Página principal

Convenio colectivo instituto de humanidades luis campino


Descargar 89.98 Kb.
Fecha de conversión20.09.2016
Tamaño89.98 Kb.
CONVENIO COLECTIVO
INSTITUTO DE HUMANIDADES LUIS CAMPINO
Y
SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE HUMANIDADES LUIS CAMPINO
En Santiago, a 31 de Mayo del año dos mil trece, entre el INSTITUTO DE HUMANIDADES LUIS CAMPINO establecimiento educacional particular pagado Rol Único Tributario Nº 81.719.800–7, representado por su Rector don José Agustín Tapia Rodríguez, Religioso, Rol Único Tributario Nº 5.022.846-0 ambos con domicilio en Avenida Pedro de Valdivia Nº 290, Comuna de Providencia, Región Metropolitana, como empleador, y por la otra el SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE HUMANIDADES LUIS CAMPINO, del mismo domicilio señalado, representado por su Presidente, su Secretario y su Tesorero, señores Pablo Andrés González Aragón, Rol Único Tributario Nº 13.031.614-k, Sofía Andrea Rebolledo Salazar Único Tributario Nº 6.344.104-k y Ronny Angelo Quezada Ortúzar, Rol Único Tributario Nº 13.928.135-7, respectivamente, se ha celebrado el Convenio Colectivo de Trabajo que consta en las cláusulas siguientes:
TITULO I

DE LAS PARTES, OBJETO, DEFINICIONES Y VIGENCIA.
CLÁUSULA 1ª.- DE LAS PARTES. El presente convenio colectivo regirá las relaciones laborales entre el Instituto de Humanidades Luis Campino y los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores de dicho Instituto individualizados en nómina adjunta que, suscrita por las partes, se considerará como parte integrante de este Convenio.

CLÁUSULA 2ª.- DEL OBJETO. El objeto de este Convenio Colectivo es establecer las condiciones comunes de trabajo, remuneraciones, beneficios y otras prestaciones entre el Instituto y los trabajadores. Involucrados en este instrumento.

Declaran las partes que éste es el único instrumento de carácter colectivo que rige las relaciones laborales, sin perjuicio de lo estipulado en los respectivos contratos individuales de trabajo.



CLÁUSULA 3ª.- DEFINICIONES.- Cada vez que en este convenio o en los documentos anexos a él se usen las expresiones que siguen, ellas se entenderán bajo los significados que en cada caso se señala:
  1. Trabajador, trabajadores, personal; se refieren a todas aquellas personas que en calidad de trabajadores dependientes, prestan servicios al Instituto de Humanidades Luis Campino, y se encuentran asociados a este Sindicato.

  2. Colegio, Instituto, Establecimiento o Empleador: se refieren al Instituto de Humanidades Luis Campino.

  3. Docentes; son todos aquellos profesores que imparten docencia directa en los niveles Prebásico, Básico y Medio.

  4. Asistentes de Párvulos: son aquellas personas que asisten a la educadora de párvulo en el desarrollo de la docencia en el nivel prebásico en la sala de clases.

  5. Personal de Servicios; se refiere a los trabajadores encargados de servicios generales, aseo, mantención, cuidado y vigilancia del Instituto.

  6. Administrativos: se refiere a los trabajadores/as que desempeñan labores de oficina, administración y otras similares. Se incluye en este ámbito al personal que desarrolla la función de: Biblioteca, Audiovisual, Ayudantes de Laboratorio, Encargado y Ayudantes del Área de Sistemas y Computación. También se incluye en esta expresión a los funcionarios que, teniendo título docente, desempeñan alguna de las labores descritas.

  7. Profesores Jefes; son los trabajadores que, en su calidad de docentes, cumplen además funciones de responsabilidad general en la adecuada marcha del grupo curso y se desempeñan como intermediarios entre el Instituto y los padres y apoderados.

  8. I. P. C.; se entenderá que se refiere al Índice de Precios al Consumidor, calculado por el Instituto Nacional de Estadísticas.

  9. U. F.; Unidad de Valor reajustable conocida como Unidad de Fomento, cuya variabilidad se expresa en forma pública, diariamente.

  10. Día hábil: Para los efectos de este convenio y de todo derecho que nazca de la negociación colectiva, se entenderá por tal los días comprendidos entre los lunes y viernes de cada semana, excepto festivos que se interpongan. A mayor abundamiento, el día sábado no será considerado bajo ningún respecto. Es sinónimo de esta expresión, día laboral. Sin embargo, los trabajadores que presten servicios distintos de los docentes, esta expresión se entenderá según las normas legales.



h) Lista de matriculados: Se entiende por la lista de espera para aquellos funcionarios que optan al beneficio de la clausula Nº 11 “Becas”. Esta se conforma de acuerdo a lo que estipula el convenio: Orden de inscripción, historial de beneficios, antigüedad del funcionario.

CLÁUSULA 4ª.-VIGENCIA.- El presente convenio colectivo tendrá una vigencia de tres años a contar del 01 de Junio de 2013, por lo cual regirá hasta el día 31 de Mayo de 2016.-


TITULO II

DE LAS REMUNERACIONES



CLÁUSULA 5ª.- REAJUSTE DE SUELDOS.-
Durante la vigencia de este Convenio, los sueldos de los trabajadores se reajustarán a contar del día primero de Enero de cada año que rige este convenio, en el 100% de la variación registrada por el Índice de Precios al Consumidor durante los doce meses precedentes, siempre cuando la variación del IPC sea positiva.
Del mismo modo, sobre la remuneración reajustada, habrá un incremento real de remuneraciones igual al 4% a partir del 1º de marzo de 2014, un 3% a partir del 1 de marzo 2015 y un 2% a partir del 1º de marzo 2016 y que estará sujeto a la condición de que exista, en Marzo de 2014, una matrícula mínima de 1220 alumnos.
Cada reajuste será financiado anualmente en forma compartida, otorga el Instituto un 2% para el 1º de marzo 2014, un 1,5% para el 1º de marzo 2015 y un 1% para el 1º marzo 2016. Por otra parte el Bono de Desempeño financiará el 2% para el 1º de marzo 2014, un 1,5% para el 1º de marzo 2015 y un 1% para el 1º marzo 2016.

CLAUSULA 6°: BONO DE DESEMPEÑO

Durante los años 2014 al 2016, y siempre que haya 1160 alumnos matriculados que pagan cada año, el Instituto creará un fondo de $18.000.000.- que se distribuirá como bono de desempeño o de gestión imponible entre los trabajadores mejor evaluados por servicios prestados el año precedente, beneficio que se otorgará en dos cuotas iguales pagaderas dentro de las dos primeras semanas de Abril y Agosto de cada año. De existir 1150 alumnos el fondo será de $13.500.000.- y de existir 1140 alumnos, su monto será de $9.000.000.-

 

En caso de que el número de alumnos matriculados exceda la cantidad mínima establecida de 1160, al 1º de marzo de 2014, 2015 y 2016, el 40% de ese mayor ingreso adicional se destinará a incrementar el Fondo a repartir para el año que corresponda, durante la vigencia del presente convenio colectivo.


Del fondo del bono de Desempeño se financiará el 50% del reajuste de sueldos establecido en la cláusula Nº 5 del presente Convenio Colectivo. El financiamiento originado de la base del Bono de Desempeño será acumulativo año a año durante la vigencia del presente Convenio Colectivo. El valor base del Bono de Evaluación irá disminuyendo año a año de acuerdo a la cantidad requerida para financiar el incremento de remuneraciones de acuerdo al siguiente detalle:


  1. 1º de Marzo de 2014: 2% (equivalente al aumento en pesos de remuneraciones)

  2. 1º de Marzo de 2015: 1,5% (equivalente al aumento en pesos de remuneraciones)

  3. 1º de Marzo de 2016: 1% (equivalente al aumento en pesos de remuneraciones)

Una vez finalizada la vigencia del presente Convenio Colectivo la cantidad en pesos acumulada en concepto de aportes al Fondo de Bono de Evaluación a financiar incrementos de remuneraciones, deberá ser calculada en su equivalente en cantidad de colegiaturas, sobre la base del valor anual de una colegiatura vigente para el año 2016. La cantidad de colegiaturas resultantes deberá ser incluida en la futura negociación del Convenio Colectivo a desarrollarse al vencimiento del presente Convenio.


En caso de renuncia o despido de un funcionario que haya obtenido el Bono de Desempeño durante su último año de permanencia en el Instituto, dicho beneficio se cancelará en las mismas fechas establecidas en esta cláusula.

CLÁUSULA 7ª.- HORAS DE PERMANENCIA.-
Los docentes percibirán durante el año calendario, el pago de una hora de permanencia por cada ocho horas de aula que realicen. Dentro del cálculo correspondiente se considerará la hora de consejo de curso y se aplicará un sistema de proporcionalidad que permita a los profesores acceder a una hora adicional, siempre y cuando la división entre el total de horas por ocho arroje como resultado un decimal igual o superior a 0,50 horas. En caso contrario se desechará el decimal.

  La retribución de estas horas asignadas para actividades curriculares no lectivas se considerará para todos los efectos legales y previsionales como parte integrante del sueldo base del trabajador. Estas horas no deberán ser consideradas para remplazo de profesores ausentes, existiendo de igual manera un sistema que permita que en determinadas situaciones emergentes que pueda solicitarse la colaboración de profesores para tales fines, para lo cual existirá plena libertad en la decisión por parte del profesor, sin influir este hecho en el proceso de su evaluación de desempeño.



TITULO III


DE LOS BONOS, CONDICIONES DE TRABAJO Y OTROS BENEFICIOS.

CLÁUSULA 8ª.- ACTIVIDADES DE CURSO.-
Los profesores jefes, y demás funcionarios del Instituto, recibirán una asignación de responsabilidad equivalente a una unidad de fomento por cada día de actividades de curso relacionadas con el currículum, que excedan de la jornada laboral. El cálculo de la asignación se efectuará conforme al valor de la UF a la fecha de su pago efectivo.

CLÁUSULA 9ª- ASIGNACIÓN DE LOCOMOCIÓN.-
El Instituto pagará al personal el bono de locomoción pactado en convenios anteriores, con los siguientes montos y modalidades:
9.1.- MONTO.-
Desde el 1º de Junio del año 2013, el valor diario del bono de locomoción queda fijado en la suma de $ 1.360, que corresponde al valor actual de dos pasajes en horario alto en el sistema de locomoción pública del Transantiago.
Este bono se ajustará, alzándose o reduciéndose, cada vez que exista variación en el valor de los pasajes de la locomoción colectiva y se hará efectivo dentro de un plazo de 30 días desde que ocurra la variación.

Para requerir este ajuste bastará, la información pública disponible a esa fecha. Será responsabilidad del empleador comunicar por escrito dicho ajuste a la Dirección Sindical.



9.2.- MODALIDADES.-

Bajo toda circunstancia, el bono de locomoción se pagará solamente respecto de los días en los que, por razón de su horario, le corresponda al trabajador concurrir al Instituto. Sólo quedará exceptuado del pago de este bono el período comprendido entre el primer día de inicio de vacaciones de verano y el día que precede al inicio del año laboral siguiente.



CLÁUSULA 10ª.- LICENCIAS MÉDICAS (Este beneficio será exclusivo de los socios del sindicato).-
El Instituto pagará al trabajador hasta los tres primeros días de licencia médica, cuando la respectiva entidad de salud previsional no otorgue el subsidio por ellos. Este derecho podrá ser ejercido hasta por dos veces dentro de cada año calendario por cada integrante del Sindicato de Trabajadores, y el no uso de este beneficio no dará derecho a compensación o acumulación alguna. Para obtener el beneficio establecido se solicitará la presentación de la licencia médica correspondiente, extendida por un profesional habilitado al efecto del área de la salud.
CLÁUSULA 11ª.- BECAS (Este beneficio será exclusivo de los socios del sindicato).-
El Instituto destinará anualmente, dentro de sus vacantes de alumnos y de acuerdo a las disposiciones del reglamento vigente, hasta 34 becas ascendentes a un 100% del valor de la colegiatura para hijos de los trabajadores asociados al Sindicato que tengan a lo menos dos años de antigüedad en el Instituto para el estamento auxiliar y administrativo, e indefinido para el estamento docente.
Se establece asimismo que si el número de los beneficiados supera el de 34, y hasta un tope de 40 casos, el beneficio será de un 50% del valor de la colegiatura para los que excedan el número de 34, según lo establecido en el “Reglamento de Becas”. En la medida que hijos de funcionarios que se encuentren con el 100% del beneficio, vayan egresando o retirándose del Instituto, la lista irá corriendo y los beneficios para esos casos se modificará del 50% al 100%, a partir de la beca 35 y hasta llegar a la número 40. Para determinar el orden de los beneficiados en la lista de espera se establecerá un protocolo formal de inscripción detallado en este convenio.
Los trabajadores con jornada inferior a treinta horas podrán optar a beca mediante pago parcial de la colegiatura, de acuerdo con la siguiente escala:


HORAS DE CONTRATO

PORCENTAJE DE REBAJA

Hasta 9 horas

beneficio de 25%

De 10 a 19 horas

beneficio de 50%

De 20 a 29 horas

beneficio de 75%

De 30 en adelante

Beneficio de 100%

El requisito de jornada mínima de 30 horas no se exigirá a los trabajadores del Instituto que ya gozaban de becas con anterioridad al día 1 de Junio del 2013.


Protocolo de Inscripción:


  1. Se debe enviar una carta a Rectoría con copia al sindicato, y una tercera copia que será como comprobante de la inscripción.

  2. La carta de inscripción debe ser enviada como máximo con un año de anticipación al año lectivo que se postula

  3. Además al momento de ser enviada esta carta, el funcionario deberá contar con la antigüedad solicitada en la presente clausula.


Reglamento de Becas escolares a contar del 1º de junio de 2013:
1. Para establecer el orden de entrega de las becas regirá el orden de llegada de la carta, cuyo plazo máximo de entrega deberá ser mayo de cada año.

2. Se aceptará como primera opción, con bono de 100% a los funcionarios que no hayan tenido este beneficio anteriormente por ningún hijo.

3. Se favorecerá dentro de la lista de matriculados a los funcionarios que tengan 1 hijo con 100% de la beca, segundo hijo con un 75 % de la beca y un tercer o más hijos con el 50 % de la beca.

4. Se favorecerá con el 50% de la colegiatura a los funcionarios que se encuentren entre el tramo de la beca 35 al 40.


Todos los funcionarios con hijos en el colegio continuarán con el mismo sistema establecido por el convenio colectivo anterior.

De esta manera, el Protocolo de Inscripción y el reglamento de Becas escolares que aquí se estipula, regirá a partir del 2014 en adelante para quienes ingresen al beneficio.


A los trabajadores sindicalizados y partícipes del Convenio Colectivo vigente que por decisión propia no deseen gozar de la clausula de “Becas” teniendo a sus hijos en enseñanza pre-básica, básica o media. Podrán recibir un Bono Escolar por hijo, por única vez en el año (marzo 2014, marzo 2015 y marzo 2016), correspondiente a dos (2) Unidades de Fomento (UF) pagable en marzo tras traer el certificado de alumno regular del estudiante. Se establecerá un límite de 20 beneficiarios por año.

CLÁUSULA 12ª.- BONOS DE FIESTAS PATRIAS Y DE NAVIDAD.-
En cada una de estas fiestas antes indicadas y por concepto de Bono, el Instituto otorgará a cada asociado/a un vale equivalente a 3 (tres) unidades de fomento, canjeable por bienes o productos de alguna cadena de supermercados. El bono de Fiestas Patrias se pagará dentro de la segunda semana del mes de Septiembre de cada año, y el bono de Navidad será pagará dentro de la tercera semana de Diciembre.

CLAUSULA 13ª.- INDEMNIZACIÓN POR RETIRO VOLUNTARIO.-
En caso de renuncia de un trabajador afecto a este Convenio, el Instituto le pagará una indemnización sobre la base del total de su remuneración vigente al momento de dicha renuncia. El número de años de servicio que se considerará para su cálculo, será el establecido en la siguiente tabla:



TRAMO

AÑOS DE SERVICIO

SUELDOS COMPUTABLES



2 a 4

1



5 a 9

3



10 a 14

5



15 a 19

7



20 y más

9

Los cupos, para efectos de este retiro voluntario, serán de tres personas por cada año. Para optar a este beneficio, la renuncia al Instituto deberá ser formalizada a más tardar el 1º de Octubre de cada año. En caso de concurrir alguna circunstancia excepcional, a solicitud del Sindicato, la Dirección del Instituto evaluará y resolverá la situación.


Asimismo, se establece una indemnización a pagar por el Instituto, para aquellos profesores jefes que renuncien voluntariamente a las horas de jefatura, equivalente a un 70% del valor de las horas renunciadas por año de servicio en dicho cargo de acuerdo a la legislación vigente. Para optar a este beneficio, la renuncia deberá formalizarse en el plazo indicado en el inciso anterior y el trabajador deberá estar afiliado al Sindicato a lo menos un año. Este beneficio podrá ser invocado hasta por dos profesores jefes afectos al presente convenio al año. Este beneficio sólo será aplicable a los profesores jefes de 5º básico a 4º medio.

CLÁUSULA 14ª.- COLACIÓN.-
El Instituto proporcionará la colación de los trabajadores que en razón de su horario deban permanecer en el Colegio durante el horario de colación. Los docentes tendrán derecho a este beneficio siempre que la jornada convenida en sus contratos sea igual o superior a dos horas diarias y el horario respectivo colinde con la hora de colación. Dicha hora de colación corresponde al horario establecido en el ciclo en el cual el profesor se encuentre haciendo clases.

CLÁUSULA 15ª.- PERMISOS.-
El Instituto otorgará los siguientes permisos con goce de sueldo al personal en las ocasiones que se indican:
Cuando el trabajador contraiga matrimonio: cinco días hábiles, contados desde la fecha de la boda civil o religiosa, a elección del trabajador.-
En caso de nacimiento de hijos: En caso para mujer u hombre, opera la ley vigente.
En caso de fallecimiento de un familiar directo, esto es, cónyuge o hijos: en el caso de fallecimiento de cónyuge o hijos: 7 días corridos. En el caso de muerte del padre, de la madre o de un hijo en período de gestación: 5 días hábiles .En caso de fallecimiento de otros descendientes, ascendientes, y hermanos: un día hábil.
Asimismo, el Instituto otorgará a cada trabajador dos días de permiso administrativo anual, con goce de remuneraciones, los que no serán acumulables de un año lectivo a otro. No se podrá hacer uso de este derecho en los días de inicio o término de semestre, ni del año lectivo, ni entre feriados. Los dos días de permiso administrativo no podrán solicitarse de manera conjunta y podrán ser distribuidos sólo en una jornada completa. Éste deberá ser solicitados con 48 horas de anticipación al Rector del Instituto (Este beneficio será exclusivo de los socios del sindicato).-

CLAUSULA 16°: DELANTAL
El Instituto pagará el 100% del costo de un delantal por año a pre básica, a profesores jefes de primero a cuarto básico y al personal administrativo. Y un 50% del beneficio a los profesores jefes y de asignaturas del Instituto. Para optar a este beneficio debe solicitarlo en diciembre de cada año y la inscripción será en la secretaria de Rectoría.

Este beneficio se otorgará a quienes voluntariamente se inscriban. Para estos funcionarios el uso del delantal será de carácter obligatorio.



POR LA EMPLEADORA POR EL SINDICATO DE TRABAJADORES

DEL INSTITUTO LUIS CAMPINO

....................................................... ............................................................

José Agustín Tapia Rodríguez Pablo Andrés González Aragón

Rut Nº 5.022.846-0 Rut Nº 13.031.614-k

Rector Presidente

Instituto Humanidades Luis Campino

............................................................

Ronny Angelo Quezada Ortúzar

Rut Nº 13.928.135-7

Secretario

...........................................................

Sofía Andrea Rebolledo Salazar

Rut Nº 6.344.104-k

Tesorero





NOMINA DE SOCIOS. SINDICATO DE TRABAJADORES INSTITUTO DE HUMANIDADES LUIS CAMPINO


NOMBRE CÉDULA DE ID








  1. ACUÑA BRUNETTI, RICARDO 6.867.811-0

  2. ALFARO FUENTES, EDUARDO 16.117.730-K

  3. ALFARO LEON, WALTER 15.091.395-0

  4. ALVAREZ LOPEZ, FERNANDO ALBERTO 15.799.164-7

  5. ALVIAL TORRES, FELIPE 13.922.284-9

  6. ARANDA CASTILLO, MARIA CECILIA 7.195.204-5

  7. ARANGUIZ NOVA, PRADELINA DEL CARMEN 6.080.532-6

  8. ARAYA ROBLES, PAQUITA 9.972.967-8

  9. ARCE FERRADA, ROMINA MACARENA 15.332.696-7

  10. ARENAS VALDENEGRO, NATALIA 15.888.809-2

  11. ARQUEROS SALAS, SONIA 5.208.104-1

  12. BAHAMONDES LEON, ANA 8.415.898-4

  13. BARRERA BARRERA, ELENA SOLEDAD 12.476.433-5

  14. BASTIAS BAEZA, ADRIANA 7.207.342-8

  15. BELMAR COUCHOT, XIMENA 7.199.192-K

  16. BRAVO TORO, ALEJANDRA 10.397.352-K

  17. BRAVO ULLOA, VICTOR 7.984.029-7

  18. BRIONES WILLIAMS, EDUARDO 6.172.537-7

  19. BUENO RAMIREZ, PAULINA ANDREA 12.411.037-8

  20. BURGOS GODOY, LUISA 15.446.804-8

  21. BUSTOS MENDEZ, JAIME 8.226.760-6

  22. CAMPOS MUÑOZ, CLAUDIO 9.829.420-1

  23. CAMPOS RODRIGUEZ, MARIA EUGENIA 4.041.934-9

  24. CANALES ROA, ERNA 8.866.035-8

  25. CANALES ROA, MARTA 7.315.156-2

  26. CANTALLOPTS LOPEZ, OSCAR 10.273.422-K

  27. CAÑETE PRAT, NATALIA 9.979.799-1

  28. CARO CARRERA, ANDRES 12.686.938-K

  29. CARRASCO GAHONA, Mª DEL ROSARIO 7.542.560-0

  30. CARRASCO FUENTES, MEILYN 17.029.290-1

  31. CARVELLI SALINAS, VERONICA 6.378.670-5

  32. CASTER OVALLE, DANIELA 16.150.095-K

  33. CASTILLO CONTRERAS, LIZ EUGENIA 11.339.561-3

  34. CASTILLO SOTO, MARIO 10.394.856-8

  35. CASTRO ROSSEL, Mª ANGELICA 9.908.808-7

  36. CELEDÓN MUÑOZ, CAROLINE 16.027.539-1

  37. CIFUENTES GORIGOITIA, SANDRA 15.775.500-5

  38. CORDERO CORDERO, Mª ANTONIETA 14.335.132-7

  39. CORREA BRIONES, HECTOR H. 10.180.945-5

  40. CORTES CUEVAS, LUIS FELIPE 13.451.794-8

  41. CRISOSTO CONCHA, LORENA 13.247.572-5

  42. CRUZ FLORES, JORGE 11.237.414-0

  43. CRUZ NOVOA, VICTOR 6.992.345-3

  44. CRUZ SANCHEZ, JOSE 9.194.880-K

  45. CHAVEZ TORO, GUILLERMO 16.084.110-9

  46. DIAZ MORALES, CARLOS 9.482.966-6

  47. DIAZ PROVOSTE, ANA MARIA 8.541.551-4

  48. DOMINGUEZ FUENTEALBA, VERONICA 12.881.393-4

  49. ECHAGÜE NÚÑEZ, CAROLINA ANDREA 12.410.191-3

  50. EGUIA ROJAS, PATRICIA 7.109.740-4

  51. ESPEJO LAGUNAS, FERNANDO 11.862.678-8

  52. ESPINOZA SARMIENTO, ERIC 10.484.559-2

  53. ESPINOZA NARVÁEZ, INGRID 15.901.142-9

  54. ESTAY RODRIGUEZ, JEAN 8.351.337-3

  55. FARFAN NAVARRETE, PATRICIO 16.113.971-8

  56. FUENTES ESCOBAR, LUZ ELIANA 10.430.381-1

  57. FUENTES ROSS, GABRIELA 7.511.959-3

  58. GALDAMES SALAZAR, FELIPE 15.781.684-5

  59. GALVEZ MUÑOZ, MARIA CRISTINA 7.902.916-5

  60. GALVEZ VALENCIA, PABLO 9.008.561-1

  61. GALLARDO LOPEZ, RAUL 7.389.151-5

  62. GALLEGUILLOS CHAVEZ, VERONICA 15.822.141-1

  63. GARCIA VASQUEZ, PEDRO 8.312.791-0

  64. GARIN DONOSO, JAIME 6.874.523-3

  65. GOMEZ DELGADO, FERNANDO 9.832.210-8

  66. GÓMEZ GARCÍA, JAVIER A. 15.660.383-K

  67. GONZALEZ ARAGON, PABLO 13.031.614-K

  68. GONZALEZ ESPINOZA, MYRIAM 9.856.372-5

  69. GONZALEZ GUAJARDO, ELENA 10.520.707-2

  70. GUAJARDO GARCIA, EMILIO 13.857.582-9

  71. GUZMAN VERA, CARLOS 11.524.265-2

  72. GUERRA SAINTARD, ISMAEL 14.123.118-9

  73. HEREDIA SANCHEZ, RICARDO 7.819.229-1

  74. HERNANDEZ FIGUEROA, CARMEN 15.181.582-0

  75. HERRERA ALLENDE, LORENA 11.185.299-5

  76. HERRERA CORNEJO, LUIS 11.277.968-K

  77. HERRERA FACCIN, ALFREDO 9.004.453-2

  78. HIDALGO GANGA, MALYOLEMA 11.210.034-2

  79. HUILCAVIL RIVERA, DELY 15.241.089-1

  80. IDUARTE BASCUÑAN, CARLOS 10.813.657-7

  81. LABBE LABBE, PATRICIA 10.033.291-4

  82. LAGOS DE LA CUADRA, Mª ANGELICA 9.774.123-9

  83. LARA OLGUIN, MONICA 9.806.873-2

  84. LEYTON CERDA, ALBERTO ESTEBAN 16.335.852-2

  85. LOPEZ ALVARADO, VICTOR 15.902.345-1

  86. LOPEZ PELEN, GLORIA ANDREA 9.498.588-9

  87. MARTINEZ ROJAS, JUANA ESPERANZA 14.189.306-8

  88. MARTINEZ GARCIA, EDITH 13.508.571-5

  89. MATAMALA SOLÍS, MARCELO 10.014.615-0

  90. MEDINA ARAVENA, PATRICIO 6.449.527-5

  91. MELLA SANMARTIN, CORINA 9.657.517-3

  92. MENDEZ TOLEDO, FELIPE 16.184.878-6

  93. MIRANDA DIAZ, ROSE MARIE 9.409.420-8

  94. MIRANDA VALENZUELA, KATHERINE 16.370.116-2

  95. MOLINA SOTO, MARJORIE DEL PILAR 10.349.540-9

  96. MORALES MUÑOZ, MARÍA ELISA 16.472.786-6

  97. MORALES PAREDES, RAFAEL 10.818.189-3

  98. MORALES WEIBEL, LAURA 16.901.859-6

  99. MUÑOZ ACEITUNO, ALEJANDRO 6.887.746-6

  100. MUÑOZ LAGOS, MARISOL 11.168.863-K

  101. NÚÑEZ BARNIER, PATRICIO 8.963.889-5

  102. OLIVARES PERALTA, AXEL 8.547.430-8

  103. OLIVI SANCHEZ, PATRICIO 13.035.363-0

  104. ORTIZ BASTIAS, Mª CRISTINA 15.782.532-1

  105. OYARZUN FUENTEALBA, MANUEL 7.024.839-5

  106. PAILAMILLA CERON, CARMEN 10.439.830-8

  107. PAREDES PROSSER, PAZ ANDREA 8.773.915-5

  108. PARRAGUEZ CARMONA, PAULA VERONICA 13.285.954-K

  109. PINO MORENO, OSCAR 10.280.460-0

  110. PIÑA VALDES, JESSICA 13.924.103-7

  111. PIZARRO SALGADO, CAROLINA PAZ 15.722.106-K

  112. QUEZADA ABURTO, CAROL 13.034.969-2

  113. QUEZADA ORTUZAR, RONNY ANGELO 13.928.135-7

  114. RAMOS MADRID, HERVE 10.446.255-3

  115. REBOLLEDO SALAZAR, SOFIA 6.344.104-K

  116. REYES GODOY, LORETTO 15.580.603-6

  117. ROJO AGUILERA, JUAN LEONEL 10.336.878-2

  118. SALINAS IZQUIERDO, BLANCA 11.869.343-4

  119. SANTELICES ROJAS, ALEJANDRA 12.056.207-K

  120. SANTOS PERALTA, OSCAR 5.815.832-1

  121. SEPULVEDA URZUA, MAURICIO 9.001.126-K

  122. SOLOVERA CASTILLO, FIDEL 7.366.991-K ­­

  123. TEJIAS LAGOS, XIMENA MARGARITA 10.055.099-7

  124. VARGAS AÑO, CARMEN GLORIA 8.042.419-1

  125. VARGAS LEON, INDALECIO 21.717.655-7

  126. VARGAS VERGARA, MANUEL 6.287.107-5

  127. VASQUEZ CANALES, JUAN JOSE 8.406.252-9

  128. VASQUEZ ZAMORA, NORMA ANGELICA 7.686.378-4

  129. VEGA CERON, CARLOS 6.449.291-1

  130. VEGA SOBARZO, MARISOL 7.145.607-2

  131. VERA VERA, FRANCISCA 17.103.878-2

  132. VENEGAS LARA, FANNY 13.496.878-8

  133. VERGARA ORTIZ, DANIELA 16.043.816-9

  134. VIAL QUIROZ, KATHERINE 11.884.834-9

  135. ZAMORANO VENEGAS, JUAN JOSE PEDRO 10.642.108-0







La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje