Página principal

Condiciones generales para viajes


Descargar 30.37 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño30.37 Kb.


CONDICIONES GENERALES PARA VIAJES
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: Todos los servicios que se especifican en cada itinerario, según se detalla en el párrafo “INCLUYE” que se describe en los programas adjuntos.
NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN: Gastos en obtención de permisos notariales, pasaportes o visados, gastos consulares; entradas a parques nacionales, museos, impuestos hoteleros, extras de cualquier tipo en los hoteles, tasas de embarque en aeropuerto, derechos de aduana, exceso de equipaje y todo aquello no descrito en el apartado ”INCLUYE”.
CATEGORÍAS: Nuestros programas se presentan en tres Categorías, dependiendo del tipo y calidad de los servicios de ALOJAMIENTO y TRANSPORTE incluidos:

  1. Categoría SUPERIOR: Establecimientos de 4 ESTRELLAS – BUSES Año 2002 en adelante.

  2. Categoría TURISTA: Establecimientos de 3 ESTRELLAS – BUSES Año 1995 al 2001

  3. Categoría ECONOMICA: Establecimientos de 2 ESTRELLAS – BUSES Año 1990 a 1994


TRANSPORTE: Todos los buses se encuentran equipados con butacas reclinables TIPO PULLMAN, baño, video, música funcional y climatización. A esto le sumamos la responsabilidad y experiencia de conductores especializados en turismo, que transportarán a sus hijos de forma muy distinta a aquellos que realizan viajes de línea regular. En caso que el bus sufra un desperfecto mecánico, SETUR se compromete a solucionarlo en el menor tiempo posible, sí este excede a cuatro horas e imposibilita el normal desarrollo del viaje, se reemplazará la unidad de transporte por otra de similares características por el tiempo que fuere necesario.
HOTELES: Corresponden a los indicados más abajo, de acuerdo a la categoría contratada, los que podrán ser reemplazados ante cualquier eventualidad por otros de características similares o superiores, utilizando habitaciones dobles, triples y cuádruples. El ingreso a los establecimientos hoteleros está prevista a partir del mediodía y la salida, antes de las 11:00 hrs. Sí la llegada del grupo se produce antes de las 12:00 hrs. puede ocurrir que las habitaciones no sean entregadas hasta ese momento.


  • CATEGORIA. SUPERIOR NORTE

ARICA: AZAPA INN / IQUIQUE: TERRADO CLUB / ANTOFAGASTA: ANTOFAGASTA / SAN PEDRO DE ATACAMA: HOSTERIA SAN PEDRO / BAHIA INGLESA: ROCAS DE BAHIA / LA SERENA: MAR DE ENSUEÑO. O SIMILAR EN LOS DESCRITOS


  • CATEGORIA TURISTA NORTE

ARICA: VOLAPUK / IQUIQUE: MAJESTIC / ANTOFAGASTA: DIEGO DE ALMAGRO / SAN PEDRO DE ATACAMA: EL TATIO / BAHIA INGLESA: RENT A HOME BAHIA INGLESA / LA SERENA: APART HOTEL LA FUENTE O SIMILAR.


  • CATEGORIA ECONOMICA NORTE

ARICA: MARAZUL / IQUIQUE: DOÑA GENOVEVA / ANTOFAGASTA: ANCLA INN / CALAMA: ALFA / BAHIA INGLESA: UMBRAL DE BAHIA INGLESA / LA SERENA: CABAÑAS VEGA SUR O SIMILAR EN LOS DESCRITOS


  • CATEGORIA SUPERIOR SUR

PUCON: KERNAYEL / VALDIVIA: NAGUILAN / PUERTO VARAS: TERRAZAS DEL LAGO / ANCUD: HOSTERIA DE ANCUD / BARILOCHE: SUPER RESORT O SIMILAR EN LOS DESCRITOS.


  • CATEGORIA TURISTA SUR

PUCON: CAB. LONCOTRARO / VALDIVIA: CABAÑAS ISLA TEJA / PUERTO VARAS: ALTOS DEL LAGO / ANCUD: BALAI / BARILOCHE: ROMA O SIMILAR EN LOS DESCRITOS.


  • CATEGORIA ECONOMICA SUR

PUCON: CAB. EL CIPRES / VALDIVIA: CAB. ISLA TEJA / PUERTO VARAS: CAB. EL TRAUCO / CASTRO: CAB. PALAFITOS / BARILOCHE: ISLAS MALVINAS O SIMILAR EN LOS DESCRITOS.
- En el caso de la hotelería en el Exterior ésta se manejará dependiendo el destino.


REGIMEN DE COMIDAS: El sistema de alimentación es de MEDIA PENSION: Desayuno continental (café, té, leche, pan, mermelada, mantequilla, queque, jamón o queso) y almuerzo o cena (plato de entrada o consomé, plato principal, postre y bebida incluida, con excepción de los programas: BARILOCHE ESTUDIANTIL y SUR DE CHILE ESTUDIANTIL, que no incluyen bebidas. Se agregan durante el trayecto del viaje, dos comidas en ruta, una a la ida y una al regreso, con excepción de los programas: BARILOCHE ESTUDIANTIL y SUR DE CHILE ESTUDIANTIL. Para regímenes especiales previa indicación en Ficha Médica se tendrá la debida consideración. También es posible contratar en forma opcional, el servicio de PENSION COMPLETA de acuerdo a los valores estipulados en cada programa.
ASISTENCIA: Todos nuestros programas a excepción de: BARILOCHE ESTUDIANTIL y SUR DE CHILE ESTUDIANTIL, incluyen asistencia médica inmediata, consultas en el hotel y/o clínica, internación, atenciones complementarias, primeros auxilios en viaje, traslado sanitario para el pasajero y hasta un familiar directo o tutor, cobertura farmacéutica 100%. También se cubre todo lo referente a urgencias de tipo odontológico agudo, por dolor, infección o trauma. Cada grupo tiene a su disposición un completo botiquín de primeros auxilios, que está a cargo del coordinador del grupo. Para la prevención y el conocimiento clínico de cada pasajero, proveemos de FICHAS MEDICAS en las reuniones previas al viaje.
COORDINACIÓN: El coordinador es un punto fundamental para la correcta realización del viaje. Es por eso que SETUR es muy exigente en la selección de su personal. Contamos con un grupo humano muy especial que todo estudiante necesita y que todo padre debería exigir. Nuestros coordinadores están preparados para prestar atención de primeros auxilios ante cualquier emergencia. Nuestro personal está altamente capacitado para tratar pasajeros. IMPORTANTE: Todos los coordinadores son mayores de edad.
INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PAGO: Para poder brindarle la mayor seguridad de que estarán dadas las condiciones para realizar un viaje de acuerdo a lo contratado inicialmente, se han implementado la siguientes modalidades de pago:

A) TARIFAS NORMALES:
1.- CREDITO CON TARJETA SIN INTERES: 20% del valor total del programa: Pagadero a la firma de un CONTRATO NOTARIAL, entre las partes, donde quedan claramente especificadas todas las condiciones que rigen el respectivo viaje.

30% del valor total del programa: deberá estar enterado hasta 15 días antes de la fecha de salida.

50% restante: Con TARJETA DE CREDITO, hasta 12 cuotas mensuales posteriores al viaje.
2.- CREDITO CON CHEQUES SIN INTERES: 20% del valor total del programa: Pagadero a la firma de un CONTRATO NOTARIAL, entre las partes, donde quedan claramente especificadas todas las condiciones que rigen el respectivo viaje.

30% del valor total del programa: deberá estar enterado hasta 15 días antes de la fecha de salida.



50% restante: documentado con 6 CHEQUES a 30, 60, 90, 120, 150 y 180 días de la fecha de salida.
3.- CREDITO CON TARJETA CON INTERES: Hasta un máximo de 24 CUOTAS IGUALES con una Tasa de Interés de ___ mensual al 200_

B) TARIFAS PROMOCIONALES:


Para optar a estas TARIFAS REBAJADAS, debe establecerse un sistema programado de cuotas mensuales, adelantadas a la fecha del viaje; considerando que la primera cuota ($ 20.000) deberá estar abonada a la firma del respectivo CONTRATO NOTARIAL, a más tardar el 30 de Noviembre de 200_ y la última, debe corresponder a lo más, 15 días antes de la fecha de salida del viaje.


ANULACIÓN Y REEMBOLSOS: La existencia de numerosos intermediarios (hoteleros, transportadores, etc.), y de plazos de pago exigidos por ellos a los organizadores de viajes, justifica el cobro de los gastos de anulación, que son más importantes mientras más próxima esté la fecha de salida. En consecuencia a esto, sí el pasajero anula el tour sea cual fuere el motivo, SETUR reembolsará a este el dinero recibido, exceptuando los siguientes porcentajes, en compensación por gastos de organización, administración y reservas:

  1. Sí la anulación es comunicada antes de los 60 días previos a la salida, se retendrá el 10% del valor total del tour.

  2. Sí la anulación es comunicada entre los 59 y 45 días antes de la salida, se retendrá el 20% del valor total del tour.

  3. Sí la anulación es comunicada entre los 44 y 30 días antes de la salida, se retendrá el 30% del valor total del tour.

  4. Sí la anulación es comunicada entre los 29 y 15 días antes de la salida, se retendrá el 40% del valor total del tour.

  5. Sí la anulación es comunicada entre los 14 y 7 días antes de la salida, se retendrá el 50% del valor total del tour.

  6. Sí la anulación es comunicada dentro de las 72 horas previas a la salida, se retendrá el 75% del valor total del tour.

  7. La no presentación del pasajero el día de la salida, ocasionará la retención del 100% del valor total del tour. Habiéndose iniciado el viaje, los pasajeros no tendrán derecho a devolución alguna por excursiones a las cuales renuncien, o por porciones de viajes y/o servicios que hayan abandonado durante el transcurso del tour en cualquier punto del itinerario.

Sí por motivos de fuerza mayor la empresa tuviera que suspender la continuación de los servicios ya iniciados, el pasajero tendrá derecho al reembolso total, previa deducción de los servicios ya utilizados.

IMPORTANTE: De todas formas deberá cumplirse con el número de pasajeros estipulado en el CONTRATO NOTARIAL, para poder así mantener los valores en él señalados.
CAMBIOS DE FECHA O DE TOURS: Serán aceptados cambios de fechas o de tours, siempre que los mismos se formulen a lo menos con 45 días de anticipación, a la fecha de salida del viaje contratado inicialmente.
ALTERACIONES: SETUR se reserva el derecho de modificar el itinerario y/o alterar los horarios, sí circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello, para una mejor organización y desarrollo del tour. Sí el viaje tuviera que prolongarse más allá de lo estipulado por causas no imputables a la empresa (interrupción de carreteras, desastres naturales, cierre de fronteras, etc. ), los gastos de alojamiento y alimentación correrán por cuenta del pasajero, en tanto que el traslado será de cargo de SETUR, en el mismo medio de transporte contratado. Sí por las mismas causas, el viaje debiera realizarse por otra ruta que exceda en más de un 30% el kilometraje de la ruta original, SETUR cobrará a los pasajeros la diferencia que corresponda.
DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR AL EXTRANJERO:

  1. Cédula de identidad al día y en buen estado de conservación, y/o pasaporte según países a visitar.

  2. Menores de 18 años: cédula de identidad, autorización notarial de ambos padres o tutor, visa extendida por los consulados de los países a visitar y salvoconducto otorgado por Policía Internacional (48 horas antes del viaje). La tramitación de visas y salvoconductos deberá ser efectuada por SETUR, siempre y cuando la documentación requerida se haga llegar con 30 días de anticipación a la fecha de salida del tour. SETUR queda exento de responsabilidad, en caso que el pasajero no tenga su documentación en regla, o sí ésta es objetada por los organismos requirentes.


CONOCIMIENTO DE CONDICIONES: Al inscribirse o efectuar la compra del tour, queda automáticamente entendido, que el cliente se notifica y acepta todas las cláusulas de las presentes CONDICIONES GENERALES.


COLEGIOS QUE VIAJARON CON NUESTRA EMPRESA



01.- LICEO DEL ROSARIO DE LITUECHE.

02.- COLEGIO PABLO NERUDA.

03.- COLEGIO ALTAMIRA.

04.- COLEGIO ANDRES BELLO DE LA SERENA.

05.- COLEGIO LA DEHESA.

06.- COLEGIO CARMELA CARVAJAL DE PRAT.

07.- COLEGIO CAMBRIDGE.

08.- INSTITUTO FEDERICO ERRAZURIZ DE SANTA CRUZ.

09.- COLEGIO SANTA ROSA DE LO BARNECHEA.

10.- COLEGIO ANDINO DE ARICA.

11.- COLEGIO MADRE DE JESÚS.

12.- COLEGIO CHILEAN EAGLES COLLEGE.

13.- COLEGIO JORGE PRIETO LETELIER.

14.- COLEGIO LEONARDO DA VINCI DE ANTOFAGASTA.

15.- SAN CRISTÓBAL COLLEGE.

16.- COLEGIO AMERICAN ACADEMY.

17.- COLEGIO ITALIANO SANTA ANA DE ARICA.

18.- LICEO N° 1 JAVIERA CARRERA.

19.- COLEGIO NUESTRA SRA. DEL HUERTO.

20.- LICEO ABATE MOLINA DE TALCA

21.- COLEGIO HISPANO DE VILLA ALEMANA.

22.- LICEO DE APLICACIONES.

23.- INSITUTO ABDÓN CIFUENTES DE SAN FELIPE.

24.- LICEO DE MUSICA DE COPIAPÓ.

25.- COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES DE COQUIMBO.

26.- COLEGIO LEONARDO DA VINCI DE COQUIMBO.

27.- LICEO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DE COPIAPO.

28.- COLEGIO LOS REYES DE QUILPUE.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje