Página principal

Considerando: Que el señor carlos josé francisco cabrera gil


Descargar 10.02 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño10.02 Kb.



CONSIDERANDO: Que el señor CARLOS JOSÉ FRANCISCO CABRERA GIL, desempeñó por varios años en distintas funciones en la administración pública, destacándose como síndico, por el municipio Mao.
CONSIDERANDO: Que el señor CARLOS JOSÉ FRANCISCO CABRERA GIL se encuentra padeciendo fuertes quebrantos de salud y carece de los medios económicos necesarios para sufragar los cuantiosos gastos de su enfermedad;
CONSIDERANDO: Que el señor FIDEL AQUILES COMAS, se desempeñó como servidor público por muchos años en distintas funciones de la administración pública;
CONSIDERANDO: Que el referido señor se encuentra padeciendo fuertes quebrantos de salud y carece de los medios necesarios para cubrir sus gastos personales.
VISTO: El Art. 10 de la Ley No. 379, de fecha 11 de diciembre de 1981, sobre Pensiones y Jubilaciones Civiles del Estado.

HA DADO LA SIGUIENTE LEY:

ARTÍCULO PRIMERO: Se conceden sendas pensiones del Estado a favor de los señores CARLOS JOSÉ FRANCISCO CABRERA GIL y FIDEL AQUILES COMAS, por la suma de RD$30,000.00 (Trenta Mil Pesos con 00/100) y RD$15,000.00 (Quince Mil Pesos Con 00/100) mensuales, respectivamente.
ARTÍCULO SEGUNDO: Dichas pensiones serán pagadas con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones Civiles del Estado de la Ley de Gastos Públicos.
ARTÍCULO TERCERO: La presente ley modifica cualquier otra ley, decreto o disposición que le sea contraria, en lo que se refiere a los señores CARLOS JOSÉ FRANCISCO CABRERA GIL y FIDEL AQUILES COMAS.

ARTÍCULO CUARTO: La presente ley entrará en vigencia a partir de la fecha de su promulgación.
DADA en la Sala de Sesiones del Senado, Palacio del Congreso Nacional, en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los veinte (20) días del mes de junio del año dos mil seis (2006); años 163 de la Independencia y 143 de la Restauración .

FAVIÁN ANT. DEL VILLAR ARISTY,

Vicepresidente en funciones.



ENRIQUILLO REYES RAMÍREZ, GERMÁN CASTRO GARCÍA,

Secretario. Secretario Ad-Hoc.


jf



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje