntos. El Tribunal decidirá la puntuación por acuerdo de sus miembros, valorando la adecuación personal y profesional del candidato para el puesto, así como su motivación, experiencia y conocimientos del área en el cual va a desempeñar su puesto de trabajo.

Una vez finalizadas las entrevistas, se publicará en el tablón de anuncios del Consorcio, la relación completa de los candidatos ordenada de mayor a menor puntuación final, resultando seleccionada la persona que ocupe el primer lugar. En caso contrario, se declarará desierta la convocatoria y se pondrá en conocimiento de la Dirección a efectos previstos en la Norma C.Z.F.C.1.


El Tribunal queda facultado para resolver cuantas dudas, incidencias y reclamaciones se presenten, y podrá tomar todas las medidas que crea necesarias para el buen orden y cumplimiento de esta Convocatoria.

En Cádiz a 9 de Mayo de dos mil ocho.

Fdo: Félix Taboada Corzo

Director General




Consorcio Zona Franca Cádiz, Recinto Interior Zona Franca, Edificio sede Social, c/Ronda de Vigilancia s/n

Apartado de Correos 155 · 11011 Cádiz · Tel.:956 290606 · Fax: 956 253500




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje