Página principal

Convenio de Título I entre Escuela y Los Padres de Familia Para El Curso Escolar de 2014-2015


Descargar 13.47 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño13.47 Kb.
Convenio de Título I Entre Escuela y Los Padres de Familia

Para El Curso Escolar de 2014-2015

   La escuela y los padres de familia trabajando cooperativamente a fin de proporcionar una educación exitosa a:_________________________________acuerdan lo siguiente:



Nombre del niño/niña


JORGE MAS CANOSA MIDDLE SCHOOL HARA LO SIGUENTE:


LOS PADRES DE FAMILIA HARAN LO SIGUENTE:


  • Celebrar una sesión de orientación anual a fin de informar a los padres de los estudiantes del Programa de Título I de su derecho a participar.




  • Ofrecer a los padres de familia reuniones en horarios flexibles.




  • Involucrar activamente a los padres de familia en la planificación, revisión, y mejoramiento del programa Título I y la póliza de participación de los padres de familia.




  • Proporcionar un programa de estudios e instrucción de alta calidad en un ambiente de aprendizaje sustentador y eficaz que facilite que los niños participantes satisfagan los estándares del estado. Proveer a los maestros oportunidades de recibir entrenamientos para mejorar la calidad de enseñanza. Matricular los estudiantes con deficiencias en lectura, en clases intensivas y monitorear su progreso. Proveer clases avanzadas, y de honor para estudiantes cualificados.




  • Planificar reuniones entre padres y maestros los lunes, miércoles, y viernes, de 8:30 – 9:00 am, con el propósito de discutir el convenio entre padres y escuela y también dialogar sobre el progreso académico del estudiante.




  • Proporcionar periódicamente a los padres de familia frecuentes informes sobre el progreso de sus hijo/hija.




  • Proporcionar acceso razonable del personal escolar a los padres de familia. El personal escolar estará disponible para consultas y conferencias con los padres de familia.




  • Proporcionar a los padres oportunidades de proveer servicios de voluntarios, participar en la clase de su hijo/hija, y de poder observar las actividades del aula.

                        

____________________________________                08/18/2014

Principal                              Date




Apoyar el aprendizaje de nuestros hijos en la siguiente forma:
   




  • Involucrarse en el desarrollo, la implementación, la evaluación, y le revisión de la póliza de la escuela en cuanto a la participación de los padres de familia.




  • Promover el uso positive del tiempo extracurricular de sus hijos.




  • Compartir con la escuela la responsabilidad en cuanto al mejorar los logros de sus hijos como estudiantes.




  • Comunicarse con los maestros de sus hijos acerca de su progreso y necesidades educacionales.




  • Prestar servicios voluntarios en las clases de sus hijos.




  • Participar en la toma de decisiones en cuanto a la educación de sus hijos.




  • Prestar servicios en grupos que proporcionan asesoramiento en cuanto a lo póliza oficial como representantes de escuelas-padres de familia Título I en varios comités, consejos asesores, etc.

             



_______________________________                      08/18/2014

Firma de Padre                                                   Fecha

NOTE: Schools and parents are not required to follow this sample template, but if they include all of the items listed above, they will have incorporated all of the information required by Section 1118(d) to be in the school-parent compact. (Note that provisions bolded in this sample compact are required for the School-Parent Compact.) Schools and parents, in consultation with students, are encouraged to include other relevant and agreed upon activities and actions as well that will support effective parental involvement and strengthen student academic achievement.  Additional information is available on Parental Involvement in: Title I, Part A, Non-Regulatory Guidance, pp. 51-55, United States Department of Education web site, April 23, 2004.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje