Página principal

Considerando: Que el Sargento Ayudante Mecánico Armero lizarraga sergio José Reinaldo


Descargar 17.18 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño17.18 Kb.






Puerto Santa Cruz, 10 de Octubre de 2012.-
VISTO:
El Proyecto de Resolución Nº 14, presentado el 04 de octubre de

2012, y
CONSIDERANDO:


Que el Sargento Ayudante Mecánico Armero LIZARRAGA Sergio José Reinaldo, luego de transitar un camino dentro de las filas del Ejército Argentino, logra el tan merecido descanso, fruto del sacrificio y de la entrega por servir a la Patria.

Que debemos resaltar su trayectoria haciendo referencia a algunos de los hechos que marcaron su vida: Sergio José Reinaldo Lizarraga, nacido en San Miguel de Tucumán el 04 de agosto de 1962. En febrero de 1978 se incorpora al Ejército Argentino como aspirante en la Escuela de Suboficiales para Apoyo de Combate “General Lemos” de Campo de Mayo; egresando del mencionado instituto con el grado de Cabo Primero en la especialidad de Mecánico Armero.

Que en mayo de 1981, visita Puerto Santa Cruz de comisión, formando parte del Equipo de Combate RC Tan 11, retornando posteriormente a Campo de Mayo y a fines de ese año se radica definitivamente en nuestra localidad, siendo unos de los pioneros en nuestra Guarnición. Desde entonces y a lo largo de 32 años estuvo formando parte de nuestro Regimiento de Caballería de Tanques 11.

Que participó de numerosos cursos de capacitación y perfeccionamiento en su especialidad, logrando alcanzar un nivel profesional digno del reconocimiento de sus colegas y superiores.

Que corona su carrera, representándonos en las Operaciones Militares de Paz de las Naciones Unidas, la cual integró el Batallón Ejército Argentino 3 y Batallón 4 desplegado en la República de Croacia.

Que nos sentimos orgullosos de poder destacar la carrera del Sargento Ayudante Mecánico Armero LIZARRAGA Sergio José Reinaldo y que escogió nuestra localidad, para disfrutar del tan merecido descanso.

Que en virtud de lo expuesto, se debe dictar el instrumento legal que reconozca lo antedicho y actúe en consecuencia.

POR ELLO: Y en uso de las atribuciones conferidas por Ley
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE PUERTO SANTA CRUZ

SANCIONA CON FUERZA DE

R E S O L U C I Ó N
Art. 1°) FELICITAR y DESTACAR al Sargento Ayudante Mecánico Armero LIZARRAGA Sergio José Reinaldo por su trayectoria y desempeño dentro del Ejercito Argentino y por su amor y entrega a la Patria deseándole que disfrute en el seno de la familia de su merecido retiro.

Art. 2º) REMITIR copia de la presente al mencionado en el artículo 1º, al Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 11 Teniente Coronel Ramón Aguilar, al Intendente Municipal Don Néstor Fabián González, al Diputado por el Pueblo Don. Alejandro Guillermo Victoria y a los Secretarios Municipales.


Art. 3º) REGÍSTRESE, tomen conocimiento los Secretarios de Bloque, dese a publicidad y cumplido, ARCHÍVESE.
RESOLUCIÓN Nº 050/12.

PUERTO SANTA CRUZ, 10 DE OCTUBRE DE 2012.-





SILVANA ROMINA TORRES

VICEPRESIDENTE 1º



A/C PRESIDENCIA

Honorable Concejo Deliberante





YANIL CRUZ DOMINGUEZ

SECRETARIA GENERAL

Honorable Concejo Deliberante









Bandera Oficial de Puerto Santa Cruz,

Capital Histórica Provincial


050/12




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje