Página principal

Consejo de estado sala de lo contencioso administrativo sección quinta consejero Ponente (E): alberto yepes barreiro


Descargar 10.71 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño10.71 Kb.
CONSEJO DE ESTADO

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN QUINTA

Consejero Ponente (E): ALBERTO YEPES BARREIRO

Bogotá, D.C., treintaiuno (31) de agosto de dos mil quince (2015)



Radicación número: 11001-03-15-000-2015-02036-00

Accionante: José Manuel Ortigoza Carvajal

Accionados: Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera, Subsección “B”

Acción de tutela – Auto
Con escrito radicado el 4 de agosto de 20151 en la Secretaría General de esta Corporación, el señor José Manuel Ortigoza Carvajal, actuando por medio de apoderado judicial, interpuso acción de tutela contra el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera, Subsección “B”, con el fin de que le sean amparados sus derechos fundamentales al debido proceso, de acceso a la administración de justicia, a la protección de los derechos de los trabajadores, a la igualdad y de contradicción y de defensa.

Tales derechos los consideró vulnerados con ocasión de la providencia de 18 de marzo de 2015 proferida por el Tribunal accionado, que revocó la providencia de 7 de julio de 2014 proferida por el Juzgado Único Administrativo de Facatativá en el proceso de reparación directa, con radicado No. 2012-0129, que promovió contra del municipio de Anolaima.



Revisado el expediente de reparación directa, se encuentra que la demanda fue interpuesta además por sus hermanos Alirio Ortigoza Carvajal, Arnoldo Ortigoza Carvajal, Jorge Eliecer Ortigoza Carvajal y Beatriz Ortigoza de Poveda, y en esa medida se hace necesaria su vinculación como terceros interesados en las resultas de la presente acción de tutela.
Es importante precisar que dicha vinculación se realizará por medio de publicación de la presente providencia en un diario de amplia circulación, así como mediante un aviso en la página Web de esta Corporación, en vista de que no se cuenta con la información necesaria para realizar la notificación personalmente.
En vista de lo anterior, se requerirá al actor para que, si las conoce, aporte las direcciones y/o los correos electrónicos de los terceros interesados referidos, con miras a realizar la notificación de las providencias que se profieran en el curso del trámite de la solicitud de amparo de la referencia.
En mérito de lo expuesto, el Consejero Ponente
RESUELVE:
PRIMERO. ORDENAR se publique este auto a través de un diario de amplia circulación nacional, así como mediante un aviso en la página Web de esta Corporación, informándole a los señores Alirio Ortigoza Carvajal, Arnoldo Ortigoza Carvajal, Jorge Eliecer Ortigoza Carvajal y Beatriz Ortigoza de Poveda, como terceros interesados en el resultado de esta acción, que cuentan con un término de dos (2) días para intervenir en la actuación.
SEGUNDO. REQUERIR al actor para que, si las conoce, aporte las direcciones de correspondencia o los correos electrónicos de sus hermanos Alirio Ortigoza Carvajal, Arnoldo Ortigoza Carvajal, Jorge Eliecer Ortigoza Carvajal y Beatriz Ortigoza de Poveda, quienes actuaron como demandantes en el proceso de reparación directa No. 2012-0129, con miras a notificarles las providencias que se profieran en el trámite de la presente acción de tutela, en consideración a su calidad de terceros interesados en las resultas de la misma.
NOTIFÍQUESE y CÚMPLASE

ALBERTO YEPES BARREIRO

Consejero de Estado

1 Folio 1 al 38.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje