Página principal

Contrato de arrendamiento


Descargar 42.19 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño42.19 Kb.
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento que se extiende por triplicado, el contrato de arrendamiento que celebran de una parte el Ministerio Público, representado por el señor Ing° JESUS GREGORIO PAREDES REYES, Gerente de Servicios Generales, identificado con DNI Nº 08841786, con domicilio legal en la Av. Abancay Nº491 – Cercado de Lima, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, y de la otra parte la Sra. REBATA RUIZ DE BOADA TEODORA SABINA identificado con DNI Nº076595378, con domicilio legal en Calle Las Camelias 158 – Urb. Santa Maria – San Juan de Lurigancho, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDADOR, en los términos y condiciones siguientes:


PRIMERA: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en la alt. Cdra 7 de la Avenida lima Norte –S.J.L. El citado inmueble, materia del presente contrato, consta de un área total de 350 Mts 2, con su respectivo servicio higiénico. El inmueble cuenta con los servicios básicos de agua, desagüe y luz eléctrica.
SEGUNDA: Mediante el Proceso de Selección de Adjudicación Directa Selectiva Nº 022-2007-MP-FN-GECLOG-CEP/S, se otorgó la Buena Pro a EL ARRENDADOR, según consta en el Acta suscrita por el Comité Especial Permanente de Servicios de fecha 31 de Julio del año dos mil siete.
TERCERA: La vigencia del presente contrato de arrendamiento es a partir del 01 de Agosto del 2007 al 30 de Julio del 2008, pudiendo ser renovado de común acuerdo por las partes, por periodos menores o iguales.
CUARTA: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar la suma de S/. 3,100.00 (TRES MIL CIEN Y 00/100 NUEVOS SOLES), por concepto de renta mensual, incluidos todos los impuestos de ley creados o por crearse. Ambas partes convienen en el pago de la renta mensual será cada fin de mes. Asimismo EL ARRENDATARIO realizara el pago por concepto de 01 mes de garantía, al inicio del contrato.
QUINTA: El inmueble materia del presente contrato será destinado única y exclusivamente para el funcionamiento de la Sede Chosica D.J Lima, , a su ves EL ARRENDADOR se compromete a realizar sin costo alguno por parte del EL ARRENDATARIO la tabiqueria necesaria al inmueble con la finalidad de dividir los ambientes que da a la puerta de la calle, para el almacén y la otra para la División Medico Legal..
SEXTA: EL ARRENDATARIO, no responde del desgaste por el disfrute ordinario del inmueble.
SEPTIMA: EL ARRENDATARIO no podrá subarrendar el inmueble materia del presente contrato ni transferir sus derechos.


OCTAVA: Será de cuenta de EL ARRENDATARIO, el pago de los siguientes servicios públicos: agua potable, desagüe y energía eléctrica. Será de cuenta de EL ARRENDADOR el pago del Impuesto al Patrimonio Predial, Arbitrios Municipales y cualquier otro impuesto creado o por crearse que afecte al propietario en forma exclusiva.
NOVENA: EL ARRENDADOR hará entrega del local en perfecto estado. EL ARRENDATARIO al término del contrato devolverá el local a EL ARRENDADOR en las mismas condiciones en que fue entregado salvo el desgaste propio del uso del bien, para lo cual se levantará un ACTA de Inventario suscrita por el Administrador y Decano del Distrito Judicial del Lima y por el propietario del local alquilado.
DECIMA: Para los efectos del presente contrato se entenderá local en perfecto estado, lo siguiente: local totalmente pintado, baños e instalaciones sanitarias colocadas y en funcionamiento, puertas de acceso al local y con chapas, ventanas del local con vidrios y operativas, instalaciones de agua y energía eléctrica en funcionamiento.
DECIMO PRIMERA: EL ARRENDATARIO se reserva el derecho de resolver en cualquier momento la ejecución del presente contrato, mediante la remisión de una Carta Notarial en la que se manifieste esa decisión, sin que ello genere pago de indemnización por ningún concepto o incluya opción de compra. El contrato queda resuelto de pleno derecho a partir de la recepción de dicha comunicación por EL ARRENDADOR.
DECIMO SEGUNDA: Cualquier discrepancia que surja entre las partes por la ejecución o interpretación del contrato, será definida mediante un arbitraje de derecho.
DECIMO TERCERA: El presente contrato podrá ser elevado a escritura pública a solicitud de cualquiera de las partes contratantes, corriendo los gastos que ello origine por cuenta exclusiva de quien lo solicite.
DECIMO CUARTA. En todo lo no previsto en el presente contrato, las partes se regirán por las disposiciones legales vigentes.
En señal de conformidad con todas las cláusulas del presente contrato ambas partes lo suscriben de común acuerdo, declarando que en su celebración no ha mediado vicio alguno que pudiera hacerlo nulo o anulable, el día 01 de Agosto del año dos mil siete.
____________________ _____________________

Jesús G. Paredes Reyes Rebata Ruiz de Boada Teodora Sabina

ARRENDATARIO ARRENDADOR

******

ADDENDUM AL CONTRATO Nº 022-2005-MP-FN-GECLOG-GESER
RENOVACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL QUE OCUPA LA SEDE CENTRAL DEL DISTRITO JUDICIAL DEL SANTA
Conste por el presente documento la prórroga del contrato de arrendamiento que celebran de una parte el Ministerio Público, con domicilio legal en Av. Abancay Nº 491 Piso 3º, Distrito, Provincia y Departamento de Lima, con RUC Nº 20131370301, debidamente representado por su Gerente de Servicios Generales, Ing° MARTÍN JOEL COSSIO MELGAR, identificado con DNI Nº 08740807, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, y de la otra parte la empresa INMOBILIARIA DIMOLUNINO S.A.C. con RUC Nº 20510614110 debidamente representada por su Gerente General Don HELI DILMER HIDALGO ARMIJO, identificado con DNI Nº 07577660, con poderes inscritos en el Asiento A00001 de la Partida Nº 11756668 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, con domicilio en Calle Honorio Delgado Nº 150, Tercer Piso, Urbanización Santa Catalina, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDADOR, en los términos y condiciones siguientes:
CLÁUSULA ADICIONAL ÚNICA: OBJETO
El objeto del presente Addendum es RENOVAR el contrato Nº 022-2006-MP.-FN-GECLOG-GESER suscrito con EL ARRENDADOR para la prestación del Servicio de Alquiler de Inmueble para el Funcionamiento de la Sede Central del Distrito Judicial del Santa, el mismo que deberá renovarse por el lapso de seis meses, del 14 de Noviembre del 2006 al 13 de Mayo del 2007, a razón de S/. 7, 621.37 (Siete Mil Seiscientos Veintiuno y 37/100 Nuevos Soles) mensuales, incluido los impuestos de ley creados o por crearse.
CLAUSULA MODIFICATORIA ÚNICA: FORMA DE PAGO
Modifíquese el segundo párrafo de la cláusula Cuarta del contrato original, conforme a los siguientes términos:
“El pago se realizará en forma mensual en montos iguales, para lo cual EL ARRENDADOR previamente deberá presentar su Factura correspondiente por el Servicio prestado.”
Las demás condiciones del contrato original que no hayan sido modificadas expresamente por el presente Addendum, mantendrán su plena vigencia y eficacia legal.
En señal de conformidad con todas las cláusulas del presente Addendum, ambas partes lo ratifican en su contenido y lo suscriben en señal de conformidad, en tres (03) ejemplares del mismo tenor, en la ciudad de Lima, a los 13 días del mes de Noviembre del año 2006.
--------------------------------------- --------------------------------------------

ARRENDATARIO ARRENDA
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento que se extiende por triplicado, el contrato de arrendamiento que celebran de una parte el Ministerio Público, representado por el señor Ing° MARTÍN JOEL COSSIO MELGAR, Gerente de Servicios Generales, identificado con DNI Nº 08740807, con domicilio legal en la Av. Abancay cuadra 5 S/N - Lima, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, y de la otra parte el señor LORENZO DIOSDADO SÁNCHEZ GUERRERO, identificado con DNI Nº 15348319, con domicilio legal en Av. Mariscal Benavides Nº 1365, San Vicente de Cañete, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDADOR, en los términos y condiciones siguientes:


PRIMERA: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en Av. Mariscal Benavides Nº 1365, Distrito de San Vicente de Cañete, Departamento de Lima. El citado inmueble, materia del presente contrato, consta de un área total de 180 Mts.2 y está compuesto de 07 ambientes todos en el primer piso. El inmueble cuenta con los servicios básicos de agua, desagüe y luz eléctrica.
SEGUNDA: Mediante el Proceso de Selección de Adjudicación de Menor Cuantía Nº 374-2006-MP-FN-GECLOG-CEP/S, se otorgó la Buena Pro a EL ARRENDADOR, según consta en el Acta suscrita por el Comité Especial Permanente de Servicios de fecha 13 de Diciembre del año dos mil seis.
TERCERA: La vigencia del presente contrato de arrendamiento es a partir del .…. de ………………. del 2006 al ……. de …………………. del 2007, pudiendo ser renovado de común acuerdo por las partes.
CUARTA: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar la suma de S/. 1, 568.00 (Mil Quinientos Sesenta y Ocho y 00/100 Nuevos Soles) por concepto de merced conductiva mensual, incluidos todos los impuestos de ley creados o por crearse. Ambas partes convienen que el pago de la renta mensual será cada fin de mes.
QUINTA: Asimismo, EL ARRENDATARIO se obliga a cancelar a la suscripción del presente contrato la suma de S/. 1, 568.00 Nuevos Soles por concepto de garantía, la misma que equivale a un mes de alquiler y deberá ser devuelta por EL ARRENDADOR al término del presente contrato.
SEXTA: El inmueble materia del presente contrato será destinado única y exclusivamente para el funcionamiento de la DIVISIÓN MEDICO LEGAL DE CAÑETE, pudiendo EL ARRENDATARIO hacer instalaciones provisionales que no modifiquen la estructura del inmueble.
SEPTIMA: EL ARRENDATARIO, no responde del desgaste por el disfrute ordinario del inmueble.
OCTAVA: EL ARRENDATARIO no podrá subarrendar el inmueble materia del presente contrato ni transferir sus derechos.
NOVENA: Será de cuenta de EL ARRENDATARIO, el pago de los siguientes servicios públicos: agua potable, desagüe, energía eléctrica y limpieza pública. Será de cuenta de EL ARRENDADOR el pago del Impuesto al Patrimonio Predial, Arbitrios Municipales y cualquier otro impuesto creado o por crearse que afecte al propietario en forma exclusiva.
DECIMA: EL ARRENDADOR hará entrega del local en perfecto estado. EL ARRENDATARIO al término del contrato devolverá el local a EL ARRENDADOR en las mismas condiciones en que fue entregado salvo el desgaste propio del uso del bien, para lo cual se levantará un ACTA de Inventario suscrita por el Administrador y Decano del Distrito Judicial de Cañete y por el propietario del local alquilado.
DECIMO PRIMERA: Para los efectos del presente contrato se entenderá local en perfecto estado, lo siguiente: local totalmente pintado, baños e instalaciones sanitarias colocadas y en funcionamiento, puertas de acceso al local e interiores pintadas y con chapas, ventanas del local con vidrios y operativas, instalaciones de agua y energía eléctrica en funcionamiento.
DECIMO SEGUNDA: EL ARRENDATARIO se reserva el derecho de resolver en cualquier momento la ejecución del presente contrato, mediante la remisión de una Carta Notarial en la que se manifieste esa decisión, sin que ello genere pago de indemnización por ningún concepto o incluya opción de compra. El contrato queda resuelto de pleno derecho a partir de la recepción de dicha comunicación por EL ARRENDADOR.
DECIMO TERCERA: Cualquier discrepancia que surja entre las partes por la ejecución o interpretación del contrato, será definida mediante un arbitraje de derecho.
DECIMO CUARTA: El presente contrato podrá ser elevado a escritura pública a solicitud de cualquiera de las partes contratantes, corriendo los gastos que ello origine por cuenta exclusiva de quien lo solicite.
DECIMO CUARTA. En todo lo no previsto en el presente contrato, las partes se regirán por las disposiciones legales vigentes.
En señal de conformidad con todas las cláusulas del presente contrato ambas partes lo suscriben de común acuerdo, declarando que en su celebración no ha mediado vicio alguno que pudiera hacerlo nulo o anulable, el día 15 de Diciembre del año dos mil seis.

_____________________________ ________________________________



MARTIN JOEL COSSÍO MELGAR LORENZO D. SÁNCHEZ GUERRERO

DNI Nº 08740807 DNI Nº 15348319

ARRENDATARIO ARRENDADOR
____________________________ ____________________

V ºB FISCAL SUP. DECANO Vº Bº ADMINISTRADORA

____________________________________

Vº Bº JEFE DE LA DIV. MEDICO LEGAL

CLÁUSULA ADICIONAL AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento la cláusula adicional al contrato de arrendamiento suscrito el 15 de Setiembre del 2005 con quien en vida fuera Mélida Juana Rosa Salas García, para el Funcionamiento de la Sede Central del Distrito Judicial de Cañete, por el período del 01 de Setiembre del 2005 al 31 de Agosto del 2006, conforme a los siguientes términos:


Primero.- Habiéndose acreditado plenamente la propiedad de la Sra. Marietta Isabel Fernández Salas, en mérito al testamento otorgado por quien en vida fuera doña Mélida Juana Rosa Salas García, inscrito el Testamento y su ampliación en la Partida Nº 21087301 del Registro de Predios de la Propiedad Inmueble de Cañete, vía traslado de dominio, se acuerda modificar la introducción de contrato de arrendamiento en la forma siguiente:
“Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento que celebran de una parte el Ministerio Público, representado por el señor Ing° MARTÍN JOEL COSSIO MELGAR, Gerente de Servicios Generales, identificado con DNI Nº 08740807, con domicilio legal en la Av. Abancay Nº 491 Tercer Piso, Cercado de Lima, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, y de la otra parte la señora MARIETTA ISABEL FERNANDÉZ SALAS, identificada con DNI Nº 08201924, con domicilio legal en Jr. San Agustín Nº 116, Distrito de San Vicente de Cañete, a quién en adelante se le denominará LA ARRENDADORA…”.
Segundo.- Las demás cláusulas y condiciones del contrato original que no hayan sido modificadas expresamente por el presente Addendum, se mantienen intactas.
En señal de conformidad con todas las cláusulas del presente Addendum, ambas partes lo ratifican en su contenido y lo suscriben en señal de conformidad, en vías de regularización, en tres (03) ejemplares del mismo tenor, en la ciudad de Lima, a los 04 días del mes de Enero del año 2006.

MARTIN JOEL COSSÍO MELGAR MARIETTA ISABEL FERNANDEZ SALAS

DNI Nº 08740807 DNI Nº 08201924

ARRENDATARIO ARRENDADORA



RENOVACIÓN AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL QUE OCUPA EL ALMACÉN DE BIENES INCAUTADOS

Conste por el presente documento la prórroga del contrato de arrendamiento que celebran de una parte el Ministerio Público, con domicilio legal en Av. Abancay Nº 491 Piso 3º, Distrito, Provincia y Departamento de Lima, con RUC Nº 20131370301, debidamente representado por su Gerente de Servicios Generales, Ing° MARTÍN JOEL COSSIO MELGAR, identificado con DNI Nº 08740807, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, y de la otra parte la señorita RUFINA EUDOCIA BORDA ARÉVALO identificada con DNI N° 07567524, con domicilio legal en Jr. José Pezet y Monel N° 1940, Distrito de Lince, Provincia de Lima, Departamento de Lima, a quién en adelante se le denominará EL ARRENDADOR, en los términos y condiciones siguientes:


CLÁUSULA ADICIONAL ÚNICA: OBJETO
El objeto del presente acto jurídico es RENOVAR el contrato de Arrendamiento suscrito con EL ARRENDADOR para la prestación del Servicio de Alquiler de Inmueble para el Funcionamiento del Almacén de Bienes Incautados, el mismo que deberá renovarse por el lapso de tres meses, del 03 de Abril al 02 de Julio del 2007 a razón de S/. 2, 000.00 (Dos Mil y 00/100 Nuevos Soles) mensuales, incluido los impuestos de ley creados o por crearse.
En señal de conformidad con todo lo dispuesto precedentemente, ambas partes lo ratifican en su contenido y lo suscriben en señal de conformidad, en tres (03) ejemplares del mismo tenor, en la ciudad de Lima, al primer día del mes de Abril del año 2007.

--------------------------------------- --------------------------------------------



ARRENDATARIO ARRENDADOR


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje